Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y una polla 90 kilos, menuda tripacieno, papada y carrillos. Hazte un favor, déjate barba, ponte ropa oscura y tápate esas vergüenzas.
Más bobo y entrenas:

Entrada de Datos (Pérdida o sustracción de documento)


¿Sabes el significado de la palabra sustraer o tengo que explicártelo con muñequitos de Barrio Sésamo?

Eres el claro ejemplo de cuando un padre de mierda pasa de sus obligaciones y un niño queda bajo las faldas de momó.
Es un putísimo trámite online :121:
el moderador actuará con demencia
Ojalá.
 
Última edición:
Y una polla 90 kilos, menuda tripacieno, papada y carrillos. Hazte un favor, déjate barba, ponte ropa oscura y tápate esas vergüenzas.

Es un putísimo trámite online :121:

Ojalá.
No, online no es. Tienes que ir a la comisaría.

Hoy me contaba una tía que conozco que el sábado le robaron la cartera a su madre y esta mañana han ido a sacar uno nuevo, que les ha costado menos de una hora denuncia+sacar dni, pero claro, el domingo las dos descomprimieron y no se pusieron ciegas a pollo empanado ni croquetas. Que por robo le ha salido gratis el dni, que mira que yo pensaba que se pagaba como 10 o 20 pavos.

Yo es que al ser familia numerosa los pasaportes y los dnis me salen gratis total.
 
pollo.jpg
 
Me tumbo en el sofa o en la cama y me pongo de lado. Casi nunca uso sábanas o mantas, alrededor de una hora/hora y media, si dura mas mal asunto. A veces me pongo a pensar en cosas que tengo pendientes o hago números.

Porque mi cuerpo está rígido, normalmente por alguna sobretensión como es el trabajo o tarea que me causa esfuerzo. Es la única forma de que recuperar cierta elasticidad.

Que yo sepa le he respondido, ahora como me toque los cojones se va al cuarto oscuro.

Hora o hora y media cuando no baja de tres o cuatros horas, según relatos pasados. :lol:

Muy bien, muy bien :lol: Perder el tiempo en pensar hacer cosas pendientes en vez de hacerlas. Bendisiones eres un vago premium.

Sin duda estar como una nutra no te va ayudar a un mejor desempeño de tu puesto de trabajo o lo importe tener cierta calidad de vida/salud, a la reducción de la fatiga o el hipotético esfuerzo físico que realizas.

Salvo que te gusten los Sudokus cuales son esos números que te obligan a tomar tanto tiempo a diario de reflexión.¿ Le debes al Banco Cetelem cuotas del coche? Tu sigue tumbado y ya verás como las cosas pendientes de hacer no paran de crecer.
 
Hora o hora y media cuando no baja de tres o cuatros horas, según relatos pasados. :lol:

Muy bien, muy bien :lol: Perder el tiempo en pensar hacer cosas pendientes en vez de hacerlas. Bendisiones eres un vago premium.

Sin duda estar como una nutra no te va ayudar a un mejor desempeño de tu puesto de trabajo o lo importe tener cierta calidad de vida/salud, a la reducción de la fatiga o el hipotético esfuerzo físico que realizas.

Salvo que te gusten los Sudokus cuales son esos números que te obligan a tomar tanto tiempo a diario de reflexión.¿ Le debes al Banco Cetelem cuotas del coche? Tu sigue tumbado y ya verás como las cosas pendientes de hacer no paran de crecer.

No le debo nada a nadie, tengo casa en el pueblo a menos de 100km, si me tiran tendría 14 años de indemnizacion.

Deja de hacer el ridícul.
 
¿De verdad piensas que te moverías para, de ser despedido, encontrar un nuevo trabajo? @Ferris Vista la dejadez con lo del DNI y con muchas otras cosas, la verdad que deberías aferrarte a tu curro ( @Max_Demian ) todo lo que puedas, porque el futuro pinta negro si vuelves al paro.
 
Lo suficiente para tener un año sabático y reprogramarme.
Te tirarías un año tumbado y no harías NADA. Por supuesto de reprogramar nada olvídate.

¿De verdad piensas que te moverías para, de ser despedido, encontrar un nuevo trabajo? @Ferris Vista la dejadez con lo del DNI y con muchas otras cosas, la verdad que deberías aferrarte a tu curro ( @Max_Demian ) todo lo que puedas, porque el futuro pinta negro si vuelves al paro.
Como le echen se acabó su vida laboral. A casa con mamá y a vivir de ellos toda la vida. Tú dime qué haría este por ser contratado y qué empresario desnortado contrataría a Ferris por encima de cualquier otro candidato.

Subsidios. A otra cosa no podría aspirar. Y aún así hay que pedirlos, para conseguirlos habría que hacer unas gestionzzzzzzzzzz uf ya si eso cuando descomprima.
 
¿De verdad piensas que te moverías para, de ser despedido, encontrar un nuevo trabajo? @Ferris Vista la dejadez con lo del DNI y con muchas otras cosas, la verdad que deberías aferrarte a tu curro ( @Max_Demian ) todo lo que puedas, porque el futuro pinta negro si vuelves al paro.

Hombre, pues claro, seré un gandul para vosotros pero el pan me lo traigo a casa yo.

