::: ...FESTIVAL DE CLONES... :::

¿QUE PREFERIS?

• UN COCIDO

Votos: 0 0,0%
  • una wena fabada

• un plato de lentejas

• lacon con grelos

• cualquiera de las cosas anteriores pero con estracto de mokos

• Votantes totales
    0

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
puta chorrada.. Venga edito parA que useis el hilo para dar rienda suelta a todos los clones que teneis...

cagoendiós ya, en que cojones estaría yo pensando

ya se me pasaron los efectos

Los moderadores ya sabemos cuales son los clones así q no hace falta poner clon-nombre pq si no donde está la adivinanza..? O es q no me he enterado yo q sé... :?

Si tiene tantas ganas de jugar váyase a su casa, cásquese una gayola bien hecha y deje de dar el coñazo.

PAOLA rebuznó:
Los moderadores ya sabemos cuales son los clones así q no hace falta poner clon-nombre pq si no donde está la adivinanza..? O es q no me he enterado yo q sé... :?

LOS MODERADORES NO PUEDEN JUGAR..

les es más fácil localizarlos así.. buscan todos los que empiezan por CLON y ya está..

Si parece una chorrada, pues vale. pongo una encuesta

no lo cojo, no lo cojo, no lo cojo, a si....no, no lo cojo.

fernan1.jpg

Ya saben el texto.

WEO rebuznó:
Si tiene tantas ganas de jugar váyase a su casa, cásquese una gayola bien hecha y deje de dar el coñazo.

No. De lo que tengo ganas es de disfrazarme de WEO

jaja, hay que ser tonto pa no cojerlo, de todas maneras el juego creo que no está mal del todo, se puede intentar

Gustosamente le romperia el culo al señor WEO.
¡Coño Jul, como te pasas!

Dios, como se nota que cuando Hulk postea lo hace con la capacidad cerebral de un bote de mayonesa Kraft!!!

Pensandolo bien, esta ha sido una idea mala, asi que por favor, que algun moderador cierre este hilo.

Pues pq esas cosas deben estar bajo llave ...
Siempre he dicho q si un ladron me roba la caja fuerte de casa vuelve al dia siguiente a follarme por cachonda....tengo todo guardado ahí...

PAOLA rebuznó:
Siempre he dicho q si un ladron me roba la caja fuerte de casa vuelve al dia siguiente a follarme por cachonda....tengo todo guardado ahí...

Y qué más cositas guardas en la caja fuerte? Cupones de la ONCE?

con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los cojones y la polla ,todos suman veintitres.

tenia que decir algo,es que el hilo va de puto culo joder.

WEO rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Y qué más cositas guardas en la caja fuerte? Cupones de la ONCE?

No precisamente...Le noto morbosillo esta noche .... La parienta duerme..? Pongase el tanguilla de leopardo y dele una alegria al cuerpo q es sabado y usted puede...

Atrás
Arriba Pie