Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué cojones me estás hablando? No me dedico a la hostelería, mi negocio pertenece a la metalurgia, pero sé que cualquier persona del sector hosteleria llega a su casa más reventado de currar que tú en tu vida, es un sector bastante esclavo.

¡Llamadas! Si esté de viaje o en el negocio puedo atender una veintena de llamadas al día tranquilamente, más la gente que trato en persona.

Pobrecito que tiene que pulsar botones y hacer llamadas cuando la compañía de servicios de luz, agua, internet, gas o lo que sea donde trabajas llaman los clientes de un área preocupados por una avería que afecta a sus vidas o negocio. ¡Qué impertinentes molestando! Debe ser que no pagan religiosamente la correspondiente factura cada mes... ¡Coño! Como hacen mis clientes cuando hay un problema con algún pedido y tienen razón y tengo que dársela y tirar de paciencia y darles una solución.

Con lo que te gusta enrollarte dos horas al teléfono con una botijo y ahora te va dar apuro y pereza atender llamadas internas o de clientes :lol:

Hasta para tener un quiosco hay que echar horas para vender la prensa a primera hora de la mañana y el llorón ya le cuesta echar ocho horas trabajando ¿Te lo imaginas de autónomo? :lol: Si hombre, se iba a levantar un domingo por la mañana para vender los dominicales o el fin de semana entero abierto si el quiosco estuviera cerca de un parque infantil, por no decir el peligro de dejarlo tan cerca de niñes sabiendo las movidas que se monta con ellos en el centro comercial.

Es vago, ya sólo su dejadez de aseo y aspecto es un síntoma de ello, después como todo vago la culpa es de tener depresión o del mundo que está en su contra como si el resto de las personas viviéramos en el mundo de la piruleta.

Tu eres como el pardillo....de comprensión lectora no vas muy sobrado. A ver si te estas inventando toda esta historia de jefazo y eres en realidad un nini paguitero que cuida de su madre senil (salta la sorpresa en la condomina).

Este foro es una caja de sorpresas.

Editado cobardemente:
Un año sabático dice, como si hubiera estado haciendo zanjas para el Metro de Valencia estos meses, hay que joderse.

Tu eres como el pardillo....de comprensión lectora no vas muy sobrado. A ver si te estas inventando toda esta historia de jefazo y eres en realidad un nini paguitero que cuida de su madre senil (salta la sorpresa en la condomina).

Este foro es una caja de sorpresas.

:lol:

Allá tú si me crees o no, a ti no te debo nada ni me eres relevante, sólo el bufón/subnormal número 1 del foro que me entretiene, para variar cuando alguien te canta las cuarenta y te dice un par de verdades necesitas ridiculizarlo y mirarle por encima del hombro como hiciste con el botijo y otras o demás foreros que te dicen verdades. Muy maduro si señor.

Como se nota cuando te tocan la honrita. El tocho basicamente es decirte que a todos nos parece entre rídiculo y cómico que alguien se queje de tus grandes problemas que son comunes a cualquier adulto o peores y lo único que nos desvela es a un vago clase premium, ni roleando 200 horas sacaría un Vago Berserker nivel 99 como tú, :lol: ya no digamos tus metas como el DNI que es un mero trámite para cualquier persona. Esos trámites los hago yo (y mucha gente aunque sea a nivel particular) ante cualquier institución local, autonómica o central periodicamente y no estamos agonizando (descomprimiendo) en un sofá tardes o mañanas enteras.

Trabajar ocho horas al día ¿Qué traumita! Gente llamando y pidiendo cosas todo el rato... :lol:

eres en realidad un nini paguitero que cuida de su madre senil (salta la sorpresa en la condomina)

Mucha miseria refleja este comentario, mis orígenes paternos son del rural gallego y veo con admiración y como ejemplo como numerosas familias de la zona cuidan con cariño y respeto de sus ancianos aunque pudieran llevarlos a una residencia pública o privada. Sin verguenza alguna le limpiaría a mi madre las cacas y los pises o las babas a mi padre mientras se apoyaba en mi para poder caminar en sus últimos meses de vida, ella/os ya hicieron eso y más por mí, les debo TODO.

Ya sabemos que con tus padres tu meta en su vejez es heredar y quedarte con la casa o la casa que tú hermana :lol: tenga a bien dejarte. El que mataría a su madre por un polvo y después le paga la comida y treinta euros a la puta para a la hora de la verdad salir corriendo de lumipiso por complejito de que te vea las lorzas y el micropenis. :lol:

Un año sabático dice, como si hubiera estado haciendo zanjas para el Metro de Valencia estos meses, hay que joderse.

Catorce años lleva en esa empresa. Catorce años perdidos pasando mañanas y tardes enteras tirado en un sofá (descomprimiendo) y nos quiere vender la novela que en un año sabático va ir al gimlasio, ampliar su formación profesional, mojar bragas menopáusicas como Truño, cuando en realidad como buen vago está calculando el importe de la indemnización si lo despiden y los meses de paro acumulados para volver al pueblo a vivir del cuento en casa papis.

