[Festival] Primavera Sound 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hikikomori#382

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2010
Reacciones
0
imageud4zu.jpg

Parece que el twin del Primavera Sound será en Oporto:

Oporto y una ciudad británica no revelada, candidatas a sede del Primavera Sound « My Feet In Flames

Y más nombres para el Primavera Club:

Veronica Falls, Gary War, Charles Bradley & The Menahan Street Band, Fire Room, Los Eterno, Ginferno, Capitán, Aliment. Fira Fem, Autumn Comets y Tigercats.

Menuda apuesta cuando la puta islandesa está casi confirmada tras la filtración :lol:

Radiohead yo deseo fervientemente que se los lleve el BBK, que este año coincide con el FIB, y sería su mejor apuesta de cara a robarle el público nacional, y que hostias, que ni de coña quiero que pisen el Forum.

Hikikomori#382 rebuznó:
Menuda apuesta cuando la puta islandesa está casi confirmada tras la filtración :lol:

Radiohead yo deseo fervientemente que se los lleve el BBK, que este año coincide con el FIB, y sería su mejor apuesta de cara a robarle el público nacional, y que hostias, que ni de coña quiero que pisen el Forum.

Siempre apuesto sobre seguro. 8-)

Hasta este último comentario, me caías bien... Haz el favor de explicarte.

Bueno, su último disco me parece el sopor, y centran sus directos creo recordar que en los tres últimos, de los cuales me gusta únicamente el In Rainbows (bastante, eso sí). Y no es tanto que no les quiera ver como el hecho de que no me gustaría verles confirmados antes de que esté anunciado el grueso del cartel, y con gran cantidad de abonos vendidos en la medida que no quiero que se llene eso de chusma que van solo de ver a Radiohead, que no serían pocos.

Y ha dicho hoy Gabi que este año solo hay un Cabezón que le haría ilu. Y a mí me haría ilu que fuera Waits.

El FIB se les ha meado en la cara y no ha gustado :pringui

Hikikomori#382 rebuznó:
Bueno, su último disco me parece el sopor, y centran sus directos creo recordar que en los tres últimos, de los cuales me gusta únicamente el In Rainbows (bastante, eso sí). Y no es tanto que no les quiera ver como el hecho de que no me gustaría verles confirmados antes de que esté anunciado el grueso del cartel, y con gran cantidad de abonos vendidos en la medida que no quiero que se llene eso de chusma que van solo de ver a Radiohead, que no serían pocos.

Y ha dicho hoy Gabi que este año solo hay un Cabezón que le haría ilu. Y a mí me haría ilu que fuera Waits.

El FIB se les ha meado en la cara y no ha gustado :pringui

Toda la razón del mundo.

Ser Fiber es como ser forocochero, lo malo es que también nos ha pasado eso a nosotros.

Bueno, el Primavera Sound ha confirmado a: Bjork, Codeine, Guided By Voices, Jeff Mangum, Neon Indian, Other Lives, y Yo La Tengo.

Estoy llorando un poquito.

Joder, Yo la tengo otra vez nooooo, que coñazo con repetir grupos que ya hemos visto, espero que no caigan Sonic Youth por tercera vez. ¿El Magnum toca cosas de NMH o va a su puta bola?

Va solo pero toca todo de los Neutral. Y yo todavía no he visto a Yo La Tengo, ni a Sonic Youth, que cojones.

Joder pues el año de Sonic Youth y Yo la tengo fue bastante tremendo, Lightning Bolt, My Bloody Valentine y mi perdida del 20% de audición, Spiritualized, MBV otra vez en el auditori y ver a Neil Young no se olvida fácilmente.

Calla, cabrón, que ya tengo quien me lo recuerde a menudo. Pero yo era un niño chico y me bastaba con mis Killers, mis Kings of Leon y mis Franz Ferdinand encabezando el FIB con más pena que gloria.

Pero precisamente por eso quiero resarcirme con semejantes grupazos. Neil Young creo que hace gira europea en 2012 y Spiritualized iban a haber tocado en Madrid el 26 de Octubre, pero anularon las fechas de otoño para terminar de grabar el nuevo disco. Retoman gira en primavera, y aunque preferiría verles en un sitio como el Circo Price, si el PS les secuestra pues ni tan mal.

A MBV no creo que les vea en la vida, y ahora que los de Sonic Youth no se hacen mimitos tengo miedo; yo pensaba que sería de los que van a morir en un escenario, como Iggy.

Bueno, y encima es que Bjok creo que es el peor concierto al que he ido en mi vida, fue en las ventas y creo que lo mejor del directo fue que a un tio le dio un infarto en mitad de la plaza y tuvo que entrar la ambulancia en plan GTA.

Al menos el Magnum sí que ha sido una pequeña erección si se confirma lo que me comentas de que tira de repertorio Neutral.

