Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No les darías muchas razones.
Es raro que seas el consentido, siendo la pequeña además una chica.

¿Tu hermana ha hecho de hermana mayor?¿Qué edad te llevas?¿Tiene ella estudios superiores?
¿te ha sacado las castañas del fuego alguna vez?

A ver, si no haces nada es raro que quemes nada.

El problema es que si no intentas hacer nada, te quedas anclado en los 12 años.

Supongo que me han visto que no era el lápiz mas afilado del estuche. Mas pequeña, casi 2 años.

Yo en mi casa nunca freí un huevo frito o calenté una cazuela, era normal que tuvieran dudas...

Asi, es, tengo trabajo de adulto, cuerpo de cincuentón y edad mental de 11 años con las mujeres.

Supongo que me han visto que no era el lápiz mas afilado del estuche. Mas pequeña, casi 2 años.

Yo en mi casa nunca freí un huevo frito o calenté una cazuela, era normal que tuvieran dudas...

Asi, es, tengo trabajo de adulto, cuerpo de cincuentón y edad mental de 11 años con las mujeres.
No me has contestado a las preguntas sobre tu hermana.

Las momós siempre protegen al más débil. En casa de mis padres era mi hermano mayor y ahora su hijo el rarito asperger.

Te lo negarán ¿Eh?

- Tu sobrino qué va a ser Asperger o rarito, hombre. Simplemente que no le gusta saludar, ni el trato entre personas, ni empatizar, ni entender los dobles sentidos, ni mostrar reacciones emocionales normales, ni esas cosas, pero es normal... ¿Esas reacciones exageradas y fuera de toda realidad? Noooo, que es que el chaval es así...

No me has contestado a las preguntas sobre tu hermana.

Las momós siempre protegen al más débil. En casa de mis padres era mi hermano mayor y ahora su hijo el rarito asperger.

Te lo negarán ¿Eh?

- Tu sobrino qué va a ser Asperger o rarito, hombre. Simplemente que no le gusta saludar, ni el trato entre personas, ni empatizar, ni entender los dobles sentidos, ni mostrar reacciones emocionales normales, ni esas cosas, pero es normal... ¿Esas reacciones exageradas y fuera de toda realidad? Noooo, que es que el chaval es así...

Tiene un modulo pero no me digas de que porque es algo relacionado con ropa o diseño, acabó el bachillerato.

Quizá he sido el Fredo de la familia, es posible. También es verdad que mi forma de comportarme y un poco mi desidia no me han ayudado. Han visto una pachorra que reconozco que he tenido para todo. ella ha sido mas dinámica.

Mi sobrino socializa hasta con las piedras, y me alegro, ya hace vida con los chavales de su edad y ni me pide ir a la bolera o cenar al mac.

Última edición:
59877.webp

@Ferris

Vaya ritmo de hilo!

Pero si sois vosotros los que no paráis de interpelarme...dais un poco de verguenza ajena.

Lo que tendríais que hacer es ignorarme completamente y no preguntarme ni la hora.

Pero no podéis, es superior a vosotros.
Ya lo te lo ha repetido eso muchos panas.
Eres nuestra droja, nuestro ferristanilol, pero también eres nuestra droga en sentido polaco: el Camino.
Un tipo al que se la pela todo, libre como el viento, sin ataduras ni condicionantes. En el fondo es un modo de vida cómodo y envidiable.
O no, é iguá.

¿Que he hecho yo para merecer esto?

Que vengan clones a tocar los webs...en fin.

3 mensajes tiene el notas y...oh wait sorpresa!:

Ver el archivos adjunto 194339
Bahhh
Será un culebclón de verano. La gente se aburre y tal.

Ferris es como la puta droja, la necesito todos los días.
La última retirada espiritual que nos tuvo hasta fin de mayo con servicios mínimos, estuvimos a punto de pedir turno para tirarnos del Miguelete.
Es un puto subnormal?? Si
Pero lo queremos!!
Y en agosto a pinchar!!!
Dont forguet... 8====D
Ahí estás.
Lo has clavado.

