Ferris vs el cine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego!!

Respecto a Tenet creo que el fallo fue intentar explicar un concepto físico en una película que es algo qu no tiene pausas @miliu

Yo creo que se columpió.
Yo la vi dos veces, no porque no entendiese la entropía, pero sí porque hasta que se descubre te has perdido al principio un montón de detalles. La segunda vez que la ves se pierde la sorpresa pero lo entiendes todo desde el principio.

Yo la vi dos veces, no porque no entendiese la entropía, pero sí porque hasta que se descubre te has perdido al principio un montón de detalles. La segunda vez que la ves se pierde la sorpresa pero lo entiendes todo desde el principio.

La pregunta es si vale la pena...

ForoFerris, antiguamente conocido como ForoPL.

Venga, mañana Ferris vs Series. Y pasado mañana, Ferris vs videojuegos, etc. Ya tenemos Ferris vs Tinder y Ferris vs Mancuernas.

Seguid. :???:

Última edición:
ForoFerris, antiguamente conocido como ForoPL.

Venga, mañana Ferris vs Series. Y pasado mañana, Ferris vs videojuegos, etc. Ya tenemos Ferris vs Tinder y Ferris vs Mancuernas.

Seguid. :???:
Mientras estemos entretenidos con Ferris dejamos de coserte a “hijoputa”.

Última edición:
@Ferris ¿has sucumbido alguna vez ante el imperio Marvel y has visto alguna peli del UCM?

@Ferris ¿has sucumbido alguna vez ante el imperio Marvel y has visto alguna peli del UCM?

De Marvel creo que solo he visto Spiderman (2002) y las 2 primeras de los vengadores y las del capitan america. Todas bastante aburridas menos las del Capitan America que tiene algo mas de fuelle.

@Ferris, eres del rollo Star Wars y el señor de los anillos?

Star Wars me gustaba de shiquetito. Recuerdo con 8-9 años estar emocionado viendo los moñecos en la drogueria (los regalaba Colgate).

De mayor ni con un palo. Se han quedado en eso, en película para gente preadolescente.

Lo del Señor de los Anillos, pues ni fu ni fa, recuerdo que vi La Comunidad, y de ahí me salté a la tercera, que la vi en el cine con 2 cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie