Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
752 páginas...oh my god.

Vamos a celebrarlo con una birra de las de marca blanca (soy probe). Las estrellas Galicia son para cuando tenga empleados o meta la puntita.

1698351751433.webp

Vaya ataque frontal...en fin. Me lo voy a tomar con humor.

Nosotros también nos lo tenemos que tomar con humor y paciencia.

752 páginas...oh my god.

Vamos a celebrarlo con una birra de las de marca blanca (soy probe). Las estrellas Galicia son para cuando tenga empleados o meta la puntita.

Tu gasto en Dulcesol, Pans y la hamburguesas Repsol daría para que bebieras a diario birras de importación y artesanas, que digo birra, Moet Chandon o no bajars de Mumm, dale un enfoque mientras descomprimes echando números

Para mi ganar entre 1200-1500 es mileurista. Si no hiciera los putos findes y noches cobraría 1200 pelaos.

Vaya un hinfomático titulao con puesto de alta responsabilidad con las vidas de diez mil almas en sus manos. :lol:

En la metalurgia cualquier crio repelente de 18 años aunque nunca haya currado. muller o guachupino en lo básico de oficial de primera (antiguo peón) le falta pocos euros para los 1.200€ de sueldo base, sin el engaño de las pagas extras prorrateadas, antiguadades y demás complementos.

43 años muy bien aprovechados

Me duele que no cierren esta basura.

Bienvenido al hilo de la historia de tu vida, todo es fruto de tus relatos aquí.

Anda que no sabes tu buscarnos las vueltas, ni tardas una semana en volver al hilo para darle vida y el casito post descomprensión.

Uffff no sé por dónde empezar, los del casito os lo tenéis que hacer mirar ya que sois vosotros los que dais la turra, un poco contradictorio.

Voy a tomarme el cortado tranquilamente que no quiero empezar amargado el día con las tonterias que escribe el schindler de carton piedra.

Fotico Pal tinder.
IMG_20231027_085110.webp

Editado cobardemente:
Uffff no sé por dónde empezar, los del casito os lo tenéis que hacer mirar ya que sois vosotros los que dais la turra, un poco contradictorio.

Voy a tomarme el cortado tranquilamente que no quiero empezar amargado el día con las tonterias que escribe el schindler de carton piedra.

Fotico Pal tinder.
¿Sin bollo? Veo que has vuelto a usar la mariconera. Ese es mi Ferris.

Y en casa me he resistido a hacerme medio pepito de Nocilla.

No me acostumbro a ir sin ella. Es como la golfa que no puede salir sin su Luis putton.

Hola @Oread Dark 😀 estoy cerca de tu zona, bájate y nos hacemos unas tapas y una cervecita.

Editado cobardemente:
La mariconera, la rebeca esa de curilla, y habrá que ver lo que lleva de zapatos, porque lo de que sobre estos hay medio metro de tela hecha un burruño encima de unas perneras tres tallas más largas no cabe ninguna duda. Me pregunto también si acarrea una bolsa de plástico cerrada con un nudo.

Mariconera... ¡Mariconera! Si es que además de ser hostiable sin conocerlo en vivo el tipo compra boletos para recibir una golpisa.

Si el destino ya me estaba enviando señales en su día comprando esta máquina.

ferris.webp

Fotico Pal tinder.

Como decimos aquí, es usted "Ozitesque"*.

* Se pronuncia "ositessssc", la "c" muy cerrada, casi como "cu".

Y en casa me he resistido a hacerme medio pepito de Nocilla.

Vamos, que no se ha hecho medio sino que se lo ha hecho entero...

Fotico Pal tinder.
Que ganas me han entrado así de repente de espaguetis carbonara.

Atrás
Arriba Pie