Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He esquivado una bala, amijo.

Me desvié del camino pensando que había encontrado una charca potable, pero era otra ciénaga con un olor nausebundo, por una vez mi instinto me ha funcionado correctamente, y vuelvo a los fríos páramos del norte.

Ya lo avisaban los antiguos libros apócrifos, por los neblinosos caminos nuncafollistas, te encontrarás a brujas de melosas voces que intentarán disimular su olor a azufre con bellas canciones.
Pero sí tú eres igual o más feo que ellas, de que vas, plexiglás?

Nefecto
En este acaso concreto discrepo con mi pana @Tuzaro

Poco interés por las dos partes, la de los pájaros por lo visto tenía a NUESTRO ININSIGNE bLIDER de segundo o tercer plato. Pues nada, a otra cosa.
No vas a cancelar una agradable reunión familiar por quedar con una tordac que ha mostrado poco interés , perder el tiempo

K#rma y que corra el aire

No se justifique pana, sabe mas el diablo por viejo que por diablo y tal. Show must go on. Dele alas al gordinflas para que se venga arriba. :wink:

Espero que hoy Ferris pueda tener un lunes de descompresión normal y sin sobresaltos... Vaya golpe sucio a traición debió ser cuando momó una vez terminada la paella dominguera comunico al b líder que no se quedara pajarito en el sofá, que había que prepararse para ir al pueblo donde han colocado a una prima casi tan solterona como Ferris e igual o mas de nutra. Popó mientras tanto se escapó al bar a echar su dominó, ejjj que ya no estoy para conducir... jeje!

Esos tramos ascendentes interminables, estrechos teniendo que calcular distancias bien al cruzarse con otros coches descendiendo, esas curvas cerradas, pisando a cada poco embrague y cambio de marcha, como quedaron de magullados el brazo derecho y la pierna izquierda, los 37 grados de calor dando de frente pese al aire acondicionado del Peugeot, momó o puede que alguna tita/hamija acompañando hablando paja de chachara sin fin todo el camino, rememorando la grancompra y que precio le hizo a su bizcochón que pedazo de cama 1,05, conejos y otras alimañas con las tripas reventadas sobre el asfalto, la maleza sin desbrozar invadiendo las cunetas... el horro pana el ¡horror! Peor que quedar con muller fuera de un C.C.

Toda esa Odisea sin siesta, calor, fatiguita física y mental y charos que no paraban de parlotear para recibir de premio no a la Penélope de Homero sino a la prima gorda como una nutra y que estaba tan solterona como el con una sonrisa forzada y un cafelito con leche con unas galletinas integrales, con suerte tendría hielo en la nevera para el café, momó no dejó que se tomara un botellín o dos de cerveza fresquita que le ofrecía el marido de la prima no fuera ser que se pusiera PIRIPI perdido para el descenso del Everest.

He esquivado una bala, amijo.

Me desvié del camino pensando que había encontrado una charca potable, pero era otra ciénaga con un olor nausebundo, por una vez mi instinto me ha funcionado correctamente, y vuelvo a los fríos páramos del norte.

El que se la queda pierde.

Hablas de la rusa ornitóloga?
Déjate de preguntas retóricas con tonito y emite opinión, que hoy hay dewater, estamos los ferrisianos divididos.

¿ Hizo bien el SUPREMO SAGORDOTE pasando de la ornitologa ?
¿ Más vale el seguro arroz pegao de momó que 100 pájaros volando?

K#rma y paja en mano.

Déjate de preguntas retóricas con tonito y emite opinión, que hoy hay dewater, estamos los ferrisianos divididos.

¿ Hizo bien el SUPREMO SAGORDOTE pasando de la ornitologa ?
¿ Más vale el seguro arroz pegao de momó que 100 pájaros volando?
Nunca. Momó es la rémora, el freno, la piedra, el pie contra la pared que impide cualquier progreso.
Hay que matar (metafóricamente) a momó, por lo menos a esa relación de dependencia y que fomenta la desidia, la indecisión, quedarse pajarito, las descompresiones y la falta compromiso en cualquiera de las maneras. Es la muerte de la voluntad misma.
K#rma y paja en mano.

Se cagó encima antes de tiempo, yo le habría dado una oportunidad.
Esos ojos claros, esa melena rubia, esa piel blanca... en fin.
Yo hubiese quedado con la ornitóloga. Incluso se hubiese preguntado por las abubillas que se ven de repente en nuestros parques.

Pero los senderos del nuncafollismo de nuestro NO-SUMO son inescrutables.
[Que no se puede saber ni averiguar, insondable, impenetrable, indescifrable, misterioso, enigmático, oscuro, incognoscible.]

¿Quién sabe cómo hubiese reaccionado la rusa, viniendo de la barbarie como vienen?
Eso jugaba en favor de @Ferris, quienes hemos visto lo que NO-PUEDE verse lo sabemos.

Nunca. Momó es la rémora, el freno, la piedra, el pie contra la pared que impide cualquier progreso.
Hay que matar (metafóricamente) a momó, por lo menos a esa relación de dependencia y que fomenta la desidia, la indecisión, quedarse pajarito, las descompresiones y la falta compromiso en cualquiera de las maneras. Es la muerte de la voluntad misma.

Se cagó encima antes de tiempo, yo le habría dado una oportunidad.
Esos ojos claros, esa melena rubia, esa piel blanca... en fin.
Yo hubiese quedado con la ornitóloga. Incluso se hubiese preguntado por las abubillas que se ven de repente en nuestros parques.

Pero los senderos del nuncafollismo de nuestro NO-SUMO son inescrutables.
[Que no se puede saber ni averiguar, insondable, impenetrable, indescifrable, misterioso, enigmático, oscuro, incognoscible.]

¿Quién sabe cómo hubiese reaccionado la rusa, viniendo de la barbarie como vienen?
Eso jugaba en favor de @Ferris, quienes hemos visto lo que NO-PUEDE verse lo sabemos.
Pues buen ANALisis amego.
Te has ganado el sueldo de Cronista Alanordista.

ÉL había de oscuros parajes, de niebla en los tortuosos caminos, pero es que ahí es donde se encuentra a gusto.
Entre las nieblas de casa momó, los negros nubarrones del sofá pajarito, para no-ver para que no-le vean, excusa para no-hacer, no-cita, no-llevar una vida normal, y luego si-forear lastimosamente.

Es un puro caso, es el IMPURO NOHAMO del foroc .

No-krna y no-penis

Atrás
Arriba Pie