Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y dónde lleváis las cosas? En los bolsillos? Tengo un bolso de cuero bastante chulo y no me hago sin él en verano. En invierno como llevo chaquetas o pantalones pues puedes llevar cosas en los bolsillos, pero ahora es imposible. Móvil, cartera/monedero que es bastante pequeño pero ocupa, llaves, tabaco y mechero y si voy con el coche la llave del coche. No me cabría todo eso en los dos/tres bolsillos de las calzonas
En los bolsillos, siempre llevo lo justo que hay que llevar. Llaves, cartera con la documentación y tarjetas justas, el suelto en el bolsillo de rigor y el móvil que no es grande.
En invierno, como dices, en la chaqueta lo que haga falta. Excepto unos kleenex o unos Halls no suelo llevar más. Llevo una llave de coche de tamaño pequeño.

La mariconera se la quedó mi ex como bolso de mujer cuando necesitaba algo muy casual.

Yo suelo llevar una pequeña y nada que ver con la de @Ferris. Llevo el movil, cartera y llaves. Para mi llevar movil, llaves y cartera en los bolsillos del pantalón me agobia una barbaridad, ni caminar cómodo puedo. Y en invierno tres cuartos de lo mismo. Solo que en invierno llevo las cosas en los bolsillos de la cazadora.

Ha sido una temporada desastrosa, he bajado de segunda regional a tercera.
Pero qué descenso de categoría ni que ocho cuartos. Para bajar de segunda, primero tienes que jugar, vamos, que deberías chingar, y no has echao ningún miserable caliqueño en todo el año (decenio). No es ningún descenso, es que ni siquiera participas, alelao. .pringui

Pero qué descenso de categoría ni que ocho cuartos. Para bajar de segunda, primero tienes que jugar, vamos, que deberías chingar, y no has echao ningún miserable caliqueño en todo el año (decenio). No es ningún descenso, es que ni siquiera participas, alelao. .pringui
Me parece que ha echao los mismos caliqueños que tú

Yo suelo llevar una pequeña
:uhmmm:
Buá chaval!
Otro.
Tengo un euro, dame miedo, :nohomo:

Me parece que ha echao los mismos caliqueños que tú
Eso yes.

Si divides los que he echado yo entre los que ha echado él, la cosa tiende a infinito.
Bua chaval !
Si ya este hilo es un desafío constante a la física y filosofía convencionales, ahora entramos en las matemáticas.

No señor, amego Trucumán, errror. Eso no tiende a infinito
En mátemáticas se dice que es una indeterminación, puede ser cualquier cosa. Cero entre cero, es una indeterminación.
Nos volveis locos , que lo sepas.

Nuestro ININSIGUE betaLÍDER nunca baja, él siempre va hacia arriba, siempre tenderá a ir hacia arriba siempre.
Siempre ha militado en la DIVISIÓN -273, no hay nada más abajo.

Aunque conociendote a ti y tus andanzas, a veces me entran dudas....

¡Dudas de ferrisiana fe!
¡ Perdona a este humilde siervo ¡OH, MI NO-SEÑOR !

K#rma y lucubraciones ferro100tfkas.

En los bolsillos, siempre llevo lo justo que hay que llevar. Llaves, cartera con la documentación y tarjetas justas, el suelto en el bolsillo de rigor y el móvil que no es grande.
En invierno, como dices, en la chaqueta lo que haga falta. Excepto unos kleenex o unos Halls no suelo llevar más. Llevo una llave de coche de tamaño pequeño.

La mariconera se la quedó mi ex como bolso de mujer cuando necesitaba algo muy casual.
Con vestimenta informal en verano el espacio en los bolsillos es casi cero o poco fiable (bañadores), una bandolera discreta no hace daño.
A ver cómo llevas cartera (gruesa), llaves casa, llaves coche, 2 móviles, auriculares inalámbricos, ... y alguna monería variable.
Llevar monedas sueltas es muy muy Boomer, además de un coñazo (suenan, se caen, ...)

AM0AM13113_BDS_main

Con vestimenta informal en verano el espacio en los bolsillos es casi cero o poco fiable (bañadores), una bandolera discreta no hace daño.
A ver cómo llevas cartera (gruesa), llaves casa, llaves coche, 2 móviles, auriculares inalámbricos, ... y alguna monería variable.
Llevar monedas sueltas es muy muy Boomer, además de un coñazo (suenan, se caen, ...)

AM0AM13113_BDS_main
@ignaciofdez mira lo que dice este.

¿Os imagináis a @Troy McClon llevando mariconera? Pues ya tenéis la respuesta.

Buá chaval!
Otro.
Tengo un euro, dame miedo,

Abrázame pana sin mariconismos, pensaba que aquí había gente de bien de Box que no ve la Secta y solo hay adoradores de Soros.

AM0AM13113_BDS_main

Pon el logo que quieras que sigue siendo una mariconada o en el mejor de los casos una horterada.

¿Vas a la playa o a la piscina directamente en bañador? :lol: :lol: :lol: :face:

Yo a la playa o a la piscina, al padel/tenis con hamijos siempre una mochila para esos menesteres mas taolla, mas guardar la ropa y tal. Es mas teniendo envra al lado ya llevan ellas esos bolsos para la playa/piscina que casi cabe un niño muerto dentro...

2 móviles?

Para mi el caliqueño sería el ansiado gol.

Y entrar en una discoteca puntera como jugar en wembley luego se te tiene que dar bien, pero al terreno de juego he entrado.

De todas formas no es la mejor de mis metáforas, porque realmente no he salido de un descampado de alguna pedanía por ahí perdida.

@ignaciofdez mira lo que dice este.

¿Os imagináis a @Troy McClon llevando mariconera? Pues ya tenéis la respuesta.
AlcorLol ejerciendo de AlcorLol, todo en orden.

Pero si a @Troy McClon le quitas el foro y tiene que ser un calzonazos de 3 pares de cojones.

-Troy!
-Si Wana! (con la riñonera puesta)
Bua chaval !
Lo has clavao. Encima se enfada el murciano, pero es una verdad como un templo.

No puedo likear por exceso de comida de penis.
Pero vamos, que sigues demostrando que eres EL IMPURO NO-HAMO del foroc.
Dieses :121::121::121:

El detalle guarro que no falte:
esos pelos asomando por abajo, sobre la roñosa lengueta de la mariconera, una especie de sello de identidad, aquí estoy yo.

K#rmariconeras y los maricones de sus dueños.

Atrás
Arriba Pie