Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bueno.
Vamos a ver:

A veri mi estimado NO-GRAN NOJEFAZO @Ferris
Unas cosas:
- Esa mariconera se puede limpiar.
- Se puede cepillar, pasar una bayeta de vez en cuando.
- Como es de tela también se podrá meter en la lavadora alguna que otra vez.

Es que es todo como muy asqueroso. Ese color marroncito, esos pelos, pufffffff

K#rma y asquerositos del mundo.
También se puede comprar una nueva….

A veces se me olvida que este foro es de pobres.

uararía que la metí en la lavadora este año, asi que tan sucia no está, pero si es verdad que al darle tanto tute...igual deberé meterla mas veces en la lavadora.

Que no ¡coño! que no, no mientas. Esa mariconera el único agua que ha conocido ha sido los días de lluvia. Si de algo sabemos el forero promedio de PL es de caca.

Después no entiendes por qué las cajeras del Consum ni te sonríen ni te dan conversación y hasta ponen mala cara. ¡Joder! Que ven como sacas el dinero de una mariconera-contendor de la basura llena de mierda y tienen que coger ese dinero con sus manos sin guantes. ¡Joder! Esas rapaciñas no están lo suficientemente pagadas.

Lo menos asqueroso que debe haber ahí dentro son kleenex (usados) del invierno pasado.

Si ha llegado la muchacha hasta el punto que confía en que saque la gomita, la cosa estaría bastante avanzada y no creo que le de mucho yuyú como esté la bandolera.

Hace diez minutos me estaba descojonando gracias a ti. Me estaba himajinando el tremendo careto de la dependienta de los colchones en edad casadera o de tu tiempo al verte llegar con la mariconera, la gorrita, la camiseta y los pantalones cortos viejos, los calcetines altos y los zapatos sucios (o lo que sea eso) atados como un nene de 6 años mas acompañado de momó pidiendo colchón de 1,05... Viendo tus pintas seguro creyó que había que cambiarlo porque el chico especial aún se meaba en la cama... ¿Por qué ya no te meas en los colchones verdad?

Me encanta la tarea matutina de la parroquía ferrisiana de recibir su galleta diaria.

Eso yes.

No podría vivir una mañana sin entrar a este hilo a llamarte hijo de fruta. hasta pagaría, no mucho, pero pagaría.

El día que te mueras compro una corona de las buenas.

Última edición:
Juararía que la metí en la lavadora este año, asi que tan sucia no está, pero si es verdad que al darle tanto tute...igual deberé meterla mas veces en la lavadora.
No está sucia, no.
Noniná: está sucísima. impresentable no ya para una cita, ni siquiera para salir a la calle a echar la bonoloto.

Si ha llegado la muchacha hasta el punto que confía en que saque la gomita, la cosa estaría bastante avanzada y no creo que le de mucho yuyú como esté la bandolera.
Comorlllll?
Que la cosa está tan avanzada como para tirar de gomita????
Pues me alegro.

Pero desde ya te digo que a mi si mi novia me ve con una prenda con tanta caca, pues seguramente fockar si fockemos, pero previamente me echa toda la ropa a la lavadora y a mi a la ducha.

Asinquecualo con una tordac nueva cuida mucho los detalles, no sea que un lamparón, o esa kk marrón de la mariconera le haga torcer el hocico.
Usted valore.

Me encanta la tarea matutina de la parroquía ferrisiana de recibir su galleta diaria.
Son los maitines
Nada mas levantarnos debemos ANTIORAR ante NUESTRO NO-SEÑOR, admirar sus NO-MARAVILLAS.

K#rma ferroso-espesa.

También se puede comprar una nueva….
Si hombre, si.
Si momó no se toma una fanta en la verbena por no malgastar, le va a dar permiso a su hijo que se gaste 10 eurazos en una mariconera del chino.
Si

A veces se me olvida que este foro es de pobres.
El foroc es de pobres, salvo tu y Blood, eso yes.
Mas este hilo es un grado más, este hilo trata de la miseria y la roña , material y moral.

K#rmiserables regodeandose en la ponzoña

Si hombre, si.
Si momó no se toma una fanta en la verbena por no malgastar, le va a dar permiso a su hijo que se gaste 10 eurazos en una mariconera del chino.
Si

El foroc es de pobres, salvo tu y Blood, eso yes.
Mas este hilo es un grado más, este hilo trata de la miseria y la roña , material y moral.

K#rmiserables regodeandose en la ponzoña
No hay mayor roña y miseria que no aconsejar tirar ese pellejo colgante a una hoguera.

Como era de prever, ha degenerado el tema.

Por cierto tengo otra bandolera (que si es de los chinos), quizá la re-estrene mañana que tengo visita al centro comercial a ver a las chavalitas.

Última edición:
No hay mayor roña y miseria que no aconsejar tirar ese pellejo colgante a una hoguera.
No tengo el PC a mano para fotosopeo ■putochinomaricón ●

¿ por pellejo colgante te refieres a la mariconera, a las tetas de @Ferris, a @Ferris en general...?