Lo del DNI me tocó mucho los webos la desidia del que me atendió. ¿sabes que la cita mas próxima que tenía era en Noviembre y en Villarreal? Si a ellos se la suda que vaya documentado, yo tengo los cojones mas gordos.

El futuro no lo sabe nadie, igual con tiempo libre me apunto al gimnasio, me pongo mazado, me hago 2 tatus y soy el llados del barrio mojando bragas a 10 km a la redonda, y me sale un trabajo mas relajado.
 
¿Qué documentos necesito para pedir el subsidio?

Documentos necesarios
  • Modelo de solicitud oficial del subsidio.
  • Documento de identificación de la persona solicitante. ...
  • Cualquier documento bancario que figure el número de cuenta de la persona titular y donde desee percibir la prestación.


2 y 3 estamos jodidos.
 
El futuro no lo sabe nadie, igual con tiempo libre me apunto al gimnasio, me pongo mazado, me hago 2 tatus y soy el llados del barrio mojando bragas a 10 km a la redonda, y me sale un trabajo mas relajado
Sí, sobre todo lo del gimnasio. Y lo de ponerse mazado. Y lo de mojar bragas. Y llega alguien y te dice "te pago dos mil pavos por no hacer nada". Claro. Todo eso. Y te casas con Leonor y acabas de rey.
 
¿De verdad piensas que te moverías para, de ser despedido, encontrar un nuevo trabajo? @Ferris Vista la dejadez con lo del DNI y con muchas otras cosas, la verdad que deberías aferrarte a tu curro ( @Max_Demian ) todo lo que puedas, porque el futuro pinta negro si vuelves al paro.

Se volvería un ser más risketo que hombre.
 
Lo suficiente para tener un año sabático y reprogramarme.

Sería el impulso que necesitas para vivir como un asceta. Toda la vida estás recibiendo señales que malinterpretas. Renunciarías voluntariamente a estar en forma, a tener bienes y una posición social para atraer mujeres, que no es que tengas nada de eso pero ya se acabaría la presión y frustración por tenerlo. Perderías peso, no pasarías por más procesos tediosos como ser un individuo documentado para que unos inútiles con porra te reconozcan, tendrías justificante de ducharte poco porque vivirías retirado de las comodidades y solo te centrarías en lo espiritual, el mundo podría ser tu retrete.

Interpreta las señales Ferris, una puede ser una anécdota, dos casualidad, pero ya tantas quiere decir que debes empezar una nueva vida.
 
Hombre, pues claro, seré un gandul para vosotros pero el pan me lo traigo a casa yo.

Lo del DNI me tocó mucho los webos la desidia del que me atendió. ¿sabes que la cita mas próxima que tenía era en Noviembre y en Villarreal? Si a ellos se la suda que vaya documentado, yo tengo los cojones mas gordos.

El futuro no lo sabe nadie, igual con tiempo libre me apunto al gimnasio, me pongo mazado, me hago 2 tatus y soy el llados del barrio mojando bragas a 10 km a la redonda, y me sale un trabajo mas relajado.

Aférrate al curro que tiene mongol, por casualidades de la vida debes tener un contrato indefinido para que tan siquiera se te ocurriera tan brillante idea de pillarte un añito sabático o más en el pueblo.

A los resabiados como tú y con pintas de vagos y dejados con +45 años en cuanto se marchan después de hacerle las preguntas de rigor para parecer que no los despacho con desprecio/desinterés el curriculum archivado directamente a la basura.

Las únicas bragas que mojas tú son pasando por una calle oscura de noche cuando le apareces a una tipa por sorpresa del acojone que se pilla, que no te suelte medio spray de pimienta.
 
Sí, sobre todo lo del gimnasio. Y lo de ponerse mazado. Y lo de mojar bragas. Y llega alguien y te dice "te pago dos mil pavos por no hacer nada". Claro. Todo eso. Y te casas con Leonor y acabas de rey.

Pues no, a mi nadie me ha regalado nada en la bida.
 
Última edición:
El trabajo (y sólo puede ser ese, porque no lo veo siendo hoy contratado en otro sitio) es el único hilo que ata a @Ferris a algo lejanamente parecido a una vida medianamente estable. Como nuestro Fartón de la Ópera pierda/abandone el trabajo, será el fin para él. Y para Madre y Padre, porque cuando se vea privado de sus carbos chungos le puede dar por descomprimir bazos.
 
Aférrate al curro que tiene mongol, por casualidades de la vida debes tener un contrato indefinido para que tan siquiera se te ocurriera tan brillante idea de pillarte un añito sabático o más en el pueblo.

A los resabiados como tú y con pintas de vagos y dejados con +45 años en cuanto se marchan después de hacerle las preguntas de rigor para parecer que no los despacho con desprecio/desinterés el curriculum archivado directamente a la basura.

Las únicas bragas que mojas tú son pasando por una calle oscura de noche cuando le apareces a una tipa por sorpresa del acojone que se pilla, que no te suelte medio spray de pimienta.

Casualidades de la vida no, 14 años a pico y pala, comiéndome fines de semana y noches. Yo creo que os pensáis que me regalan la bida. Sucnor.
 
Atrás
Arriba Pie