Editado cobardemente:
Hasta que decidan que le sale más barato contratar el servicio en la India, Egipto o Perú como está haciendo todo el mundo por ahorrarse cuatro perras al mes.

Me he tomado la molestia de ver lo que te correspondería de indemnizacion y son 24.300 euros que dado tu nivel de ahorro te duran dos años. Como dato curioso te podrías comprar 14.378 bolsa de Gublins con esa pasta.

Pero claro, tienes el problema de que tu experiencia laboral es una mierda (no creas que es un insulto gratuito, yo también soy "experto" en una tecnología muy obsoleta y me preocupa un poco mi perfil de cara a si me echan algún día), porque tu área la están externalizando al tercer mundo, como he dicho.

Entonces tienes dos opciones:

1- Te pones las pilas y vas buscando cosas por tu cuenta.
2- Con la indemnización, lo que te dure el paro y luego pidiendo una paguita, te vuelves al pueblo y te quedas a vivir allí tranquilamente. Para esto tienes el problema de:
  1. Para pedir paguita necesitas el puto DNI
  2. Ya te dijimos 100 páginas más atrás, no tienes una casa cuando mueran tus padres. Tu hermana va a vender las dos y va a repartir las perras.
  3. Cuando Padre muera te van a quitar la mitad del dinero y se lo van a dar en herencia a tu hermana.

Con el titulo de subnormal de año 2 años consecutivos y directo al threepeat, le Dan paga por subnormal. Así que no le va a faltar de comer.

Mucha miseria refleja este comentario, mis orígenes paternos son del rural gallego y veo con admiración y como ejemplo como numerosas familias de la zona cuidan con cariño y respeto de sus ancianos aunque pudieran llevarlos a una residencia pública o privada. Sin verguenza alguna le limpiaría a mi madre las cacas y los pises o las babas a mi padre mientras se apoyaba en mi para poder caminar en sus últimos meses de vida, ella/os ya hicieron eso y más por mí, les debo TODO.

La historia que emocionó a Steven Spielberg.

No voy entrar al trapo, me pareces el mejor en todo lo que hagas.

Hasta que decidan que le sale más barato contratar el servicio en la India, Egipto o Perú como está haciendo todo el mundo por ahorrarse cuatro perras al mes.

Me he tomado la molestia de ver lo que te correspondería de indemnizacion y son 24.300 euros que dado tu nivel de ahorro te duran dos años. Como dato curioso te podrías comprar 14.378 bolsa de Gublins con esa pasta.

Pero claro, tienes el problema de que tu experiencia laboral es una mierda (no creas que es un insulto gratuito, yo también soy "experto" en una tecnología muy obsoleta y me preocupa un poco mi perfil de cara a si me echan algún día), porque tu área la están externalizando al tercer mundo, como he dicho.

Entonces tienes dos opciones:

1- Te pones las pilas y vas buscando cosas por tu cuenta.
2- Con la indemnización, lo que te dure el paro y luego pidiendo una paguita, te vuelves al pueblo y te quedas a vivir allí tranquilamente. Para esto tienes el problema de:
  1. Para pedir paguita necesitas el puto DNI
  2. Ya te dijimos 100 páginas más atrás, no tienes una casa cuando mueran tus padres. Tu hermana va a vender las dos y va a repartir las perras.
  3. Cuando Padre muera te van a quitar la mitad del dinero y se lo van a dar en herencia a tu hermana.

Gracias por los números, pues soy una persona que no se le cae los anillos por trabajar, pero si me gustaría tener medio año para bajarme de la locomotora y poder hacer una reflexión mas profunda.

Joder que tengo 2 años de paro y casa gratis...lo dicho hay alguno que le tenéis que dar el premio al lumbreras del año.

Editado cobardemente:
¿La bolsa de Gublins ya está a más de un euro? Si yo la compraba a 25 pesetas.

Gracias por los números, pues soy una persona que no se le cae los anillos por trabajar, pero si me gustaría tener medio año para bajarme de la locomotora y poder hacer una reflexión mas profunda.
Que tiene un trabajo de oficina, esa locomotora es la de Stephenson que iba a 45 Km/hora.

La historia que emocionó a Steven Spielberg.

No voy entrar al trapo, me pareces el mejor en todo lo que hagas.

No, no lo soy, pero al menos no me tiró en un sofá hacerme la victima.

Tus historias si que emocionan risas sin igual, dignas de una penicula de John Landis con Chevy Chase y Dan Aykroyd de protagonistas.

Que tiene un trabajo de oficina, esa locomotora es la de Stephenson que iba a 45 Km/hora.

Mentalmente es muy agotador. Pero entiendo vuestras reticencias.

No, no lo soy, pero al menos no me tiró en un sofá hacerme la victima.

Tus historias si que emocionan risas sin igual, dignas de una penicula de John Landis con Chevy Chase y Dan Aykroyd de protagonistas.

Yo no me hago la víctima, eres tú el que ha empezado a gimotear con tus historias de aldeaños y redenciones. Acepta que el guantazo dialéctico ha sonado hasta en Terranova y ya está. Otro día igual me lo das tu a mi.

Editado cobardemente:
A este paleto le dan 32.000 euros y se los funde antes que cenobita en fotos de la cyn. Pero vamos, que este antes de pasar por la puerta ya le han dado paguita, no se para qué sigue trabajando. Ah sí, por los 10.000 usuarios que penden de sujajajajjajaja :lol::lol::lol:

Yo no me hago la víctima, eres tú el que ha empezado a gimotear con tus historias de aldeaños y redenciones. Acepta que el guantazo dialéctico ha sonado hasta en Terranova y ya está. Otro día igual me lo das tu a mi.

Terranova... El tío que apenas ha salido en un par de ocasiones a más de cien kilómetros de su casa. :lol:

Para lo único que vales, para supuestos guantazos dialécticos y periodicazos en el hocico metafóricos, pierdes toda la fuerza por la boca campeón.

Espero no te hayas cansado mucho respondiendo tumbado en el sofá descomprimiendo hasta la hora de merendar.

A este paleto le dan 32.000 euros y se los funde antes que cenobita en fotos de la cyn. Pero vamos, que este antes de pasar por la puerta ya le han dado paguita, no se para qué sigue trabajando. Ah sí, por los 10.000 usuarios que penden de sujajajajjajaja :lol::lol::lol:

Nunca vió tanto dinero junto siquiera en un extracto bancario. Que una filial o subcontrata de una gran empresa saben muy bien cuando quieran llevar a la empresa a un ERTE/ERE o como se llame ahora y empezar con otra nueva desde cero, ya acabarán cobrando los trabajadores lo que se pueda del FOGASA.

Joder eso de que el tipo este tenga una mínima responsabilidad en su trabajp y no puedo parar de recordar el capítulo de los Simpson con Homer teletrabajando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si fuéramos buenos foreros deberíamos comprarle una túnica igual si logra :lol: su triplete de subnormal del año.

Terranova... El tío que apenas ha salido en un par de ocasiones a más de cien kilómetros de su casa. :lol:

Para lo único que vales, para supuestos guantazos dialécticos y periodicazos en el hocico metafóricos, pierdes toda la fuerza por la boca campeón.

Espero no te hayas cansado mucho respondiendo tumbado en el sofá descomprimiendo hasta la hora de merendar.

Nunca vió tanto dinero junto siquiera en un extracto bancario. Que una filial o subcontrata de una gran empresa saben muy bien cuando quieran llevar a la empresa a un ERTE/ERE o como se llame ahora y empezar con otra nueva desde cero, ya acabarán cobrando los trabajadores lo que se pueda del FOGASA.

Joder eso de que el tipo este tenga una mínima responsabilidad en su trabajp y no puedo parar de recordar el capítulo de los Simpson con Homer teletrabajando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si fuéramos buenos foreros deberíamos comprarle una túnica igual si logra :lol: su triplete de subnormal del año.

Sinceramente, no se como te aguanta alguien, porque eres el bucle hecho persona. Vuelve a lo mismo una y otra vez.

Ya te he dicho que si, que eres el mas molón del corral.

Editado cobardemente:

Menos mal que la cobardía te pudo con la de Vox. Imagínate que se te levanta de casualidad y la dejas preñada (teniendo en cuenta que tus espermatozoides les diera por fertilizar y no dedicarse a descomprimir), no tienes ni puñetera idea de la de trabajo que se te venía encima sin posibilidad de descomprimir. Currando 24/7 365 durante unos años.

Menos mal que la cobardía te pudo con la de Vox. Imagínate que se te levanta de casualidad y la dejas preñada (teniendo en cuenta que tus espermatozoides les diera por fertilizar y no dedicarse a descomprimir), no tienes ni puñetera idea de la de trabajo que se te venía encima sin posibilidad de descomprimir. Currando 24/7 365 durante unos años.

No se a donde quieres llegar...será lo mismo atender varias incidencias que requieren 100% concentración con llevar un carrito al parque.

No se a donde quieres llegar...será lo mismo atender varias incidencias que requieren 100% concentración con llevar un carrito al parque.
Mira que eres atrevido, @Ferris. Si hay un trabajo que requiera el 100% de tu atención durante 24 horas es cuidar de un crío, y más cuanto más pequeño es.

Mira que eres atrevido, @Ferris. Si hay un trabajo que requiera el 100% de tu atención durante 24 horas es cuidar de un crío, y más cuanto más pequeño es.

No entres en guerras que no puedes ganar. Me parece bien que un chiquillo ocupe todo el tiempo, y patatin patatan pero si vamos a hacer comparaciones de ese tipo con trabajos que no sabes de que tipo son o que tareas me toca realizar, estas cruzando una línea muy peligrosa.

Te recomiendo que veas Rambo Acorralado (1982). Vais a acabar todos igual como me toquéis las pelotas con lo mismo.

Buenas tardes Ferris. ¿Se te solucionó ya lo del software que tenía que engarrular el hardware?

Buenas tardes Ferris. ¿Se te solucionó ya lo del software que tenía que engarrular el hardware?

¿Por qué sois tan desagradables?

Marlon Brando Movie GIF

Atrás
Arriba Pie