Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supones...ok. Tu di lo que quieras, diciendo que no me la cepillo cuando la realidad es que me la cepillo pero NO con la asiduidad recomendada. Ya te tengo calado.

Si NO te la cepillas con la asiduidad recomendada, es como si NO te la cepillaras en absoluto, puto imbécil. Es como si tuvieras un escape de agua en una cañería y pusieras un cubo debajo pero lo vaciaras cada tres días, si al segundo ya está rebosando el suelo se te llenará de agua igual, por mucho que digas "pues yo puse un cubo".

Última edición:
Si NO te la cepillas con la asiduidad recomendada, es como si NO te la cepillaras en absoluto, puto imbécil. Es como si tuvieras un escape de agua en una cañería y pusieras un cubo debajo pero lo vaciaras cada tres días, si al segundo ya está rebosando el suelo se te llenará de agua igual, por mucho que digas "pues yo puse un cubo".

Mira, paso de perder el tiempo contigo. Dí lo que quieras, pero a mi no te me dirijas con el mismo PUTO tema.

A una yonki desdentada le das un trozo de hachís o un chandal de tactel seminuevo y te hace las fechorías que tu quieras @Ferris

Por favor, @Empty Words cierra el hilo. Ya se ha convertido en un festival del chiste fácil.

Si hay novedades las publicaré.

Última edición:
Por favor, @Empty Words cierra el hilo. Ya se ha convertido en un festival del chiste fácil.

Si hay novedades las publicaré.
Joder, siempre estás con el "cierra el hilo". A ver, qué coño querías. Aquí todos hemos contado nuestras mierdas. Yo he contado mis historias con minusválidas, subnormales, drogadictas... y aquí se aguanta lo que se ha de aguantar. Tu historia tiene empaque, y considero que este es uno de los hilos del año, no me jodas con que cerremos el hilo. Joder, disfruta de la vida, aprende a reírte un poco de todo.

Joder, siempre estás con el "cierra el hilo". A ver, qué coño querías. Aquí todos hemos contado nuestras mierdas. Yo he contado mis historias con minusválidas, subnormales, drogadictas... y aquí se aguanta lo que se ha de aguantar. Tu historia tiene empaque, y considero que este es uno de los hilos del año, no me jodas con que cerremos el hilo. Joder, disfruta de la vida, aprende a reírte un poco de todo.

Ok, si crees que tiene chicha, lo dejamos abierto.

SI CIERRA EL HILO, ¿CÓMO?

¿Por mp?

Entiendes que esas son las siglas de Maricones Pforiles, ¿no?

Meme Reaction GIF

@Ferris, queremos mas pantallaxos cabron

Ayer prometistes varios.

Dejando ver las ganas que tiene ella de yuntar contigo demuestras tener algo de razon al no ceder ante los ceteceos.

Por tu propio interes, pon mas pantallazos

A una yonki desdentada le das un trozo de hachís o un chandal de tactel seminuevo y te hace las fechorías que tu quieras @Ferris

Espero que esto no sea una broma, a mi me daría mucho morbo que una de mi área (tiene dientes) solo me hiciera una mamada. :110:

Aceptaría 10 euros?

Espero que esto no sea una broma, a mi me daría mucho morbo que una de mi área (tiene dientes) solo me hiciera una mamada. :110:

Aceptaría 10 euros?
Va totalmente en serio. Hazlo y abre hilo. Mañana mismo, viernes juguetón.

Respecto al hilo, @Ferris aguanta, aguanta, estás recibiendo una lluvia de ataques excesivos pero te veo fuerte, y aquí somos muchos ferriers, no lo olvides. A por la salchichona!

Va totalmente en serio. Hazlo y abre hilo. Mañana mismo, viernes juguetón.

Respecto al hilo, @Ferris aguanta, aguanta, estás recibiendo una lluvia de ataques excesivos pero te veo fuerte, y aquí somos muchos ferriers, no lo olvides. A por la salchichona!

Queda una semana de ataques. Ya veremos si aguanto la presión, tengo hasta dudas que ponerme. Supongo que por allí ya será época de chaquetilla.

Última edición:
Queda una semana de ataques. Ya veremos si aguanto la presión, tengo hasta dudas que ponerme. Supongo que por allí ya será época de chaquetilla.
Joder cabrón, es que lo pones a huevo. Como te ha dicho @redpo la rebequita de punto es indispensable. Luego unos pantalones de pana y unas zapatillas de andar por casa, de esas de cuadros para abrigar los pieses, algo cómodo.

Aceptaría 10 euros?

Y yo qué sé, ¿tengo pinta de proxeneta de toxicómanas? negocialo con ella y que surja el amor.

Yo es que sin foto no sé qué creerme. Ya no sé si tú te estás riendo del foro o se ríe la vieja de ti. Eso de que te va a actualizar el pendrive, te va a tocar la zambomba y el turrón, etc, suena a cachondeo.

Deberías poner una foto de la supuesta cara de la supuesta mujer de la supuesta cita. Si no todo queda en eso...

De lo contrario me suena a que estás hablando de tu madre, tu verdadero amor.

Una foto y saber qué es lo que le ha gustado de ti me parece esencial para dar credibilidad al hilo. Si no, en una semana esto se convierte en una colección de chistes, como es natural.

Yo es que sin foto no sé qué creerme. Ya no sé si tú te estás riendo del foro o se ríe la vieja de ti. Eso de que te va a actualizar el pendrive, te va a tocar la zambomba y el turrón, etc, suena a cachondeo.

Deberías poner una foto de la supuesta cara de la supuesta mujer de la supuesta cita. Si no todo queda en eso...

De lo contrario me suena a que estás hablando de tu madre, tu verdadero amor.

Una foto y saber qué es lo que le ha gustado de ti me parece esencial para dar credibilidad al hilo. Si no, en una semana esto se convierte en una colección de chistes, como es natural.

Alma de cántaro, no hay documento gráfico. También te puede sonar a que es tu madre la que me esta tirando los trastos, por sonar...

Ya se ha convertido en una colección de chistes...leete el hilo y luego comentas la jugada de nuevo.

"q tan duro tienes el turrón"... ¿Ye panchi la joven?

No, no es panchi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie