Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esa mania a edelweis de dd viene? Porque se le banea con cada user que se hace?
Cosas del naxo?

Su hogar está aquí, junto a nosotros. Es la oveja negra retrasada, que diga descarriada, a la que debemos cuidar en vez de alejar.
 
@Ferris para hacer el viaje no te van a pedir el DNI en ningún lado, no hagas caso. Como mucho en el hotel y ahí les vale fotocopia.

Así que tampoco te agobies más por la gestión.
 
¿ Qué no?
En cuanto le vean en otra ciudad le piden el DNI, el pasaporte y llaman a un equipo de NBQ con varios hombres dentro de trajes de astronauta.
 
No se puede ir a una mesa de negociación con las manos vacías. Negociar es cuando uno tiene algo que el otro quiere y viceversa. Tú no tienes nada que ofrecer ni con qué negociar.

Bueno, solo cuenta con la absoluta atención de todo el puto foro...

¿No trabajabas en publicidad o vendiendo cosas?
 
Me he levantado flojo, no me sentaron bien las croquetas o la pechuga empanada de la mami ayer.
No como ayer, que te levantaste fuerte y con ganas de comerte el mundo y fue un no parar de hacer cosas y gestionar historias.

Yo es que no sé cómo hay gente que te sigue dando crédito.
 
Joder, se te pone todo en contra para tremendo trámite.

Tampoco habrás descomprimido en condiciones.

El tema es ver cuándo se alinean los astros otra vez, podrías preguntar a @Sir Ano de Bergerac.

No me fío del mundo esotérico. Mañana quiero ir a Valencia, puede ser el día D.


No como ayer, que te levantaste fuerte y con ganas de comerte el mundo y fue un no parar de hacer cosas y gestionar historias.

Yo es que no sé cómo hay gente que te sigue dando crédito.

Ayer fue día familiar y los cambios de tiempo me sientan mal. A ver si la semana me pongo las pilas.

Será que nunca les he fallado.
 
Yo tengo que romper una lanza en favor de @Ferris.

Este tipo de trámites dan mucha pereza, y más hoy en día, que todo se hace con dos clics y con el certificado digital. Dos años llevo yo empadronada en un sitio en el que ya no vivo.

Pero también te digo que ese tipo de comida basura de la que te alimentas se tiene que terminar a cierta edad y más pronto que tarde. No se pueden cenar doritos con salsa de bote, eso te pasa factura. Yo tengo casi treinta años como dakilla y desayuno dos kibis, dedico al menos dos horas semanales a la limpieza de la casa, vida abstemia, relaciones sociales justas pero enriquecedoras, dormir bien y madrugar, leer a Santa Teresa de Jesús... hay que aspirar a la vida conventual.

Y dúchate, cacho puerco.
 
Última edición:
Me he levantado flojo, no me sentaron bien las croquetas o la pechuga empanada de la mami ayer.

Organización.

Llama momó y explícale que necesitas renovar/volver hacer el DNI, entre ella y tu hermana seguro que dan pedido cita para el trámite. Una vez que sepan día y hora pasa tu momó a buscarte una hora antes para ir hacer las afotos y llegar en hora a la comisaría. Después si te portas bien y no te pones muy pesado esperando tu turno seguro que te recompensa con un Pans de mierda.

Ánimo tu puesdes!

La culpa es de los demás sin duda alguna por pensar que un discapacitado mental puede hacer lo mismo que los adultos normales.
 
Yo tengo que romper una lanza en favor de @Ferris.

Este tipo de trámites dan mucha pereza, y más hoy en día, que todo se hace con dos clics y con el certificado digital. Dos años llevo yo empadronada en un sitio en el que ya no vivo.

Pero también te digo que ese tipo de comida basura de la que te alimentas se tiene que terminar a cierta edad y más pronto que tarde. No se pueden cenar doritos con salsa de bote, eso te pasa factura. Yo tengo casi treinta años como dakilla y desayuno dos kibis, dedico al menos dos horas semanales a la limpieza de la casa, vida abstemia, relaciones sociales justas pero enriquecedoras, dormir bien y madrugar, leer a Santa Teresa de Jesús... hay que aspirar a la vida conventual.

Y dúchate, cacho puerco.

Se ha juntado un poco de rechinar de dientes por la atención recibida. Efectivamente, los trámites burrocráticos son lo peor, yo si me empadroné pero el médico lo sigo teniendo en el antiguo barrio, me dijo la del ayuntamiento que tenía que enviarles un mail con la documentación (suputamadre).

Pues si, somos lo que comemos.

De todas formas me queda la honrita de si consigo quedar con alguna, podré impresionarle que durante año y medio fui un forajido de la ley, y que pasaba del Estado. Igual alguna gotita le cae a alguna.
 
Última edición:
Me he levantado flojo, no me sentaron bien las croquetas o la pechuga empanada de la mami ayer.

Deja ya de poner escusas baratas que ni tú mismo te crees. Di de una puta vez que no te ha apetecido ir a comisaría, que se está mejor descomprimiendo en casita. Y que además no vas a renovarte el DNI Nacional de Identidad (@naxo :3:) hasta que no te comas un marrón por no tenerlo, o te sea imprescindible para algo.

Deja ya de ponerte metas que sabes perfectamente que no vas a cumplir.
 
De todas formas me queda la honrita de si consigo quedar con alguna, podré impresionarle que durante año y medio fui un forajido de la ley, y que pasaba del estado. Igual alguna gotita le cae a alguna.

Honrita... el joputa como sabe pedir casito. Un forajido de la ley o un vago sin igual :lol:

Si gotitas de sudor incluso sin hacer nada por causa de tus lorzas.
 
Atrás
Arriba Pie