[Festival] Primavera Sound 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gabi vía twitter, escenario Pitchfork:

AjSyEfJCIAEzDF-.jpg

EMA, Ty Segall, Flyring Lotus, Nicolas Jaar, Mr. Muthafuckin eXquire, Disco Inferno, Dirty Beaches, Death Grips, WU LYF, Shabazz Palaces,...

Hikikomori#382 rebuznó:

Gñe.

Se podían esperar todos, más o menos, puede que Death Grips fuesen los más arriesgados de la porra (¿Alguna vez les han dado cobertura en algún medio? Porque yo los conocí por Tankian, y él a saber) aunque serán los más brutales.

¿El ''Wu'' ese puede ser de ''Wu Lyf''? Grupazo.

Muthafuckin exquire es una puta mierda, para esa basura que traigan a Big Boi otra vez o algún negro random de OFWGKTA.

Bueno, si a mi me la suda, que me voy al Coachella.

Bueno, en el twitter dice que igual esos son los que no confirma, luego soltara The Cure o Julieta Vene... y hahahahhahahahaha

Lo de Death Grips en directo huele tan bien como lo de Gonjasufi el año pasado.

Lo que tienen que traer es a Frank Ocean, hostias. Y a Jay Z & Kanye West.

Aunque los Disco Inferno están frescos. Y el primer nombre bien pueden ser The Men (que de todas formas son más que probables).

Hikikomori#382 rebuznó:
Pero yo era un niño chico y me bastaba con mis Franz Ferdinand encabezando el FIB con más pena que gloria.

:pringui

lol

Por soltar así algún rumor más: Parece que Refused irán a uno de los de Euskadi y At the Drive-In al PS.

Y blao blao. Me está dando el cartel una pereza de cojones. Ah, y que se filtró la confirmación de Scuba, que algo de zapatilla siempre viene bien.

Lo de la Newsom se confirma, ¿no? Imagino que sera la PJ de este año, o la Florence de hace dos. Solo espero que no sea auditori.

Si se confirma lo de los suecos al BBK para mi es suficiente. Le dan por culo a los catalanes de mierda al 100% aunque tenga que estar juntandome allí con ''canallas del rock and roll''. Nada que no pueda arreglar un tirito.

He editado porque al parecer los tienen Last Tour y ahora a ver si los plantan en el BBK o en el Azkena.

Lo de Joanna, pues a saber. Yo solo me hago eco, pero espero que sí. Y yendo en solitario iría al Auditorio seguro. Menuda siesta me pegué el año pasado durante el telonero de Sufjan. Ah, y sí, lo mismito que Florencia y PJ, pero además con talento.

Gabi dijo que el ¿27? o a finales de mes era la rueda de prensa en la que darían 80 nombres. El FIB da lo mismo lo que confirme porque siempre es el mejor festival del año.

Resubo hilo, que ya está aquí el Primavera 2012.

Se aceptan propuestas de grupos poco conocidos. Y si alguien se anima a coincidir por el festival, enviar mp, piratones.

tengo ganas de ir nada mas por ver Godflesh el sabado. Para el que no lo sepa, son los padres del industrial en todos los sentidos, vertiente metalera y ritmos mas bailables tirando al dub. Dejaron de tocar creo que en el 2001, en el 2010 hicieron un solo concierto de reunion en el Hellfest frances y tocan el sabado dia 2. Es uno de mis grupos fetiche y flor de pitimi, no quiero perdermelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El dia 1 tocan The Melvins, banda de culto y que no me atrevo a clasificar. Los archiconocidos japoneses Boris, que estoy seguro que todos habeis escuchado sacaron su nombre de una cancion de los melvins, ahi es nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como curiosidad tambien tocan Mayhem, uno de los padres del Black Metal con una historia truculenta a sus espaldas de asesinatos y suicidios. No pega ni con cola en el cartel, pero ya que estan se pueden ver.

en mi agenda estaria tambien ver napalm death (por el desfase y la fiesta), the cure (por lo mitico) y m83 (por la depresion y melancolia)

Yo tengo muchas ganas de ir y de momento nadie con quien ir.

Gente que necesita a otra gente para ir a ver conciertos. Siempre me ha impresionado.

Buenos días Ales,

respecto a lo de "necesitar gente" para ir a un concierto, no entiendo que te impresiones tanto.

Cada caso es distinto, y en el mio resulta que mis amistades más cercanas no comparten la afición por los conciertos y menos los festivales. Y al que le interesa, ya tiene una edad, varios crios y se ha vuelto un muermo.

Mi comentario anterior, no se refería a vamos a montar una chupipandi de foreros para el PS 2012, pero no tengo ningún inconveniente es comentar mi presencia en el festival por si alguien estará en una situación parecida y podemos coincidir en algún momento de los 3 días grandes de conciertos. De la misma manera que se acaba conociendo a bastante gente, no tengo problemas en conocer a algún forero (espero no arrepentirme de esto).

a Mr. Morzhilla decirle que no comparto sus preferencias, soy más de estilos indie y pop. Para mi gusto, el sábado es un día especialmente flojo,a ver si esta noche publico una playlist de Spotify con lo que me interesa ver.

