- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿En qué momento ha follado Ferris?¿En qué momento Ferris pasó de hacer chistes y gracietas por el foro a contar sus desventuras follándose a tordas y pellejos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En qué momento ha follado Ferris?¿En qué momento Ferris pasó de hacer chistes y gracietas por el foro a contar sus desventuras follándose a tordas y pellejos?
Si eres su toy boy que te pague.
De aquí al only fans va un paso. También puede ser tu sugar grandmother.Igual es mi nueva carrera profesional. Voy a darle un enfoque.
Ferris, ¿de dónde es esta mujer exactamente?
Calla loco!!! Que si la localizan van a ir a intentar quitártela!!Cerca de Madrid.
Creo que no tenemos nada en común a parte del foro.
Eso, le pegas una paliza y te desquitas.
Disculpa @Ferris, cuándo es la cita exactamente? Por organizarme el fin de semana y no perderme tu retransmisión en directo con fotos, audios, etc.
Cierto, mucho mejor un crucero romántico por el Mediterráneo.Pues la cita si no hay imprevistos es el Viernes día 29. Aunque nos lo estamos pensando porque la zona de Madrid y alrededores estará petada por el puente.
Cierto, mucho mejor un crucero romántico por el Mediterráneo.
Sólo te pido una cosa, @Ferris: cuando vuelvas de la cita con la mujer, cuelga una foto de ella.
Me he comido el hilo del tirón y sólo espero seguir viendo señales de que esto es un error enorme que tú ignoras porque has fijado destino y nada te va a detener hasta que llegues a él.
Ferris, piensa que igual tiene 2 tetas como sandías de Almería
Mucho mejor que tenga sobrepeso. Una vieja delgada tiene el triple de arrugas que un cachalote que con la grasa no hay piel para tanto pliego. Además, esa gente prefiere a los gordos porque tienen traumas de las historias de posguerra. ¿Acaso habéis conocido a alguna abuela que no piense que su nieto está cada vez más delgado? ¿Ah?
Adelante, Ferris, disfruta de tu empoderamiento y hágale diabluras a la Sra. Doubtfire.
Ferris, asi como en otros hilos te he dado caña, en este te veo cerca del exito, en esos pantallazos a ella se la ve por la labor.
Asi que ve y empotrala con tu salchicon, a calzon bajao y que no te como el miedo
PD. algun pantallazo mas con carnaza seria de agradecer
Pantallaxo, plixMe dijo que iba bien surtida
Venga, ya!Luego igual paso el pantallazo definitivo de que va con todo.
Touché. Follándose en potencia a tordas y pellejas me refería.¿En qué momento ha follado Ferris?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.