FESTIVALES Y CONCIERTOS HEAVYS, ESTA VEZ METALWAY EN GERNIKA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fui en noviembre a Madrid desde canarias a ver a Sonata y Nightwish y los primeros no actuaron pq el cantante estaba " con problemas" , menudo colocón tendría el muy perro. Al menos Nightwish ( Tarja) me compesaron el viaje.

tarjaturunen1vw.jpg
 
Ostia esa foto es de Madrid??
Si es asi pasamelas o algo, Nightwish es uno de los grupos que mas me gusta :P
 
JJJ rebuznó:
Saga rebuznó:
JODER OTRA VEZ CAMBIAN LAS FECHAS DE JUDAS, YA HAN CAMBIADO OTRA VEZ, AHORA EL CONCIERTO DEL DIA 16 DE DONOSTI PASA A ZARAGOZA, EN LA PLAZA DE TOROS. QUE TAL ESTA EL CHIRINGUITO?

Aquí en Zaragoza la plaza de toros es lo peor, a mi no me gusta nada, pero si vienen los Judas hay que verlos otra vez. Mejor es La Romareda, el concierto de Metallica fue la caña. Por cierto Saga, yo me quedo con Wolf and Raven, es un tema muy rápido y cañero del que me enamoré desde el primer instante.

Hombre... no esta tan mal desde que le hicieron la reforma de ponerla cubierta. Yo estuve en una exhibicion de FreeStyle y bien, ala, pa conciertos ni idea.
 
Saga rebuznó:
JODER OTRA VEZ CAMBIAN LAS FECHAS DE JUDAS, YA HAN CAMBIADO OTRA VEZ, AHORA EL CONCIERTO DEL DIA 16 DE DONOSTI PASA A ZARAGOZA, EN LA PLAZA DE TOROS. QUE TAL ESTA EL CHIRINGUITO?




jajajaaJAJAAJAJJAJAJAJjajajajajJAJAJAJAJAJAJ



CREO....CREO.... QUE VOY A ....... EYACULAAAARRRRR




Se siente Saga............. ¿en la plaza toros? puffff
 
PaTriZia rebuznó:
JJJ rebuznó:
Saga rebuznó:
JODER OTRA VEZ CAMBIAN LAS FECHAS DE JUDAS, YA HAN CAMBIADO OTRA VEZ, AHORA EL CONCIERTO DEL DIA 16 DE DONOSTI PASA A ZARAGOZA, EN LA PLAZA DE TOROS. QUE TAL ESTA EL CHIRINGUITO?

Aquí en Zaragoza la plaza de toros es lo peor, a mi no me gusta nada, pero si vienen los Judas hay que verlos otra vez. Mejor es La Romareda, el concierto de Metallica fue la caña. Por cierto Saga, yo me quedo con Wolf and Raven, es un tema muy rápido y cañero del que me enamoré desde el primer instante.

Hombre... no esta tan mal desde que le hicieron la reforma de ponerla cubierta. Yo estuve en una exhibicion de FreeStyle y bien, ala, pa conciertos ni idea.

Yo fui a la plaza de toros a ver a Bisbal y muy mal, con esa pedazo de voz que tiene salvó el concierto pero justito. ¡Obviamente es broma! :lol: La plaza de toros se queda muy justa para conciertos burros, y creo que no se oye muy bien. Aunque yo botaré como el que más, con Saga y quien se apunte en primera fila.
 
EN PRIMERA FILA ESTARE QUE HAY QUE SACAR FOTOS PARA LA POSTERIDAD, YA QUEDAREMOS
 
¿pq n hacemos una kedada los del foro para ver a los maiden?
 
porque quedan en murcia y en directo judas se los comen
 
JJJ rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
JJJ rebuznó:
Saga rebuznó:
JODER OTRA VEZ CAMBIAN LAS FECHAS DE JUDAS, YA HAN CAMBIADO OTRA VEZ, AHORA EL CONCIERTO DEL DIA 16 DE DONOSTI PASA A ZARAGOZA, EN LA PLAZA DE TOROS. QUE TAL ESTA EL CHIRINGUITO?