Yo voy SOLO. Que es como se debe ir. Ir con gente te condiciona a ir a ver grupos que ni desde el balcón verías. Es como si mi mejón amijo tuviera los gustos de Morzhilla, fino iba. Quedaríamos para compartir el asiento de metro y ya.

Morzhi, te daré una colleja si te veo. Espero que no me partas el espinazo amigo Hulk. Soy delicado como Loki.

A Ales le echaré un pulso de flequillos a ver quien es el más moderno.

Pues mirar, si quisiera ir a un festival de musica que realmente me gusta y teniendo la intencion de ver el maximo de grupos posibles, iria a cualquier otro antes que el primavera sound, porque realmente pagar 200 euros por un abono y ver 4 grupos que te gustan, no merece la pena.

Algo que aprendi en el viña rock, ir a ver lo que sea y sin estar condicionado y sin prejuicios, me lo pase teta viendo autenticos grupos desconocidos de musica que nunca me sentaria a escuchar.

The Afghan Whigs :cry:

Muchas reuniones en el Primavera, también se podrá ver la de Refused. Si At the Drive-In fueran al Primavera y no al FIB hubiera caído fijo.

Yo no tendría inconveniente en saludar a Tio Bernie o a los demás en el caso de que yo pudiese ir al festival.
Hace bien en dejarlo caer.

A mi también me la sudaría ir con alguien del foro, en realidad incluso me haría bastante gracia conocer a alguno y tomar una cerveza escuchando algún grupo y echando unas risas o abriéndonos la cabeza a ritmo de LOL. Casi siempre que voy a alguno lo dejo caer por aqui y pocas veces he recibido el MP recogiendo el guante...

Yo a lo que me refería es a la gente en plan ''Me encantaría ir, pero es que no tengo a nadie para ver el concierto..'' Me cago en tu puta madre, pues vete solo.

Si solo tampoco es que vaya.

Pero como ha dicho Hand Tool, ir con un amigo de la mano tampoco. Son 4 dias, mucha variedad, y cada uno por su lado, ir quedando cuando hay posibilidad, comentar la jugada, y coincidir en los conciertos que se pueda.

Por lo que creo, Ales y Morzhi no sois de barcelona, si no conoceis el festival de otros años, está en la ciudad, pero perdido al final de la diagonal, para volver de madrugada, creo que nit bus y poco más, lo mejor coche y parking hasta alli. Pero bueno yo soy de coche o bici, asi que apenas conozco el transporte público.

Aprovecho para decir que en los conciertos del escenario san miguel, siempre estoy delante de la mesa de sonido, si se va con tiempo es el mejor sitio...

Yo voy con 3 ultra fans de The Cure, conmigo somos 4 (yo también soy fan). Al estar solteros los cuatro a ver si enganchamos a una pandilla de siniestrillas :1

Hoygan, que lo pasan por youtube.

Menos a Chromatics y Girls Names :face:

Que, marckio, quedamos a echar unas birras mañana?

EDIT: esta noche toca Wolves In The Throne Room. Me extraña que lleven a un grupo asi a semejante festival, van a representar el black metal junto a Mayhem aunque otra vertiente. Mayhem le dan al tema sucio y rapido, RAW. WITTR son mas atmosfericos, canciones largas de cojones, alguna de 20 minutos y tal, voces femeninas. No soy para nada de sentarme a escuchar este tipo de grupos, pero este en concreto, me ha gustado mucho. Una pena no llegar a verlos.

Una tema lento

Morzhilla rebuznó:
Que, marckio, quedamos a echar unas birras mañana?

EDIT: esta noche toca Wolves In The Throne Room. Me extraña que lleven a un grupo asi a semejante festival, van a representar el black metal junto a Mayhem aunque otra vertiente. Mayhem le dan al tema sucio y rapido, RAW. WITTR son mas atmosfericos, canciones largas de cojones, alguna de 20 minutos y tal, voces femeninas. No soy para nada de sentarme a escuchar este tipo de grupos, pero este en concreto, me ha gustado mucho. Una pena no llegar a verlos.

Una tema lento

Wolves in the Throne Room - A Looming Resonance - YouTube

A ver cara glúteo, la clave es el sábado a las 11 con OFF!

Sheik Yerbouti rebuznó:
A ver cara glúteo, la clave es el sábado a las 11 con OFF!

shut up and take my money!

pensando que no habia nada mas interesante que volver a ver Lisabo y las pajas que caeran con Godflesh y veo que tocan unos supervivientes del hardcore ochentero, mi flor de pitimi, miembros fundadores de Black Flag y Circle Jerks.

Te debo una, nene. Cuando tengas la edad legal para beber echamos una.

Edit: tambien Trash Talk mañana, misma hora que mayhem. una putada
Hardcore-punk a medio caballo del trashcore y waka waka pasta trash y patinetero.

El concierto de Afghan Whigs entero:

Y esta tarde dan en directo el concierto de Bigott, a las cinco en horario de ultramar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie