Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ @Ferris no sabe acaso que enseñar esta foto solo sirve para que se rían aún más de él? Claro que sabe, pero es una tarde de gente comentándola, y eso la da cosquilla mental. En realidad le estáis haciendo una paja cerebral con cada dosis de casito. Vosotros, yo no, a mí me ha contratado su madre para intentar sacarlo de aquí.

1753352327267.webp

Ya se le dijo que eso no sirve para nada y que mejor comer todo lo que quiera a gusto sin sentirse culpable. Las palmeritas son para comerlas, @Ferris , dejarlas en el paquete es de parguelas.

Seguramente cuando me abran en canal, los 2 riñones parecerán 2 terrones de azucar y el corazon una madalena seca. Y los pulmones dos cañas supurando crema.

ejejeje

Última edición:
Seguramente cuando me abran en canal, los 2 riñones parecerán 2 terrones de azucar y el corazon una madalena seca. Y los pulmones dos cañas supurando crema.

ejejeje
Mira Ferris, no te vengas abajo. Yo este año no me he comido ninguna palmerita de chocolate y todo apunta a que en lo que queda de año tampoco la comeré. Luego se me caen los cojones al suelo cuando entro al foro y veo que hay gente que lleva ya 850, pero no me verás en ningún momento con la cabeza baja muerto de envidia, uno siempre tiene que dar la mejor versión de sí mismo y mantener una actitud positiva.

Haz tú lo mismo con los coños.

@Ferris, ¿eres el pequeño de los hermanos?

Soy el mayor, aunque nunca me han dado las responsabilidades del mayor, supongo que no se fían mis biegos.

Siempre han pensado que quemaría la cocina la primera semana que me independizara.

Mira Ferris, no te vengas abajo. Yo este año no me he comido ninguna palmerita de chocolate y todo apunta a que en lo que queda de año tampoco la comeré. Luego se me caen los cojones al suelo cuando entro al foro y veo que hay gente que lleva ya 850, pero no me verás en ningún momento con la cabeza baja muerto de envidia, uno siempre tiene que dar la mejor versión de sí mismo y mantener una actitud positiva.

Haz tú lo mismo con los coños.

Ahí esta la cuestión en equilibrar las cosas y que sean 500 palmerita, 60 panteras rosas y 3 coños.

No me vengo abajo, se cuales son mis limitaciones tras 44 años.

Soy el mayor, aunque nunca me han dado las responsabilidades del mayor, supongo que no se fían mis biegos.
No les darías muchas razones.
Es raro que seas el consentido, siendo la pequeña además una chica.

¿Tu hermana ha hecho de hermana mayor?¿Qué edad te llevas?¿Tiene ella estudios superiores?
¿te ha sacado las castañas del fuego alguna vez?
Siempre han pensado que quemaría la cocina la primera semana que me independizara.
A ver, si no haces nada es raro que quemes nada.

El problema es que si no intentas hacer nada, te quedas anclado en los 12 años.

Atrás
Arriba Pie