Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ferris ya tenemos una etapa terminada, que al comienzo es construcción de expectativa y nada más porque nunca has pasado de este punto.
Ahora toca, que toca? Pues construir otra expectativa.
Hemos estado en Tarragona, en un club con una puta, en pensiones de mierda, en una tienda de colchones....etc
Y así hasta la 5000 por lo menos. El eterno retonno.
Lo de nuestro NO-MAESTRO @Ferris desafía a toda la filosofía y toda la física que se creía válida a día de hoy.

Ahora mismo te toca la parte aceptación y reiniciar, pero ya lo mismo no, hay que cambiar de ambientes, la huerta, dulcesol, el centro comercial, eso no te vale.
En ferrisiano sería:
Te toca la parte de descompresión y enfoque

Y cuando me anime un poco mas, guardaré 2 o 3 gomitas por si las moscas.
Screenshot_14.webp

Condones en la mariconera... El pack completo de chapero profesional.

LOL si rebuscando las llaves del Peugeot se te caen con madre presente.

Si te llega a ver Manoleitor el travelo de Terra de esa guisa de madrugada en una estación de servicio no te deja escapar vivo no :lol:

Ella se lo pierde.

Iba a ir con mis mejores galas.

Ahora que tengo un rato me veo en la obligación de admirar el estilo del -GRAN NO-KHAN FORIL:

.- Ya los panas han comentado cosas de la mariconera de maricón de playas. Poco que añadir.

- Enseñar pelitos:
.Un hombre elegante, o que vaya a quedar con una damisela en plan cita, ha de mostrarse un poco elegante. No se enseñan pelitos de la canilla aunque sea verano.
Pantalón largo y camisa como te dijo Toñito. Respecta y respectate a ti mismo .

- Zapatillas:
Podrían valer. Con los cordones bien atados y BIEN LIMPIAS.
Que no es por llamarte Warro que también.

K#rma y seguimos

Ahora que tengo un rato me veo en la obligación de admirar el estilo del -GRAN NO-KHAN FORIL:

.- Ya los panas han comentado cosas de la mariconera de maricón de playas. Poco que añadir.

- Enseñar pelitos:
.Un hombre elegante, o que vaya a quedar con una damisela en plan cita, ha de mostrarse un poco elegante. No se enseñan pelitos de la canilla aunque sea verano.
Pantalón largo y camisa como te dijo Toñito. Respecta y respectate a ti mismo .

- Zapatillas:
Podrían valer. Con los cordones bien atados y BIEN LIMPIAS.
Que no es por llamarte Warro que también.

K#rma y seguimos

Gracias por los consejos, serán incluidos la microupdate 96.8 en la primera semana de septiembre.

Última edición:
Gracias por los consejos, serán incluidos la microupdate 96.8 en la primera semana de septiembre.
Yo solo espero que al menos llegada la página 5000 salgas a la calle con el calzado límpido.
Será una tarea ardua a brazo partido, pero yo cuando me pongooooo....

K#rma y objetivos razonables

Yo solo espero que al menos llegada la página 5000 salgas a la calle con el calzado límpido.
Será una tarea ardua a brazo partido, pero yo cuando me pongooooo....

K#rma y objetivos razonables

Se acabaron las cranco-citas, al menos hasta septiembre.

Lo de ir limpio solo lo prometo en el día de la procesión del patrón y en la noche de la verbena.

Traduciendo estimado @ignaciofdez enfoque y que nunca te va hacer el mínimo caso.

Lo que tarde alguna torda del chat en prestarte dos horas de su tiempo, eso es exactamente lo que vas a tardar. :lol:

Lo de ir limpio solo lo prometo en el día de la procesión del patrón y en la noche de la verbena.

Lo dicho pana, tan solo un mensaje después se ha pasado tus consejos por el arco del triunfo :lol:

Es verdad.
La temporada ha sido extenuante, tienes ganadas tus merecidas vacaciones y tal.

Lo de ir limpio solo lo prometo en el día de la procesión de Patrón
Imagino llevar al pana @Bruce Harper bajo palio y me río yo solo como el.puro mong que soy, jjjjj

y en la noche de la verbena.
Ahí puede haber canalleo de ámbito rural, pero canalleo a fin de cuentas.

Briconsejo canallita:
No ir con momó a la verbena. Si ella va irremediablemente, tirar de cintura, y un hábil desmarque.

