[Festival] Primavera Sound 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy yo, o el sonido de Lee Renaldo fue caca? Encima me perdí a Afghan por su culpa. Fuckers.

Los mejores conciertos REFUSED y Mudhoney.

Baxter estuvo muy bien. Franz Ferdinand me esperaba más -igual era porque tenía la voz hecha mistos por un resfriao-. Beirut bien, a secas. Y Japandroids no los pude ni acabar por el cansancio.

Morzhilla, cabrón, con las mierdas que escuchas no nos vamos a cruzar ni en la cola de los nachos. :lol:

Hand tool rebuznó:
Soy yo, o el sonido de Lee Renaldo fue caca? Encima me perdí a Afghan por su culpa. Fuckers.

Los mejores conciertos REFUSED y Mudhoney.

Baxter estuvo muy bien. Franz Ferdinand me esperaba más -igual era porque tenía la voz hecha mistos por un resfriao-. Beirut bien, a secas. Y Japandroids no los pude ni acabar por el cansancio.

Morzhilla, cabrón, con las mierdas que escuchas no nos vamos a cruzar ni en la cola de los nachos. :lol:

Lo de Lee Renaldo también me lo pareció, pero pensaba que sería por donde estaba sentado (Gradas cerca del escenario) Tampoco creo que tu y yo coincidamos mucho si tus gustos son Refused y Mudhoney.

Franz Ferdinand, a parte de la voz bien, no los había visto en directo y para mi lo mejor como se entendían con las dos guitarras.

Wilco en su linea, difícilmente mejorables, pero ya los tengo muy vistos.

Por casualidad alguien fue a ver a The XX ? Menudos hijosdelagranputa, ya había oído que los directos eran muy flojos. Pero flojos es quedarse cortos, menuda languidez y sopor, por Dios. Espero que no se animaran después de la 4º canción. :lol:

Por cierto, hoy ha habido un concierto de Wilco en Discos Revolver... creo que para unas 20 personas, espero que esta tarde me den detalles.

He visto ahora por youtube a Veronica Falls. Han sonado muy bien, y la nueva que han presentado (bury me alive) se sale.

Yo estuve el viernes. Me recomendaron ir a ver al tal Rufus nosequé y me dejó bastante frío. The Cure lo partieron, se pegaron un conciertazo de 3 horas en el que revisaron gran parte de su repertorio más ochentero; sorprendieron a propios y a extraños. Los absolutos triunfadores del festival.

Ví un poquito de The Drums y sonaron muy bien, también muy recomendables.

Jark Prongo rebuznó:
He visto ahora por youtube a Veronica Falls. Han sonado muy bien, y la nueva que han presentado (bury me alive) se sale.

Me dejó bastante frío. Me cansó en 20minutos. No tienen ni pizca de carisma los pobres ni se saben ganar al público. Hacen que todo suene muy repetitivo y que las dos guitarras tengan los mismos tonos... no hace más que cansar.

Chromatics awesomes. Justice shit. Eso sí, la puesta en escena, la iluminación y eso UN PUTO 11. La música no me gusta, pero es que me parece que nos toman el pelo, tanto o más que el Gobierno.

Imagino que eso se lo prepararán en casa y en concierto solo le dan al play, ¿no? Muy bueno el melenas también, saliendo a tocar el teclado, no tocó más de tres teclas. HARTISTA.
El concierto me pareció un bonito PowerPoint pero vacío de contenido. O lo que es lo mismo, una soberana mierda.

Se pasan de chupis, si. Y con una única guitarra Girls Names consiguen mil veces más músculo en el sonido.

Lo de Chromatics la envidia suprema, cabronazo.

Hikikomori#382 rebuznó:
Refused son puto plomo.

¿No se os paró el corasao al ver a la Radeleta partir del minutos 2?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie