Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.542
Y dónde lleváis las cosas? En los bolsillos? Tengo un bolso de cuero bastante chulo y no me hago sin él en verano. En invierno como llevo chaquetas o pantalones pues puedes llevar cosas en los bolsillos, pero ahora es imposible. Móvil, cartera/monedero que es bastante pequeño pero ocupa, llaves, tabaco y mechero y si voy con el coche la llave del coche. No me cabría todo eso en los dos/tres bolsillos de las calzonas
En los bolsillos, siempre llevo lo justo que hay que llevar. Llaves, cartera con la documentación y tarjetas justas, el suelto en el bolsillo de rigor y el móvil que no es grande.
En invierno, como dices, en la chaqueta lo que haga falta. Excepto unos kleenex o unos Halls no suelo llevar más. Llevo una llave de coche de tamaño pequeño.
La mariconera se la quedó mi ex como bolso de mujer cuando necesitaba algo muy casual.
Yo suelo llevar una pequeña y nada que ver con la de @Ferris. Llevo el movil, cartera y llaves. Para mi llevar movil, llaves y cartera en los bolsillos del pantalón me agobia una barbaridad, ni caminar cómodo puedo. Y en invierno tres cuartos de lo mismo. Solo que en invierno llevo las cosas en los bolsillos de la cazadora.