- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.739
Antes te hacen falta para el pelo que para fokar.
Este es mi Ferris el que sabe crear casito y tal.
Lata de atún o de mejillones o no te come el miedo y ambas.
Atún rico en mercurio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes te hacen falta para el pelo que para fokar.
Este es mi Ferris el que sabe crear casito y tal.
Lata de atún o de mejillones o no te come el miedo y ambas.
Y así hasta la 5000 por lo menos. El eterno retonno.Bueno ferris ya tenemos una etapa terminada, que al comienzo es construcción de expectativa y nada más porque nunca has pasado de este punto.
Ahora toca, que toca? Pues construir otra expectativa.
Hemos estado en Tarragona, en un club con una puta, en pensiones de mierda, en una tienda de colchones....etc
En ferrisiano sería:Ahora mismo te toca la parte aceptación y reiniciar, pero ya lo mismo no, hay que cambiar de ambientes, la huerta, dulcesol, el centro comercial, eso no te vale.

Ahora que tengo un rato me veo en la obligación de admirar el estilo del -GRAN NO-KHAN FORIL:
Ahora que tengo un rato me veo en la obligación de admirar el estilo del -GRAN NO-KHAN FORIL:
.- Ya los panas han comentado cosas de la mariconera de maricón de playas. Poco que añadir.
- Enseñar pelitos:
.Un hombre elegante, o que vaya a quedar con una damisela en plan cita, ha de mostrarse un poco elegante. No se enseñan pelitos de la canilla aunque sea verano.
Pantalón largo y camisa como te dijo Toñito. Respecta y respectate a ti mismo .
- Zapatillas:
Podrían valer. Con los cordones bien atados y BIEN LIMPIAS.
Que no es por llamarte Warro que también.
K#rma y seguimos
Yo solo espero que al menos llegada la página 5000 salgas a la calle con el calzado límpido.Gracias por los consejos, serán incluidos la microupdate 96.8 en la primera semana de septiembre.
Yo solo espero que al menos llegada la página 5000 salgas a la calle con el calzado límpido.
Será una tarea ardua a brazo partido, pero yo cuando me pongooooo....
K#rma y objetivos razonables
Gracias por los consejos, serán incluidos la microupdate 96.8 en la primera semana de septiembre.
Lo que tarde alguna torda del chat en prestarte dos horas de su tiempo, eso es exactamente lo que vas a tardar.Se acabaron las cranco-citas, al menos hasta septiembre.
Lo de ir limpio solo lo prometo en el día de la procesión del patrón y en la noche de la verbena.

Pues tu que crees...movil, cartera, pañuelos cuando me acuerdo, papel, boli por si tengo que apuntar algo...
Es verdad.Se acabaron las cranco-citas, al menos hasta septiembre.
Imagino llevar al pana @Bruce Harper bajo palio y me río yo solo como el.puro mong que soy, jjjjjLo de ir limpio solo lo prometo en el día de la procesión de Patrón
Ahí puede haber canalleo de ámbito rural, pero canalleo a fin de cuentas.y en la noche de la verbena.
Es verdad.
La temporada ha sido extenuante, tienes ganadas tus merecidas vacaciones y tal.
Imagino llevar al pana @Bruce Harper bajo palio y me río yo solo como el.puro mong que soy, jjjjj
Ahí puede haber canalleo de ámbito rural, pero canalleo a fin de cuentas.
Briconsejo canallita:
No ir con momó a la verbena. Si ella va irremediablemente, tirar de cintura, y un hábil desmarque.
K#rma kanallita.
Ahí puede haber canalleo de ámbito rural, pero canalleo a fin de cuentas.
Briconsejo canallita:
No ir con momó a la verbena. Si ella va irremediablemente, tirar de cintura, y un hábil desmarque.
K#rma kanallita.
Mi momo no va a la verbena, pero a mi no me importaría. Me la suda bastante lo que piense la gente.
Lo de ir limpio solo lo prometo en el día de la procesión del patrón y en la noche de la verbena.
Este año ha llovido mucho, no se puede practicar el jogo bonito con esos campos embarrados, patatal y tal.Ha sido una temporada desastrosa, he bajado de segunda regional a tercera.
Se empezó la temporada con ilusión, diría que brillo en los hogos...pero ya se sabe, los campos de segunda regional son muy toscos y el mister empezó a desconfiar de mi, cuando no era capaz de darle a la pelota y fuimos incapaz de ganarle a ningún equipo de nuestra comarca. El mister al menos fue sincero y me ofreció un puesto en los despachos, actualizando los excel y la contabilidad del club.
Lo de momó es algo enfermizo estimado 1/GRAN NO-JEFAZO.Mi momo no va a la verbena, pero a mi no me importaría.
Faltaría.Me la suda bastante lo que piense la gente.
Así, es. Lo ha entendido usted todo, pana @ignaciofdezEsa necesario que mates a tu madre, al menos que mates esa idea que tenéis tú y momó de lo que es una madre.
Eso será imprescindible para que puedas relacionarte con una mujer al nivel que sea. Y también será necesario incluso para llevar una vida normal en solitario.
Jajaja cuánta razón.
La bandolera es muy de principios de los 2000. Recuerdo que un día mi señora me llega con una de Adolfo Domínguez, color beis, estaba bonita y me la enseña. Yo pensaba que era un bolso que se había pillado. Me dice: "es para ti". Y yo le dije "¿adonde quieres que vaya con eso?" Le entró la risa al ver que la ocurrencia era mayúscula y que jamás en mi vida iba a usar ese tipo de ridiculez, por muy de moda que estuviese en ese momento.
La elegancia es atemporal, señores. Igual que nunca serán elegantes las Puma que llevaba todo el mundo entonces, los pantalones vaqueros acampanados ni los relojes enormes, tampoco lo será nunca una mariconera o una bandolera.
Si ya cuando estaba de moda era ridícula, más ahora mismo. Mi hijo, con sus 19 años y delgado, rubiete y algo mazado, su uno ochentaypico, la lleva por comodidad en verano, y ya le queda como a un Cristo dos pistolas, imagínense a un señor chaparro, calvete, con pancha y con eso.
Sí, loquitas por terminar antes de que aparezca.Con ese sentido del humor no me extraña que teengas a todas loquitas en el gilnasio.
Esa necesario que mates a tu madre
Y dónde lleváis las cosas? En los bolsillos? Tengo un bolso de cuero bastante chulo y no me hago sin él en verano. En invierno como llevo chaquetas o pantalones pues puedes llevar cosas en los bolsillos, pero ahora es imposible. Móvil, cartera/monedero que es bastante pequeño pero ocupa, llaves, tabaco y mechero y si voy con el coche la llave del coche. No me cabría todo eso en los dos/tres bolsillos de las calzonas
En los bolsillos, siempre llevo lo justo que hay que llevar. Llaves, cartera con la documentación y tarjetas justas, el suelto en el bolsillo de rigor y el móvil que no es grande.Y dónde lleváis las cosas? En los bolsillos? Tengo un bolso de cuero bastante chulo y no me hago sin él en verano. En invierno como llevo chaquetas o pantalones pues puedes llevar cosas en los bolsillos, pero ahora es imposible. Móvil, cartera/monedero que es bastante pequeño pero ocupa, llaves, tabaco y mechero y si voy con el coche la llave del coche. No me cabría todo eso en los dos/tres bolsillos de las calzonas
Lo justo, diceEn los bolsillos, siempre llevo lo justo que hay que llevar. Llaves, cartera con la documentación y tarjetas justas, el suelto en el bolsillo de rigor y el móvil que no es grande.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.