Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y eso cómo se conjuga con el hecho de que tu jefe te dijera hace poco que eras el más lento de los empleados y al que había que explicarle las cosas dos veces? ¿Ahora resulta que ascienden al más torpe?

En ningún momento me dijo torpe o lento, me dijo ingénuo.

PD: Lo cual no quita que quizá sea de los que menos rendimiento saco, y que fue un cargo que ofrecio a una decena de personas mas y nadie quiso, porque
supone mas estrés y responsabilidades.

Editado cobardemente:
En ningún momento me dijo torpe o lento, me dijo ingénuo.

PD: Lo cual no quita que quizá sea de los que menos rendimiento saco, y que fue un cargo que ofrecio a una decena de personas mas y nadie quiso, porque
supone mas estrés y responsabilidades.

Ingenuo va sin tilde, imbécil.

El jefe no te va a decir a la cara que eres lento, subnormal o cualquier adjetivo peyorativo. Eso no se hace desde los 90, porque ya no está aceptado, ni por el empleado ni por la gente del entorno. Aunque mirando bien tu caso, podría haber una excepción de la regla. .pringui

Tu jefe juega con palabras blandas, eufemismos, para decirte de modo implícito que eres un auténtico inútil crónico, un haragán; que te soportan porque les sale demasiado caro tu despido. A ver si ahora resulta que el niño puede ser el vicepresidente, pero no lo es porque no quiere, y no gana un sueldo de 7 cifras al año porque no quiere. Otra de tus múltiples fantasías que solo está en tu cabeza de tarado.

¿Trabajas en Kernelia o en Ibermedia?

Nop.

Ingenuo va sin tilde, imbécil.

El jefe no te va a decir a la cara que eres lento, subnormal o cualquier adjetivo peyorativo. Eso no se hace desde los 90, porque ya no está aceptado, ni por el empleado ni por la gente del entorno. Aunque mirando bien tu caso, podría haber una excepción de la regla. .pringui

Tu jefe juega con palabras blandas, eufemismos, para decirte de modo implícito que eres un auténtico inútil crónico, un haragán; que te soportan porque les sale demasiado caro tu despido. A ver si ahora resulta que el niño puede ser el vicepresidente, pero no lo es porque no quiere, y no gana un sueldo de 7 cifras al año porque no quiere. Otra de tus múltiples fantasías que solo está en tu cabeza de tarado.

Que malote eres. No esperaba menos de ti.

A ver si alguien me consigue un curro en alguno de sus trabajos.

A ver si alguien me consigue un curro en alguno de sus trabajos.

Yo, si te vienes a Alemania, te puedo conseguir curro en cualquiera de mis trabajos. Vas a ganar por lo menos el doble que ahora. Y si no te gustan mis sectores te busco otra cosa.

De renovar el DNI, llegar hasta aquí y conseguir casa te encargas tú.

Yo, si te vienes a Alemania, te puedo conseguir curro en cualquiera de mis trabajos. Vas a ganar por lo menos el doble que ahora. Y si no te gustan mis sectores te busco otra cosa.

De renovar el DNI, llegar hasta aquí y conseguir casa te encargas tú.

Se agradece pero prefiero alguna comunidad autónoma colindante con la mía.

Editado cobardemente:
¿Soy yo o @Ferris nos está intentando hacer creer que tiene un puesto responsabilidad o algo?

El hinfomático titulao.

Recibir una llamada de un usuario/cliente avisando de una incidencia/avería, mucho "perdón, perdón, perdón" llamar a los compañeros del servicio técnico si con las cuatro nociones básicas del manual que tiene al lado que solo hay que leer y seguir los pasos por orden no se soluciona el problema o decirle al cliente/usuario que ya están al tanto de esa incidencia y están trabajando en ello.

Diez mil personas viviendo en la incertidumbre con un puesto de tanta responsabilidad y peligro extremo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hinfomático titulao.

Recibir una llamada de un usuario/cliente avisando de una incidencia/avería, mucho "perdón, perdón, perdón" llamar a los compañeros del servicio técnico si con las cuatro nociones básicas del manual que tiene al lado que solo hay que leer y seguir los pasos por orden no se soluciona el problema o decirle al cliente/usuario que ya están al tanto de esa incidencia y están trabajando en ello.

Diez mil personas viviendo en la incertidumbre con un puesto de tanta responsabilidad y peligro extremo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que justamente debe ser un puesto como el de Homer: estar ahí a ver si uno de los diez mil clientes da una alarma de que se le ha caído el interné para que a su vez llame al que lo arregla. Y todavía se cree que su trabajo es crucial, de alto nivel y gran responsabilidad, y que diez mil tíos dependen de su desempeño, o que como son diez mil eso es más que cocinar para ciento cincuenta. Me lo imagino ahí en su puesto una noche a las tres de la mañana viendo a ver si le salta un aviso en la pantalla y creyéndose el vigilante de la ciudad, el protector de diez mil personas, un Batman valenciano que vela para que puedan dormir en paz.

Vaya ataque frontal...en fin. Me lo voy a tomar con humor.

Mas de una vez manchando el teclado con el pepito de nocilla casi la lío. Al final tendréis razón, soy un zoquete.

Es un primer nivel de resolución de incidencias como habéis dicho antes, sabe juntar la a con la e y poco más, si se sale de lo que él sabe (el 99,99% de las veces) pasa la incidencia al segundo nivel.

homergoestocollege5_thumb.png

Que le dejes que no es una persona normallllllllllllllllllllllllllllllll.
Él tiene su tempoooooo.

Tiene mucho tempooooo y mucho dooowwwnnn

Atrás
Arriba Pie