En cualquier caso a todo yes
K#rma y fuego purificador

Por cierto tengo otra bandolera (que si es de los chinos), quizá la re-estrene mañana que tengo visita al centro comercial a ver a las chavalitas.
Ufffff
( miedo me da solo pensar que vaya a mostrarnos esa mariconera de maricón)

( y si miedo me da a mi, ferrisiano puro de oliva curtido en mil ferrociénagas, imaginad las caras de ascopena de las chavalitas cuando vean a un orondo lamparones ataviado con botas sucias y mariconera de maricón del chino)

(K#rna y ferrorreflexiones en voz baja)

Ufffff

( y si miedo me da a mi, ferrisiano puro de oliva curtido en mil ferrociénagas, imaginad las caras de ascopena de las chavalitas cuando vean a un orondo lamparones ataviado con botas sucias y mariconera de maricón del chino)

Season 5 Nbc GIF by The Office

Echa una foto a la pirámide para mi, por favor, que sé que vas a Nuevo Centro.

Vale, aunque la pirámide musical ya se ha transformado en un templo de ropa.

Había pensado en hacerme una foto donde dejé tirada a la coja.
Bua chaval!
Lo mismo ese centro comercial va a resultar ser un punto de peregrinación del buen feligrés Ferrisiano.
Habrá que consultar al obispo Toñito a ver si en verdad es un lugar sagrado.

K#rma y peregrinaje a Fateema calvenciana.

Ufffff

Me acabo de hacer la imagen que las vecinas y niñes del bloque donde vive Ferris siempre eligen subir o bajar por las escaleras en vez entrar con el gordinflas en el ascensor.

jeje!

Bua chaval!
Lo mismo ese centro comercial va a resultar ser un punto de peregrinación del buen feligrés Ferrisiano.
Habrá que consultar al obispo Toñito a ver si en verdad es un lugar sagrado.

K#rma y peregrinaje a Fateema calvenciana.

El tipo no se cansa de hacerse trampas asimismo al solitario. Nada como un paseo por el C.C. con aire acondicionaado y todo tipo de fast food multicultural. Un paseo fuera del C.C. implicaría sudor (bueno en realidad da igual no se iba a duchar de todos modos) pero especialmente fatiguita y eso es intolerable.

Hazte una foto donde dejaste tu dignidad.

En serio dinos quien en tu familia o entorno abusó de ti a tierna edad.

Alguna es bastante educada y saluda, las chonis ni te miran, hay un perro que me ladra nada mas me ve (se ve que desprendo un olor muy fuerte para su olfato), les niñes por donde les da, un día saludan y al siguiente ni te abren la puerta cuando estas al lado.

Que yo sepa no abusó nadie de mi.

Un paseo fuera del c.c a las horas que yo tengo libres, suele implicar tortura.

Alguna es bastante educada y saluda, las chonis ni te miran, hay un perro que me ladra nada mas me ve (se ve que desprendo un olor muy fuerte para su olfato), les niñes por donde les da, un día saludan y al siguiente ni te abren la puerta cuando estas al lado.

Que yo sepa no abusó nadie de mi.
Esa bendita cotidianidad ferrisiana.
Ahhh, esa pax.

Un paseo fuera del c.c a las horas que yo tengo libres, suele implicar tortura.
Bufffff
Para mi un paseo dentro de un Centro Comercial es una tortura sea cual sea la hora y epoca del año.

K#rmaneras de vivir.

Estamos ya en un bucle, igual habría que dar por finalizada la temporada y volver en septiembre...

Vale, aunque la pirámide musical ya se ha transformado en un templo de ropa.

Muchas gracias.
Es esta pequeña, blanca y azul donde me limpie la caca de un meñique en los 90

Última edición:
No, que nos tienes entretenido. ¿Hoy qué toca después de la jornada de teletrabajo?

Pues hoy quizá sea el día mas aburrido de la semana (que ya es decir).

Me voy a ocupar de la tareas de la casa y luego a última hora saldré a dar un paseo por la huerta con mis cascos.

Cenaré 2 tostadas con tomate para aprovechar lo que tengo en casa y me beberé un biofrutas.

Pues hoy quizá sea el día mas aburrido de la semana (que ya es decir).

Me voy a ocupar de la tareas de la casa y luego a última hora saldré a dar un paseo por la huerta con mis cascos.

Cenaré 2 tostadas con tomate para aprovechar lo que tengo en casa y me beberé un biofrutas.
Que es eso de la huerta? Una zona de huertos? Un huerto de popó y momó?

Estamos ya en un bucle, igual habría que dar por finalizada la temporada y volver en septiembre...
No seas cruel ¡oh NOGRAN NO-SEÑOR!

Ya te lo hemos comentado muchas veces , tú haces una gran labor social foril, eres nuestra Toma de Tierra.

En otros sitios del foroc discusiones políticas que poco van a cambiar nuestras vidas, otros son follamodelos que viven en lugares exoticos, otros panas triunfando en otros aspectos de la vida, grandes deportistas que gastan pollón, otros soñando con obteener algún triunfo, y asi.

Tu nos bajas a la realidad, la cruda realidad de la vida.
En la vida real hay lamparones, hay gente con mariconeras , hay gente NF, hay gente que por no gastar se va a un centro comercial climatizado. etc
Es que hay una diferencia notable entre el jolivud que nos pintan, y luego lo que es.

Tu nos quitas la venda, nos muestras la Verdad

K#rma y Caminos Ferrisianos de la Verdad

Atrás
Arriba Pie