Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi este hilo me pone enfermo, no se el motivo.Ferris no me cae mal, debemos vivir a 15 mins...

Pero es que es lo que dice...joder....miles y miles de post con lo mismo.

Se ha convertido en El diario de Ferris.
E imagino que hay días que a él le da un sentido s su vida y otros que ya parece la temporada 29 de anatomía de grey.

Ferris, es muy sencillo.No vuelvas a entrar.

A mi este hilo me pone enfermo, no se el motivo.Ferris no me cae mal, debemos vivir a 15 mins...

Pero es que es lo que dice...joder....miles y miles de post con lo mismo.

Se ha convertido en El diario de Ferris.
E imagino que hay días que a él le da un sentido s su vida y otros que ya parece la temporada 29 de anatomía de grey.

Recomiéndale ir al gym (donde voy a ver pollas), verás qué diver.

Ferris es lo que los egspertos en internet llaman un lolcow:

Un lolcow es un personaje de internet que da risa por simplemente existir. Sus acciones normales causan gracias para otras personas,

Él sabe que es un pelele, y que las cosas que cuenta o enseña de sí mismo solo sirven para que le tiren piedras, pero las sigue poniendo para recibir su casito y una cierta ilusión de tener amigos. Y se ha enviciado, no puede dejarlo. Así que el motivo de que te ponga enfermo es la ascopena, no eres el único al que le pasa. Es un hilo triste y enfermizo.

Última edición:

Algunos se lo hemos dicho cienes de veces. Él mismo ha dicho que lo dejaba otras tantas, pero siempre termina volviendo, dejando una miguita de pan para cebar a la tropa y seguir consiguiendo un poco de casito que ilumine su triste vida.

Ferris habrá pedido más de 50 veces a los largo de estos años que se cierre el hilo. Él no puede dejar de responder, está enganchadísimo. Ha intentado irse alguna vez, pero a dónde, allí fuera solo hay vacío existencial. Y vuelve, aquí al menos alguien le mira.

Huye, @Ferris , sal de esta espiral indigna.

Última edición:
Me habéis convencido, voy a tomarme 3 días de reflexión que empezarán hoy a las 23:59.

burrocrata, te pediría que dejaras de darme la paliza, supongo que en tu fuero interno te sientes mejor persona o un ser superior, pero a mi me pareces un cansino esquizofrénico que de vez en cuando le hacen cortos en la placa base de la cabeza, y no me interesa lo mas mínimo lo que comentas, así que con que no me interpeles, como yo estoy haciendo ahora me conformo.

Última edición:
Recomiéndale ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), verás qué diver.

Si el ilgnasio está dentro de un C.C. y venden barritas energéticas integrales igual cuela, por un día eso yes. Un sitio donde ir a presumir de pez-tatoo con las nuevas generaciones de envras y... ¿O ese era otro forero?

Algunos se lo hemos dicho cienes de veces. Él mismo ha dicho que lo dejaba otras tantas, pero siempre termina volviendo, dejando una miguita de pan para cebar a la tropa y seguir consiguiendo un poco de casito que ilumine su triste vida.

Aún no has entendido los conceptos de honrita y dignidad ferrisiana. Cambia de enfoque

Me habéis convencido, voy a tomarme 3 días de reflexión que empezarán hoy a las 23:59.

Por favor, esta vez cumple tu palabra. Fue bastante penoso (que raro en ti verdad?) la vez anterior que se nos prometió una semana, que sepas que las semanas tienen 7 días ó 168 horas. Verte regresar al tercer día no resucitado, no mesías y el omega follador de siempre con el ridículo capítulo de huida cobarde de una ruski desconocida ornitóloga y le dedicaras sin embargo mas atención y tiempo a Manoleitor. Pillín!

Se me olvidaba.. Enjoy de tu madre este finde y te lleve a otra excursión a visitar alguna tita o hamija en otro pueblo de los Ancares Valencianos.

Entonces, para tenerlo claro, hasta qué hora del lunes no volverás a postear en el hilo?

Pues siendo académicos a las 00:01 del lunes volveré a responder vuestras inquietudes.

Ricky Gervais Lol GIF

Si el ilgnasio está dentro de un C.C. y venden barritas energéticas integrales igual cuela, por un día eso yes. Un sitio donde ir a presumir de pez-tatoo con las nuevas generaciones de envras y... ¿O ese era otro forero?

Aún no has entendido los conceptos de honrita y dignidad ferrisiana. Cambia de enfoque

Por favor, esta vez cumple tu palabra. Fue bastante penoso (que raro en ti verdad?) la vez anterior que se nos prometió una semana, que sepas que las semanas tienen 7 días ó 168 horas. Verte regresar al tercer día no resucitado, no mesías y el omega follador de siempre con el ridículo capítulo de huida cobarde de una ruski desconocida ornitóloga y le dedicaras sin embargo mas atención y tiempo a Manoleitor. Pillín!

Se me olvidaba.. Enjoy de tu madre este finde y te lleve a otra excursión a visitar alguna tita o hamija en otro pueblo de los Ancares Valencianos.

Pero si sois vosotros los que no paráis de interpelarme...dais un poco de verguenza ajena.

Lo que tendríais que hacer es ignorarme completamente y no preguntarme ni la hora.

Pero no podéis, es superior a vosotros.

Pero si sois vosotros los que no paráis de interpelarme...dais un poco de verguenza ajena.

Lo que tendríais que hacer es ignorarme completamente y no preguntarme ni la hora.

Joder no ha aguantao ni al mediodía. :lol:

No te interpelaba ¡Melón! Solo era una nota informativa que no cumpliste con una semana de descompresión del foro y al tercer día o antes estabas de regreso. No descomprimes bien y después la liamos con la muller de turno como esta última vez la ruski.

Pon el contador a cero otra vez y esta vez no rebuznes hasta pasado 3 días (72 horas).

¡Ánimo tu puedes!

Joder no ha aguantao ni al mediodía. :lol:

No te interpelaba ¡Melón! Solo era una nota informativa que no cumpliste con una semana de descompresión del foro y al tercer día o antes estabas de regreso. No descomprimes bien y después la liamos con la muller de turno como esta última vez la ruski.

Pon el contador a cero otra vez y esta vez no rebuznes hasta pasado 3 días (72 horas).

¡Ánimo tu puedes!

Empieza esta noche.

Comprensión lectora a estas horas -273º

Tranquilo, que rebuznaré en la soledad de mi habitación, soñando con princesitas y castillos, mientras me duermo porque ya no aguanto los turnos de mañana y me ha quedado media palmera de chocolate XL en las pezuñas.

Última edición:
Empieza esta noche.

Comprensión lectora a estas horas -273º

Oki doki meu! Si tienes razón la tienes, pero insisto la vez anterior se nos prometió una semana de descompresión y antes de tres jornadas completas ya estabas de regreso.

Tranquilo, que rebuznaré en la soledad de mi habitación, soñando con princesitas y castillos, mientras me duermo porque ya no aguanto los turnos de mañana y me ha quedado media palmera de chocolate XL en las pezuñas.

Bueno, bueno que siempre está el chat con alguna ballena mórbida/menopaúsica para llenar esos vacíos.

Así me gusta, no hagas nada con tu vida, nada mejor que dejarla pasar hasta los domingos que no falle el arrocito de momó.

Serán menos penas onvre con 13k en el banco nunca faltarán palmeras de chocolate.

Pasa como cuando miramos el wc despues de cagar, y tu eres la mierda.
Todo lo haces mal o tienes una idea absolutamente equivocada.
Pide a alguien que te suicide, tu lo harias mal.

¿Que he hecho yo para merecer esto?

Que vengan clones a tocar los webs...en fin.

3 mensajes tiene el notas y...oh wait sorpresa!:

1753346850887.webp

Última edición:
Oki doki meu! Si tienes razón la tienes, pero insisto la vez anterior se nos prometió una semana de descompresión y antes de tres jornadas completas ya estabas de regreso.

Pero déjalo en paz ya. No ves que este subforo está casi muerto? Y ya que @THORNDIKE no folla este hilo da vida, movimiento, y es bastante entretenido.

Sin @Ferris que va a pasar con esto? Casi no tendríamos que leer aquí.

Y no hace falta caer en la ofensa para que siga escribiendo.

Es más, hasta que no folles, no aparezcas por aquí.

Y si no folla en mucho tiempo; o nunca más?

Este subforo va a ser bastante aburrido.

Última edición:

burrocrata, te pediría que dejaras de darme la paliza, supongo que en tu fuero interno te sientes mejor persona o un ser superior, pero a mi me pareces un cansino esquizofrénico que de vez en cuando le hacen cortos en la placa base de la cabeza, y no me interesa lo mas mínimo lo que comentas, así que con que no me interpeles, como yo estoy haciendo ahora me conformo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres un yonki del casito, @Ferris Este hilo no se cerrará nunca porque eres un tonto útil y tú no eres capaz de dejarlo. Seguirás enseñando fotos de magdalenas y compartiendo patetismo durante años.

Última edición:
Ferris es como la puta droja, la necesito todos los días.
La última retirada espiritual que nos tuvo hasta fin de mayo con servicios mínimos, estuvimos a punto de pedir turno para tirarnos del Miguelete.
Es un puto subnormal?? Si
Pero lo queremos!!
Y en agosto a pinchar!!!
Dont forguet... 8====D

Ferris es como la puta droja, la necesito todos los días.
La última retirada espiritual que nos tuvo hasta fin de mayo con servicios mínimos, estuvimos a punto de pedir turno para tirarnos del Miguelete.
Es un puto subnormal?? Si
Pero lo queremos!!
Y en agosto a pinchar!!!
Dont forguet... 8====D

Y tú eres su droga, que le digan esto es la compensación por llevar su cara con gorrita de tonto expuesta y que le humillen durante años. Que le llames puto subnormal le resbala, con que le mires ya le vale.

Atrás
Arriba Pie