K#rma kanallita.

Última edición:
Es verdad.
La temporada ha sido extenuante, tienes ganadas tus merecidas vacaciones y tal.

Imagino llevar al pana @Bruce Harper bajo palio y me río yo solo como el.puro mong que soy, jjjjj

Briconsejo canallita:
No ir con momó a la verbena. Si ella va irremediablemente, tirar de cintura, y un hábil desmarque.

K#rma kanallita.

Ha sido una temporada desastrosa, he bajado de segunda regional a tercera.

Se empezó la temporada con ilusión, diría que brillo en los hogos...pero ya se sabe, los campos de segunda regional son muy toscos y el mister empezó a desconfiar de mi, cuando no era capaz de darle a la pelota y fuimos incapaz de ganarle a ningún equipo de nuestra comarca. El mister al menos fue sincero y me ofreció un puesto en los despachos, actualizando los excel y la contabilidad del club.

Mi momo no va a la verbena, pero a mi no me importaría. Me la suda bastante lo que piense la gente.

Briconsejo canallita:

K#rma kanallita.

Pana hoy no has tomado café mañanero o algo, le veo lento en ferrisismo.

Si va a la verbena es por que lo ordena momó y con toda la tropa incluida; madre, padre, cuñao y hermana incluidos igual el sobrinete ya por edad lo que hustez dice desmarque y se va a su bola a fumar porros de tranquis en el río o la playa para no pasar vergüenza con semejante tropa.

Ni en vroma va ir el solo al baile si no es acompañado, ya es la leche que asumas que sabe bailar agarrao o sabe dar tres pasos fuleros cuando suena una latinada de mierda y tal. Por no decir que para las mulleres casaderas del baile es demasiado mallor y las de su edad, las pasables-soportables ya están emparejadas y solo quedan tordas y/o charos.

Que no joder, invitar al estimado @Pinchito a un par de cacharros en la verbena y después de cabeza a la Sala Max o un lumipiso de confianza con lujazo de 2-3 horas de marranismo.

Mi momo no va a la verbena, pero a mi no me importaría. Me la suda bastante lo que piense la gente.

Joder con momó y lo de no gastar, lo lleva a rajatabla. Cualquier año os pone risketos y cheetos en el menú de las fiestas del pueblo.

Ferris, tenemos que hablar
Ésto no puede seguir asinnnn
Tienes que darle en el hocico a tosss
Yo aún confío en ti... Aunque parezca una utopía 😭

Ha sido una temporada desastrosa, he bajado de segunda regional a tercera.

Se empezó la temporada con ilusión, diría que brillo en los hogos...pero ya se sabe, los campos de segunda regional son muy toscos y el mister empezó a desconfiar de mi, cuando no era capaz de darle a la pelota y fuimos incapaz de ganarle a ningún equipo de nuestra comarca. El mister al menos fue sincero y me ofreció un puesto en los despachos, actualizando los excel y la contabilidad del club.
Este año ha llovido mucho, no se puede practicar el jogo bonito con esos campos embarrados, patatal y tal.

Mi momo no va a la verbena, pero a mi no me importaría.
Lo de momó es algo enfermizo estimado 1/GRAN NO-JEFAZO.
Se está revelando como una de las grandes TIRADUROS de España.
Oye que por tomarse una fanta con popó mientras escucha en la orquestina canciones de Manolo Escobar no se van a arruinar. no

Me la suda bastante lo que piense la gente.
Faltaría.
El asunto, ya tratado en este hilo cienes de veces, es que lo mas antierotico del mundo es un hombre enmadrado, eso tira por tierra todo.
Insistir en que hasta que no cortes el cordón umbilical, nada.

Es necesario que mates a tu madre, al menos que mates esa idea que tenéis tú y momó de lo que es una madre.
Eso será imprescindible para que puedas relacionarte con una mujer al nivel que sea. Y también será necesario incluso para llevar una vida normal en solitario.

K#rma y usted valore

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja cuánta razón.

La bandolera es muy de principios de los 2000. Recuerdo que un día mi señora me llega con una de Adolfo Domínguez, color beis, estaba bonita y me la enseña. Yo pensaba que era un bolso que se había pillado. Me dice: "es para ti". Y yo le dije "¿adonde quieres que vaya con eso?" Le entró la risa al ver que la ocurrencia era mayúscula y que jamás en mi vida iba a usar ese tipo de ridiculez, por muy de moda que estuviese en ese momento.