El de Neil Young fue irrepetible por muchos motivos, pero el principal es que pararon todos los conciertos y solo tocaba él. Todo el mundo nos fuimos al escenario principal y tumbados en la cuesta (cuando aun había césped, que eso ya es algo que no vera ninguna futura generación) nos pegamos casi dos horas flipandolo. Desde chavales a puretas, camisetas del Goo y camisetas de Deerhunter, y los propios artistas que iban a tocar despues de él mirábamos atónitos al maestro.

Luego ya vino MBV y nos jodio el resto del festival y probablemente la vida. Si la persona que te lo recuerda y te pone los dientes largos es la chica que se sentaba a mi derecha aquel día entonces sabrás bien lo que fue aquella noche :lol: :lol:

Algo he escuchado, sí :lol:

Por cierto, se confirma que la actuación de Jeff Mangum será en auditorio, dos días, como Sufjan el año pasado. Creo que no se ha hablado de tickets y demás todavía.

Ah, y los Other Lives estos que no conoce ni su puta madre son los teloneros de Radiohead...

Hikikomori#382 rebuznó:
Algo he escuchado, sí :lol:

:121

Por cierto, se confirma que la actuación de Jeff Mangum será en auditorio, dos días, como Sufjan el año pasado. Creo que no se ha hablado de tickets y demás todavía.

El año pasado no pude ir a verle por lo de los putos sorteos, de toda vida los tickets se compraban en la puta puerta del auditori comiéndote una cola tremenda de gafapast y pagando dos pavos o tres.

Ah, y los Other Lives estos que no conoce ni su puta madre son los teloneros de Radiohead...

Como dirían en el MARCA, esto acerca a Radiohead al PS12 :lol:

Yo fui uno de los que toco el tickel para Stevens. Mejor concierto del año. Coño no lo he puesto en la encuesta, se me ha olvidado :lol:

Va solo pero toca todo de los Neutral. Y yo todavía no he visto a Yo La Tengo, ni a Sonic Youth, que cojones.

¿Cuál es tu excusa para no haberlos visto en Valencia gratis?

:lol:

Alguna tendrás, coño; es por si desconocías el dato.

Un saludo.

Primera noticia que tengo de eso. De todas formas no llega a ser un grupo por el que me desplazaría a otra ciudad. No sé si lo haría por alguno, realmente, teniendo en cuenta que antes o después pasarán por la capital del reino o por alguno de los festivales a los que soy asiduo.

Por no offtopiquear decir que creo que el Primavera en cuanto a la calidad de las bandas que por él pasan no deja de mejorar considerablemente de año a año. Aunque personalmente ninguno de los cabezas del año pasado me interesaba lo más mínimo (excepto quizá Belle & Sebastian, a los que de todas formas me perdí). Y este va por el mismo camino.

También debo decir que odio que Pitchfork sean curators de un escenario y el 90% de las bandas que traen. Todo lo contrario ocurre con ATP, que hacen su selección con tan buen gusto que luego para ver a Built to Spill, Beach House o Low no cabemos, porque esas bandas debería tocar en el Ray Ban.

Ah, y menuda putísima mierda el invento del escenario San Miguel.

Washed Out en vivo es una mierda, igual que Wild Nothing. Dos decepciones mayúsculas que me he llevado hace unos pocos meses.

Y el PS11 pasado, se me jodió el día que se murió Trish Keenan :cry:

Washed Out y Neon Indian son auténticos bodrios en directo. Aunque tampoco es que en disco me volviesen locos; aburre un poco ya el rollito chillwave.

Y The Drums lo mismo, madre mía que sopor. Una confirmación que no me esperaba para nada de este festival.

Por cierto, ha dicho Gabi que mañana da más nombres, que en su foro les están poniendo un poco a parir. Parece que también hay gente a la que no le molan tanto los 90.

Hikikomori#382 rebuznó:
Washed Out y Neon Indian son auténticos bodrios en directo. Aunque tampoco es que en disco me volviesen locos; aburre un poco ya el rollito chillwave

Cierto, entre esos dos y el negro de Toro y Moi han terminado de agotar el género, al menos por el momento, aunque tengo que admitir que tanto el álbum como el EP de Washed Out son la hostia :oops:

Además el chato ese dejó que se usara uno de sus temas para Portlandia! Qué podría ser mejor !!??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me hace una ilusión enorme ver a Death in Vegas, que grandes joder, los descubrí en la banda sonora del Gran Turismo 3 y fue de las primeras cosas que me descargaba con trece años en el Kazaa y tirando de Soulseek. :121 :121 :121

Estas mierdas se han perdido coño, antes con la internet pauper que teníamos era el doble de divertido todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, mi porra:

Archers of Loaf
Atlas Sound
Bill Callahan
Bon Iver
Björk
Black Keys, The
Feist
Guided By Voices
I Break Horses
Jeff Mangum
Josh T. Pearson