Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.319
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris, ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?
¿Tienes plataformas de streaming?
¿Vas al cine?
¿Tienes cuenta en FilmAffinity?
Se está ferritizando el foro.
Hace tiempo si que iba, desde creo que Tenet, no he vuelto a ir.
Simpático, con sentido del humor, las hace sentir cómodas, ingenioso, las escucha, atento, que le gusta compartir buenos momentos ya seaen cinecenapaseoetc. No soy un baboso, ni un cretino, soy generoso, y no me comporto de forma chulesca, ni soy zafio ni maleducado. Tampoco me considero un critter.
Esas películas son muy de macho. ¿A qué peli llevarías a una follacita?No tengo una película favorita, pero si pondría entre las 10 primeras a: Terminator I, Death Wish I y II, Alien y Matrix.
No, no tengo cuenta.
Esas películas son muy de macho. ¿A qué peli llevarías a una follacita?
Joder, Steven Seegal.Tengo el handicap que no me gustan las pelis románticas o comedias, asi que jodido por una parte.
Con la última que estoy hablando, dice que le gustan de acción, sobre todo las del Seagal, asi que buscaría alguna con "hostias".
Ver el archivos adjunto 122191
Joder, Steven Seegal.
Va a ser difícil ya que sus pelis van directamente al DVD o ya ni eso. Puede ser una excusa para recuperar sus clásicos, como señalado por la muerte, y con esa excusa noche de peli en casa en el sofá.
En cine quizá gustaría Bullet Train.
¿Tienes alguna plataforma, Netflix, etc.?Si, creo que si la cosa va bien. (estamos pendientes del café), es posible que acabemos viendo algún clásico de Seagal o Bronson con erótico resultado.
Thank you!!
¿Tienes alguna plataforma, Netflix, etc.?
A mí Tenet me moló.No tengo una película favorita, pero si pondría entre las 10 primeras a: Terminator I, Death Wish I y II, Alien y Matrix.
No, no tengo cuenta.
¿Qué época del cine te parece menos plana y aburrida? ¿Eres más de cine clásico de Hollywood, fan de la Nouvelle Vague, del Free Cinema inglés o por el contrario prefieres las cinematografías de los países más lejanos como por ejemplo la japonesa con sus tres grandes maestros Ozu, Mizoguchi y Kurosawa? Porque entiendo que cosas más antiguas rollo Griffith, el Lang de Metrópolis o Murnau no es a lo que te refieres, ¿no?Comentar que el cine de ahora me parece muy plano y aburrido.
¿Qué época del cine te parece menos plana y aburrida? ¿Eres más de cine clásico de Hollywood, fan de la Nouvelle Vague, del Free Cinema inglés o por el contrario prefieres las cinematografías de los países más lejanos como por ejemplo la japonesa con sus tres grandes maestros Ozu, Mizoguchi y Kurosawa? Porque entiendo que cosas más antiguas rollo Griffith, el Lang de Metrópolis o Murnau no es a lo que te refieres, ¿no?
Mejor gusto que la mayoría de los que circulan por aquí de largo. Matrix te falla. Pero es disculpable si te cogió de chico.No tengo una película favorita, pero si pondría entre las 10 primeras a: Terminator I, Death Wish I y II, Alien y Matrix.
No, no tengo cuenta.
Vamos, que te gusta el cine que viste de pequeño y las pelis de tu juventud, como al que le gusta la música de cuando era adolescente y nada más.Me gusta el cine 70-90. No dominio nada de estilos, pero por ejemplo soy capaz de tragarme la de Harry el sucio y terminar con la de Amadeus.
Vamos, que te gusta el cine que viste de pequeño y las pelis de tu juventud, como al que le gusta la música de cuando era adolescente y nada más.
Te recomiendo que vayas poco a poco, por ejemplo que empieces con cualquier peli de Andréi Tarkovski para ir abriendo boca, que es también de los setenta. Stalker sería un buen comienzo. Así no pegas el salto directamente a algo de los cincuenta o de los cuarenta, no se te vaya a hacer pesado.Digamos que tengo un paladar "comodo".
Me pongo como tarea curiosear cine de otra época...
Digamos que tengo un paladar "comodo".
Me pongo como tarea curiosear cine de otra época...
Su boca tiene las mismas bacterias.Ver el archivos adjunto 122197
Paladar Komodo
Lo más probable es que el listón lo ponga la torda y no él. No creo que con una panchita de cincuenta y pico años se pueda mantener una conversación sobre cine, literatura, música o arte por más cultura que tenga el interlocutor. Al lado de las tías con las que queda, él es un hombre del Renacimiento, es un cruce de Leonardo, Fernán-Gómez y Manolito Gafotas.@Ferris, una pregunta ¿a ti la cultura, incluso la cultureta, como que te resbala un poco, no?
Cuando quedas con una torda en qué términos se da la conversación si no tenéis el comodín de cine/libros/música/arte...
@Ferris, una pregunta ¿a ti la cultura, incluso la cultureta, como que te resbala un poco, no?
Cuando quedas con una torda en qué términos se da la conversación si no tenéis el comodín de cine/libros/música/arte...
Seguimos hablando de películas, ¿Es así?soy capaz de tragarme la de Harry el sucio y terminar con la de Amadeus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.