Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El paquete de palmeritas es monodosis, si lo abres tienes que comerlas todas o se echan a perder.Tenías pensado comer 4 palmeritas, pero el pack era de 6, y guardar dos... Paquè!!!!
Tenías pensado comer 4 palmeritas, pero el pack era de 6, y guardar dos... Paquè!!!!
Hecho.Si el ilgnasio está dentro de un C.C. y venden barritas energéticas integrales igual cuela, por un día eso yes.
¿Podrías recomendar palmeritas de calidad?Van en un pack de 6....correcto.
Es de la marca Alcampo y la puntuación final se queda en un 6 justito, se nota demasiado el toque industrial.
En la UV hay un grado de catador de bollos, tiene buena salida laboral.Van en un pack de 6....correcto.
Es de la marca Alcampo y la puntuación final se queda en un 6 justito, se nota demasiado el toque industrial.
¿Podrías recomendar palmeritas de calidad?
Bueno, pero son muchas palmeras de chocolate. Ahí eres el campeón, quédate con eso.Las de Consum artesanales estan muy bien. Algo caras pero buena calidad.
Si hacemos un cálculo en lo que llevamos de año llevaré:
Palmeras de chocolate: 850
Curasanes: 700
Coños: 0
Mira Ferris, no te vengas abajo. Yo este año no me he comido ninguna palmerita de chocolate y todo apunta a que en lo que queda de año tampoco la comeré. Luego se me caen los cojones al suelo cuando entro al foro y veo que hay gente que lleva ya 850, pero no me verás en ningún momento con la cabeza baja muerto de envidia, uno siempre tiene que dar la mejor versión de sí mismo y mantener una actitud positiva.Seguramente cuando me abran en canal, los 2 riñones parecerán 2 terrones de azucar y el corazon una madalena seca. Y los pulmones dos cañas supurando crema.
ejejeje
@Ferris, ¿eres el pequeño de los hermanos?
Mira Ferris, no te vengas abajo. Yo este año no me he comido ninguna palmerita de chocolate y todo apunta a que en lo que queda de año tampoco la comeré. Luego se me caen los cojones al suelo cuando entro al foro y veo que hay gente que lleva ya 850, pero no me verás en ningún momento con la cabeza baja muerto de envidia, uno siempre tiene que dar la mejor versión de sí mismo y mantener una actitud positiva.
Haz tú lo mismo con los coños.
¿Entonces si está todo claro se puede cerrar ya este hilo?No me vengo abajo, se cuales son mis limitaciones tras 44 años.
Diva, más que diva !voy a tomarme 3 días de reflexión que empezarán hoy a las 23:59.
Hecho.
![]()
ON AIR Valencia Nuevo Centro - Gimnasio en Valencia
Descubre tu gimnasio ON AIR Valencia Nuevo Centro y su espacio de boxeo, cardio training, musculación guiada, halterofilia, espacio mujer,...www.onair-fitness.es
No les darías muchas razones.Soy el mayor, aunque nunca me han dado las responsabilidades del mayor, supongo que no se fían mis biegos.
A ver, si no haces nada es raro que quemes nada.Siempre han pensado que quemaría la cocina la primera semana que me independizara.
La industria es progreso, @Ferris. Hay que reindustrializar más.Van en un pack de 6....correcto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.