K#rma y dosis ferrosoferrica

Este payaso de arriba no es tu amigo, @Ferris Estaría encantado de que te grabaras en vídeo untándote con mantequilla las pelotas. Solo quieren que hagas el ridículo una vez más. Tu amigo soy yo que intento ayudarte.

Un lolcow es un personaje de internet que da risa por simplemente existir. Sus acciones normales causan gracias para otras personas

Eres esto y no otra cosa, @Ferris

Última edición:
En vista de que voy a ser acosado de por vida por este infraser.

Doy de baja el user.
Sigue en pie ir a pincharrrr juntos...
Cuando lo tengas decidido.
No obstante, tienes almuerzo pagado en agosto. Elige tu el día y yo elijo el Bar.

Última edición:
Sigue en pie ir a pincharrrr juntos...
Cuando lo tengas decidido.
No obstante, tienes almuerzo pagado en agosto. Elige tu el día y yo elijo el Bar.
Bua chaval!
No se qué mas quiere NUESTRO ININSIGNE bLIDER.
Tu le pagas el almuerzo y el gallego y yo le pagaremos la primera sesión con una señora que fuma.

K#rms y asi se las ponían a Felipe

Tiene un modulo pero no me digas de que porque es algo relacionado con ropa o diseño, acabó el bachillerato.

Quizá he sido el Fredo de la familia, es posible. También es verdad que mi forma de comportarme y un poco mi desidia no me han ayudado. Han visto una pachorra que reconozco que he tenido para todo. ella ha sido mas dinámica.

Mi sobrino socializa hasta con las piedras, y me alegro, ya hace vida con los chavales de su edad y ni me pide ir a la bolera o cenar al mac.
Lo del sobrino iba por el mío, no por el tuyo, era una forma de hablar.

Sr. Ferris, es sabido por todos que a ud le gusta abusar de la comida procesada de segunda tipo cruasanes y palmeritas de marca blanca.
¿Alguna vez a jugado en ligas mayores y se ha comportado como un hombre y se ha comido un phosquitos o se ha portado como un soplanucas y se ha comido una pantera rosa?

Sr. Ferris, es sabido por todos que a ud le gusta abusar de la comida procesada de segunda tipo cruasanes y palmeritas de marca blanca.
¿Alguna vez a jugado en ligas mayores y se ha comportado como un hombre y se ha comido un phosquitos o se ha portado como un soplanucas y se ha comido una pantera rosa?
ARGUIÑANADAS.

Además son productos más caros, entonces momó no aprobaria ese sobregasto.
Ten en cuenta que es una economía intervenida.

KKrmucho presupuesto

Pues nada, si dice que ha dado de baja el user será que lo va a hacer, algún día ya si eso. Me parece fatal, por cierto, nos quedamos sin nuestra dosis diaria de juntarnos en la grada para ver las evoluciones de ese futbolista que tanto promete y luego comentarlo en el bar con el palillo en la boca.

En vista de que voy a ser acosado de por vida por este infraser.

Doy de baja el user.
Entiendo que tu hermana se independizó mucho antes que tú.
¿llegó a vivir sola o salió como quien dice para casarse?¿qué relación tuviste en el pasado y tienes actualmente con ella?

Pues nada, si dice que ha dado de baja el user será que lo va a hacer, algún día ya si eso. Me parece fatal, por cierto, nos quedamos sin nuestra dosis diaria de juntarnos en la grada para ver las evoluciones de ese futbolista que tanto promete y luego comentarlo en el bar con el palillo en la boca.

Ojalá haber sido capaz de liberar a este pobre desgraciado de su adicción. Pero no va a pasar, en nada estará aquí bailando cuando se le pida de nuevo. Y en Nochevieja se le podrán tirar uvas a la cara mientras él da las gracias. Y en la de 2029 también.

Atrás
Arriba Pie