Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así durante 745 páginas.
 
Deja ya de poner escusas baratas que ni tú mismo te crees. Di de una puta vez que no te ha apetecido ir a comisaría, que se está mejor descomprimiendo en casita. Y que además no vas a renovarte el DNI Nacional de Identidad (@naxo :3:) hasta que no te comas un marrón por no tenerlo, o te sea imprescindible para algo.

Deja ya de ponerte metas que sabes perfectamente que no vas a cumplir.

¿Renovar o hacer el DNI es una meta en la vida? Es como si digéramos que hacerse el desayuno o vestirse todos los días fuera una meta.

Una meta sería buscar empleo, ampliar la formación profesional, comer sano, dejar de fumar, abrir un negocio propio, tener vivenda propia, etc... A este paso le vamos aplaudir por el mero hecho de bajar al Eroski a buscar bollería y gominolas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así durante 745 páginas.


Yo tengo la meta :lol: que esto llegue a las mil.
 
¿Renovar o hacer el DNI es una meta en la vida? Es como si digéramos que hacerse el desayuno o vestirse todos los días fuera una meta.

Una meta sería buscar empleo, ampliar la formación profesional, comer sano, dejar de fumar, abrir un negocio propio, tener vivenda propia, etc... A este paso le vamos aplaudir por el mero hecho de bajar al Eroski a buscar bollería y gominolas.



Yo tengo la meta :lol: que esto llegue a las mil.
Desgraciadamente es así. Las metas de @Ferris en la vida son las minucias que otro hace sin pensar y sin dar la mínima importancia. Anda ahí ahí con los amigos de @Alcaudon y de @Retraso Deluxe.
 
Hoy he pasado por la sección de limpieza. Poco a poco. Y ya he estrenado la temporada Otoño.

1698058624597.png
 
Hostia, si viste como un cura obrero de barrio de los años setenta. De puta madre :lol:
 
Viendo el parecido razonable que tienes con Ozito... Por qué no contactas con él (algún forero tendra su número de la época Bukkakes), le das 20 euros y que se haga pasar por ti para la renovación? Es un win win de manual. Uno por el dinero y otro por el DNI.
 
¿Renovar o hacer el DNI es una meta en la vida? Es como si digéramos que hacerse el desayuno o vestirse todos los días fuera una meta.
Joder, @Ferris, estás al nivel de mi sunormal.
Tengo que explorar este hilo más a fondo.

Desgraciadamente es así. Las metas de @Ferris en la vida son las minucias que otro hace sin pensar y sin dar la mínima importancia. Anda ahí ahí con los amigos de @Alcaudon y de @Retraso Deluxe.
Ahí ahí, no, al mismo nivel.
 
Bueno, ya ha pasado por las estanterías de limpieza, mañana descanso por el esfuerzo y pasado mañana comprará algún material de limpiar.
" no caigas sobre el enemigo de golpe , hazlo poco a poco, amimal"
Sun Tzu.
 
@Ferris a estas horas está en la comisaría con el tema del DNI.

¿A que sí, @Ferris?

Me he levantado flojo, no me sentaron bien las croquetas o la pechuga empanada de la mami ayer.

@Vinchen Cushing, no puede seguir sosteniendo que este es igual que Truño. Aquel tiene lo suyo, pero @Ferris es especial. Pero "especial" tal y como los categoriza el estado de Texas.

Yo tengo que romper una lanza en favor de @Ferris.

Este tipo de trámites dan mucha pereza, y más hoy en día, que todo se hace con dos clics y con el certificado digital. Dos años llevo yo empadronada en un sitio en el que ya no vivo.

Pero también te digo que ese tipo de comida basura de la que te alimentas se tiene que terminar a cierta edad y más pronto que tarde. No se pueden cenar doritos con salsa de bote, eso te pasa factura. Yo tengo casi cuarenta y cinco años como dakilla y desayuno dos kibis, dedico al menos dos horas semanales a la limpieza de la casa, vida abstemia, relaciones sociales justas pero enriquecedoras, dormir bien y madrugar, leer a Santa Teresa de Jesús... hay que aspirar a la vida conventual.

Y dúchate, cacho puerco.

Ahora sí, Jaquemate.
 
Ferris lo tiene claro, en su cruzada por conseguir una top 6 (para luego cagarse encima y desaparecer de nuevo) busca crear confusión con su estética y vestimenta. Él confía en que alguna chavala lo vea allí, en el pasillo de la bollería y se diga para sí misma "Oh, quién será aquel individuo enigmático que está mirando las palmeras de chocolate, su jersey de los años 70 y su look rompedor es una mezcla entre Gargamel y Fray Leopoldo, me siento inevitablemente atraída hacia eso".
 
Me he levantado flojo, no me sentaron bien las croquetas o la pechuga empanada de la mami ayer.
Por favor, cumplimenta este breve test:

¿Qué horarios de sueño sueles llevar?
¿Trabajas en algo?
¿Índice de masa corporal?
¿Qué porcentaje aproximado de tus ingresos van destinados a ahorros o inversiones?
¿En qué estado tienes tu dentición?
¿Cada cuánto te sueles duchar?
¿Qué medicaciones tomas?


