Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seas cruel ¡oh NOGRAN NO-SEÑOR!

Ya te lo hemos comentado muchas veces , tú haces una gran labor social foril, eres nuestra Toma de Tierra.

En otros sitios del foroc discusiones políticas que poco van a cambiar nuestras vidas, otros son follamodelos que viven en lugares exoticos, otros panas triunfando en otros aspectos de la vida, grandes deportistas que gastan pollón, otros soñando con obteener algún triunfo, y asi.

Tu nos bajas a la realidad, la cruda realidad de la vida.
En la vida real hay lamparones, hay gente con mariconeras , hay gente NF, hay gente que por no gastar se va a un centro comercial climatizado. etc
Es que hay una diferencia notable entre el jolivud que nos pintan, y luego lo que es.

Tu nos quitas la venda, nos muestras la Verdad

K#rma y Caminos Ferrisianos de la Verdad

Lo digo con humildad creo que los temas ya están bastante desgastados.

El personaje está requemado, y la cosa no avanza. Los mismos chascarrillos y las mismas bromas de buen gusto.

Mañana y al otro saldrá el de siempre con el chiste de los curasanes y los camisetas con manchones...pero bueno si os sigue haciendo gracia...quien soy yo.

Tengo capado el avatar, la firma y precintado medio perfil.

Última edición:
Lo digo con humildad creo que los temas ya están bastante desgastados.

El personaje está requemado, y la cosa no avanza. Los mismos chascarrillos y las mismas bromas de buen gusto.

Mañana y al otro saldrá el de siempre con el chiste de los curasanes y los camisetas con manchones...pero bueno si os sigue haciendo gracia...quien soy yo.
Pues eso la Toma de Tierra con la realidad, esa naturalidad, esa bendita cotidianidad y PAX de ANTI-DIOS que todos envidiamos de algún modo.

Tengo capado el avatar, la firma y precintado medio perfil.
Jolll
Luego te quejarás!
Eso es porque eres un notable activo, un personaje vital, alguien muy importante en el devenir del foroc, y asi estás resaltado.

Pocos panas, por no decir que eres el UNICO UNICORNIO que gozas de esos privilegios .

K#rma ferrosoférrica

Sr. Ferris, ¿Cómo tiene ud la zona que rodea su cacahuete y los huevecitos? ¿afeitada cual culito de bebé, recortada con afeitadora o selva virgen llena de matorrales?

Sr. Ferris, ¿Cómo tiene ud la zona que rodea su cacahuete y los huevecitos? ¿afeitada cual culito de bebé, recortada con afeitadora o selva virgen llena de matorrales?

Pues esta descuidada, como esos descampados de las afueras que iban a convertirse en un megaproyecto con zonas comerciales y al final no salió el proyecto adelante y acabaron abandonados, pero la cabeza si me afeito correctamente y mas ahora que se acercan las fiestas patronales y quiero estar decente esos días.

Pues esta descuidada, como esos descampados de las afueras que iban a convertirse en un megaproyecto con zonas comerciales y al final no salió el proyecto adelante y acabaron abandonados, pero la cabeza si me afeito correctamente y mas ahora que se acercan las fiestas patronales y quiero estar decente esos días.
En tu pueblo sacrifican virgenes al Dios Cuatmotoactlztopec por las fiestas patronales?

Hola @Ferris.
¿Eres un despojo humano? Lo pone junto a tu nombre.

El resto de foreros parece que esta de acuerdo en eso, unos lo dicen claramente y otros te dan cuerda pero es que buscan el divertimento por otro lado.

Hola @Ferris.
¿Eres un despojo humano? Lo pone junto a tu nombre.

El resto de foreros parece que esta de acuerdo en eso, unos lo dicen claramente y otros te dan cuerda pero es que buscan el divertimento por otro lado.

Yo no me considero ningún despojo humano. Supongo que a algún imbécil le haría gracia.

Me jode más no poder cambiarme 😭 el avatar.

En lo único en que están de acuerdo es en que podría liarme a tiros en cualquier avenida, follarme a sus abuelas y me seguirían venerando.

Por cierto...

Que Dices Quien Eres GIF by Teka

Última edición:
Bua chaval!
Lo mismo ese centro comercial va a resultar ser un punto de peregrinación del buen feligrés Ferrisiano.
Habrá que consultar al obispo Toñito a ver si en verdad es un lugar sagrado.

K#rma y peregrinaje a Fateema calvenciana.
Sitio de peregrinación ferrisiana sí que es.
Además, vuelves a 1985 en un periquete, porque más o menos se mantiene como entonces.
No entro allí ni por error.

Hay dos edificios de El Corte Inglés, nunca me he aclarado en aquellos. Lo demás son unas cuantas franquicias y mucha purria.

Pero montan una feria como los de los gitanos en la explanada, que siempre está llena de trastos.
Ya te digo que es un viaje en el tiempo, lo curioso es que se siga llamando Nuevo Centro.
Yo creo que muchos llegan montados en su Vespino AL con tubarro Metrakit.

Yo sinceramente, y dado que estamos en verano, además de la mariconera, en el otro hombro le aconsejaría a nuestro héroe que llevase una bota de vino.

Aparte de combatir la sed y la deshidratación completaría el look.
Si puede ser una muy usada, sucia y con olor a sobaquera, mejor.

Por que andar con un porrón por la calle no lo veo, siempre con una mano ocupada.

Que es eso de la huerta? Una zona de huertos? Un huerto de popó y momó?
Ferris vive en una zona que es de huerta todo, durante kilómetros.
Chufas, alcachofas, lechugas, melones y sandías principalmente, pero hay de todo. Al norte comienzan los naranjos.
De ahí los paseos por la huerta.

Por que andar con un porrón por la calle no lo veo, siempre con una mano ocupada.

Aquí los alemanes suelen llevar en las ferias la jarra o el vaso en el cinto o en un collar. Ferris, dile a tu madre que te haga un porta porrón de ganchillo con su debida bandolera.

Es que voy a Valencia y te como los huevos.

¿Tú donde vives? Que le doy unas cabras y un par de doblones a patrón y te hago mio
Aquí ando en Granollers. Pero te aviso de antemano que no te saldrás con la tuya. Como hables con Patrón lo único que conseguirás es que te de una caja herramientas y te enrede. No intentes negociar con él que es perro viejo, no hay nada que hacer.

Atrás
Arriba Pie