La elegancia es atemporal, señores. Igual que nunca serán elegantes las Puma que llevaba todo el mundo entonces, los pantalones vaqueros acampanados ni los relojes enormes, tampoco lo será nunca una mariconera o una bandolera.

Si ya cuando estaba de moda era ridícula, más ahora mismo. Mi hijo, con sus 19 años y delgado, rubiete y algo mazado, su uno ochentaypico, la lleva por comodidad en verano, y ya le queda como a un Cristo dos pistolas, imagínense a un señor chaparro, calvete, con pancha y con eso.

Esa necesario que mates a tu madre, al menos que mates esa idea que tenéis tú y momó de lo que es una madre.
Eso será imprescindible para que puedas relacionarte con una mujer al nivel que sea. Y también será necesario incluso para llevar una vida normal en solitario.
Así, es. Lo ha entendido usted todo, pana @ignaciofdez

Jajaja cuánta razón.

La bandolera es muy de principios de los 2000. Recuerdo que un día mi señora me llega con una de Adolfo Domínguez, color beis, estaba bonita y me la enseña. Yo pensaba que era un bolso que se había pillado. Me dice: "es para ti". Y yo le dije "¿adonde quieres que vaya con eso?" Le entró la risa al ver que la ocurrencia era mayúscula y que jamás en mi vida iba a usar ese tipo de ridiculez, por muy de moda que estuviese en ese momento.

La elegancia es atemporal, señores. Igual que nunca serán elegantes las Puma que llevaba todo el mundo entonces, los pantalones vaqueros acampanados ni los relojes enormes, tampoco lo será nunca una mariconera o una bandolera.

Si ya cuando estaba de moda era ridícula, más ahora mismo. Mi hijo, con sus 19 años y delgado, rubiete y algo mazado, su uno ochentaypico, la lleva por comodidad en verano, y ya le queda como a un Cristo dos pistolas, imagínense a un señor chaparro, calvete, con pancha y con eso.

Y dónde lleváis las cosas? En los bolsillos? Tengo un bolso de cuero bastante chulo y no me hago sin él en verano. En invierno como llevo chaquetas o pantalones pues puedes llevar cosas en los bolsillos, pero ahora es imposible. Móvil, cartera/monedero que es bastante pequeño pero ocupa, llaves, tabaco y mechero y si voy con el coche la llave del coche. No me cabría todo eso en los dos/tres bolsillos de las calzonas

Esa necesario que mates a tu madre

Yo conozco unos moldavos...

Y dónde lleváis las cosas? En los bolsillos? Tengo un bolso de cuero bastante chulo y no me hago sin él en verano. En invierno como llevo chaquetas o pantalones pues puedes llevar cosas en los bolsillos, pero ahora es imposible. Móvil, cartera/monedero que es bastante pequeño pero ocupa, llaves, tabaco y mechero y si voy con el coche la llave del coche. No me cabría todo eso en los dos/tres bolsillos de las calzonas

En el coche, es mi herramienta de trabajo imprescindible y de a diario. Tienes en la guantera y demás huecos para guardar lo que sea incluso en verano.

Excusiones, senderismo y tal una mochila como dios manda.

El móvil antes en la mano que mariconera en verano, en todo caso ya procuro comprar pantalones para caballero y no unos jeans de bolsillos ridículos en una franquicia de adolescentes o viejovenes con ropa que debían haber dejado de vestir hace 15-20 años si quieres que un proveedor o potencial cliente te tome en serio.

Tabaco y mechero hace como 20 años que no fumo salvo fiestas y comilonas familiares que cae un Cohíba o Montecristo con el primo JM y para eso mini.

En los bolsillos, siempre llevo lo justo que hay que llevar. Llaves, cartera con la documentación y tarjetas justas, el suelto en el bolsillo de rigor y el móvil que no es grande.
En invierno, como dices, en la chaqueta lo que haga falta. Excepto unos kleenex o unos Halls no suelo llevar más. Llevo una llave de coche de tamaño pequeño.

La mariconera se la quedó mi ex como bolso de mujer cuando necesitaba algo muy casual.

Bua chaval!
Si ya lo decía la canción

Recurrentes minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y :nohomo:

Atrás
Arriba Pie