Yo tengo casi treinta años
Y casi cuarenta también.
 
Por favor, cumplimenta este breve test:

¿Qué horarios de sueño sueles llevar?
¿Trabajas en algo?
¿Índice de masa corporal?
¿Qué porcentaje aproximado de tus ingresos van destinados a ahorros o inversiones?
¿En qué estado tienes tu dentición?
¿Cada cuánto te sueles duchar?
¿Qué medicaciones tomas?



Y casi cuarenta también.
¿Eres nuevo? ¿Acabas de registrarte? Es que todas esas respuestas están dadas y tratadas durante cientos de páginas en este mismo hilo.
 
Ferris lo tiene claro, en su cruzada por conseguir una top 6 (para luego cagarse encima y desaparecer de nuevo) busca crear confusión con su estética y vestimenta. Él confía en que alguna chavala lo vea allí, en el pasillo de la bollería y se diga para sí misma "Oh, quién será aquel individuo enigmático que está mirando las palmeras de chocolate, su jersey de los años 70 y su look rompedor es una mezcla entre Gargamel y Fray Leopoldo, me siento inevitablemente atraída hacia eso".

Ya estoy en otras cosas. Si no fueras tan ZOQUETE de ir friendo a hijodeputas y haber echado un vistazo al hilo rehezientemente, verías que ya he perdido perdón pr mi comportamiento soberbio y que descarto ya el objetivo de ayuntar con una mujer que me atraiga, porque no lo voy a conseguir por el camino que voy.
 
Última edición:
Ya estoy en otras cosas. Si no fueras tan ZOQUETE de ir friendo a hijodeputas y haber echado un vistazo al hilo rehezientemente, verías que ya he perdido perdón pr mi comportamiento soberbio y que descarto ya el objetivo de ayuntar con una mujer que me atraiga, porque no lo voy a conseguir por el camino que voy.

Ajá, es una victoria del foro. Y algunos ilusos aún creían que esto era una pérdida de tiempo :lol::53:

Por cierto, ¿cómo te ha venido esa epifanía así de repente?
 
Última edición:
Por favor, cumplimenta este breve test:

¿Qué horarios de sueño sueles llevar?
¿Trabajas en algo?
¿Índice de masa corporal?
¿Qué porcentaje aproximado de tus ingresos van destinados a ahorros o inversiones?
¿En qué estado tienes tu dentición?
¿Cada cuánto te sueles duchar?
¿Qué medicaciones tomas?



Y casi cuarenta también.

Va por semanas, hay semanas que duermo 5 o 6 horas a lo mucho (cuando curro de mañanas o noches) y otras que duermo unas 7 (tardes).

Tema informático

1698067807253.png





No invierto en nada.

La última vez me dijo que se me estaban doblando los piños y que había que corregirlos, que tenía mucho sarro y que la periodontitis no remitía e iría a peor.

Mínimo 1 y máximo 4.

Frenadol y algún ibuprofeno al año.
 
Desgraciadamente es así. Las metas de @Ferris en la vida son las minucias que otro hace sin pensar y sin dar la mínima importancia. Anda ahí ahí con los amigos de @Alcaudon y de @Retraso Deluxe.

Un puto dni neng!! Este muere si tuviera que presentar la colección de impuestos de una empresa después de cada trimestre o mes.

Cinco minutos para pedir la cita previa en la web, dos afotos que te puedes hacer al salir del curro yendo en tu buga a la tienda de fotografía más cercana y la "peor" gestión sería solicitar en el Untamiento correspondiente un certificado de residencia o como se diga si te has empadronado/censado en otra dirección o ciudad cuando hiciste el anterior dni.

Vago redomado de mierda es lo que es y el "capataz" ya le dió hace cosa de más de un mes un aviso, se les debe acabar la subvención de la Comunidad Valenciana para empleo de subnormales perdidos.

Ya estoy en otras cosas. Si no fueras tan ZOQUETE de ir friendo a hijodeputas y haber echado un vistazo al hilo rehezientemente, verías que ya he perdido perdón pr mi comportamiento soberbio y que descarto ya el objetivo de ayuntar con una mujer que me atraiga, porque no lo voy a conseguir por el camino que voy.

Pero que dices anormal!!

No vas ayuntar con envra alguna (medianamente apetecible) por soberbio :lol: es por gordo acomplejado y cobarde.
 
No vas ayuntar con envra alguna (medianamente apetecible) por soberbio :lol: es por gordo acomplejado y cobarde.

Hoy la comprensión lectora te la has dejado en la cama (normal es lunes).

La soberbia va por pensar que podía comer en otra mesa mas próxima a los de los thorndikens, alfas, etc.
 
@Ferris responde, aunque siempre lo has sabido, cuándo fue cuando realmente dijiste hasta aquí, abandono el querer tener relaciones con una mujer normal.
 
Arriba Pie