Aquí en Zaragoza la plaza de toros es lo peor, a mi no me gusta nada, pero si vienen los Judas hay que verlos otra vez. Mejor es La Romareda, el concierto de Metallica fue la caña. Por cierto Saga, yo me quedo con Wolf and Raven, es un tema muy rápido y cañero del que me enamoré desde el primer instante.

Hombre... no esta tan mal desde que le hicieron la reforma de ponerla cubierta. Yo estuve en una exhibicion de FreeStyle y bien, ala, pa conciertos ni idea.

Yo fui a la plaza de toros a ver a Bisbal y muy mal, con esa pedazo de voz que tiene salvó el concierto pero justito. ¡Obviamente es broma! :lol: La plaza de toros se queda muy justa para conciertos burros, y creo que no se oye muy bien. Aunque yo botaré como el que más, con Saga y quien se apunte en primera fila.



JUAJAUAUJAUAJAUAJUA En zaragoza

Excelente (Sr.Burns dixit)

En primera fila, y con el "bolson" bien lleno :lol: :lol: por supuesto....

El problema de Maiden es que ya los tengo mas que vistos.....

y pa ver a Maiden te ves a Megadteh, Udo y compañy en Granada este Febrero.....
 
TUE 12 SPAIN, MADRID VISTALEGRE
WED 13 PORTUGAL, LISBON ATLANTICO PAVILLION
THU 14 SPAIN, LA CORUNA COLISEO
SAT 16 SPAIN, ZARAGOZA BULLRING
SUN 17 SPAIN, BARCELONA BADALONA
 
Saga rebuznó:
TUE 12 SPAIN, MADRID VISTALEGRE
WED 13 PORTUGAL, LISBON ATLANTICO PAVILLION
THU 14 SPAIN, LA CORUNA COLISEO
SAT 16 SPAIN, ZARAGOZA BULLRING
SUN 17 SPAIN, BARCELONA BADALONA

ok, el 14.. de puta madre.. sabes si hacen la gira solos???
 
drbanner rebuznó:
Saga rebuznó:
TUE 12 SPAIN, MADRID VISTALEGRE
WED 13 PORTUGAL, LISBON ATLANTICO PAVILLION
THU 14 SPAIN, LA CORUNA COLISEO
SAT 16 SPAIN, ZARAGOZA BULLRING
SUN 17 SPAIN, BARCELONA BADALONA

ok, el 14.. de puta madre.. sabes si hacen la gira solos???

los telonean baron rojo
 
A Madrid si me puedo ir, que para llegar a Zaragoza me dejo la pasta (soy de Murcia).
 
Echadle un ojo al Atarfe en Granada q es muy buen festival tmbn; va Therion, fear factory, anathema, etc...
 
Feverish rebuznó:
Echadle un ojo al Atarfe en Granada q es muy buen festival tmbn; va Therion, fear factory, anathema, etc...





Ese tambien es jefe.


y pa este finde kreator, habia ganas de volver a la capital .


kreator-coma_b.jpg




kreatorcomab7my.jpg


que foto mas poco afortunada..... :roll: :roll: ¿estaban recien despertados?


Kreator.gif
 
A ver si nos tomamos algo los que vayamosa zaragoza antes o despues del concierto
 
L.Hawk rebuznó:
Feverish rebuznó:
Echadle un ojo al Atarfe en Granada q es muy buen festival tmbn; va Therion, fear factory, anathema, etc...





Ese tambien es jefe.


y pa este finde kreator, habia ganas de volver a la capital .


kreator-coma_b.jpg




kreatorcomab7my.jpg


que foto mas poco afortunada..... :roll: :roll: ¿estaban recien despertados?


Kreator.gif

Tienen pinta de ser unos julandrones de mucho cuidao eh
 
Saga rebuznó:
A ver si nos tomamos algo los que vayamosa zaragoza antes o despues del concierto

Milhouse_Senalando.jpg


SAGA QUIERE HACER UNA QUEDAAAADA

SAGA QUIERE HACER UNA QUEDAAAADA

SAGA QUIERE HACER UNA QUEDAAAADA


:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie