Ff.aa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morwuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morwuk rebuznó:
Pero tu te lees bien? me estas diciendo que me acredite yo como Militar en un Foro?, pero acaso tengo yo la obligacion de demostrarte a ti algo? o esque no pueden haber militares foristas, que naveguen por internet? mira, eres un niño, que solo dice disparates, sigue con tu locura.

Porcierto, si, fijate que montaje mas chulo me he hecho con las fotos, he comprado hasta Helicoperos, vehiculos blindados PIRANHA, etc... vamos lo que ves en las fotografias es todo un montaje del paintball.

Yo me limpio el culo con lo que tu creas o no, sera posible, macaco.

tío ni lo intentes....

abrir un debate serio en este foro, es casi imposible...

esto es PL hamijo
 
Morwuk rebuznó:
Es muy comodo criticar desde la ignorancia, sentado en una silla delante de un PC, asi es internet, animo.

Joer macho, si no has pillado que estaba medio defendiendo al ejercito ya no eres solo lento de inteligencia, debe ser algo clinico que harias bien de hacertelo mirar por esos medicos tan competentes del hospital gomez hulla. Has puesto el mode becerro ON y tiraras palante con lo que te digan, ahora bien, a mi no me convences de nada. (Y antes de que lo digas, si, si nos estas intentando convencer de algo)

Venga señor maduro, a seguir bien. Solo planteate cuando todo esto pase si realmente la opninion acerca del ejercito de una con una capacidad normal para pensar las cosas antes de abrir la bocaza puede ser: o blanco o negro.
 
invicta rebuznó:
tío ni lo intentes....

abrir un debate serio en este foro, es casi imposible...

esto es PL hamijo

Pero una cosa es hacer la gracia, decir el tipico comentario gracioso, y otra cosa eso, joder, que roza la ficcion, me esta pidiendo un inutil de un Foro, que me ponga el traje de bonito , me saque una foto, y la cuelgue en el Foro, o que ponga una foto copia de mi TIM, y para colmo, me esta diciendo que las fotografias expuestas son un montaje, jajajaja, encima diciendome que no puedo ser Militar por estar posteando en un Foro, pero en que cabeza cabe? encima lo dira en serio.
 
Bradley rebuznó:
Joer macho, si no has pillado que estaba medio defendiendo al ejercito ya no eres solo lento de inteligencia, debe ser algo clinico que harias bien de hacertelo mirar por esos medicos tan competentes del hospital gomez hulla. Has puesto el mde becerro oN y tiraras oalante con lo que te digan, ahora bien, a mi no me convences de nada. (Y antes de que lo digas, si, si nos estas intentando convencer de algo)

Venga señor maduro, a seguir bien. Solo planteate cuando todo esto pase si realmente la opninion acerca del ejercito de una con una capacidad normal para pensar las cosas antes de abrir la bocaza puede ser: o blanco o negro.


Me a parecido mal el comentario que has dicho de '' esta lleno de subnormales '', sigue insultando, porfavor.

Porcierto, es Gomez Ulla.
 
no queremos alistarnos en el ejército joder

VETE A FREIR MONAS
 
Morwuk rebuznó:
Pero una cosa es hacer la gracia, decir el tipico comentario gracioso, y otra cosa eso, joder, que roza la ficcion, me esta pidiendo un inutil de un Foro, que me ponga el traje de bonito , me saque una foto, y la cuelgue en el Foro, que pone una foto copia de mi TIM, y para colmo, me esta diciendo que las fotografias expuestas son un montaje, jajajaja, encima diciendome que no puedo ser Militar por estar posteando en un Foro, pero en que cabeza cabe? encima lo dira en serio.

Deep downie, no te estoy diciendo que las fotos sean un montaje, está claro que no lo son porque hay muchas que yo ya las había visto antes de que tú las presentases como primicia. Digo que eres el típico flipao que va con sus amigos a hacer simulaciones de operaciones de combate, sin que esto tenga relación con las fotos. Ya veo que tu comprensión lectora se corresponde perfectamente con tu expresión escrita. Tampoco te estoy diciendo que te pongas el traje, digo que le hagas una foto. Algo, cualquier cosa, por simple que sea, que sirva para confirmar que eres un militar. Pero no puedes, porque no lo eres.
 
Deep downie, no te estoy diciendo que las fotos sean un montaje, está claro que no lo son porque hay muchas que yo ya las había visto antes de que tú las presentases como primicia. Digo que eres el típico flipao que va con sus amigos a hacer simulaciones de operaciones de combate, sin que esto tenga relación con las fotos. Ya veo que tu comprensión lectora se corresponde perfectamente con tu expresión escrita. Tampoco te estoy diciendo que te pongas el traje, digo que le hagas una foto. Algo, cualquier cosa, por simple que sea, que sirva para confirmar que eres un militar. Pero no puedes, porque no lo eres.

Porque debo yo demostrarte a ti algo? colgar una foto, o lo mas minimo?.

De donde sacas que soy un flipao que me disfrazo de militar compro 4 armas, y me invento mis peliculas?.

Lo dicho, me limpio el culo con tu opinion.
 
Morwuk rebuznó:
Pero una cosa es hacer la gracia, decir el tipico comentario gracioso, y otra cosa eso, joder, que roza la ficcion, me esta pidiendo un inutil de un Foro, que me ponga el traje de bonito , me saque una foto, y la cuelgue en el Foro, o que ponga una foto copia de mi TIM, y para colmo, me esta diciendo que las fotografias expuestas son un montaje, jajajaja, encima diciendome que no puedo ser Militar por estar posteando en un Foro, pero en que cabeza cabe? encima lo dira en serio.

te entiendo...

pues no se, hazte una foto con un cartel de PL y con el traje... :D (tapate el jeto si quieres)

asi se lo demostraras... pero yo no caeria en su juego
 
invicta rebuznó:
te entiendo...

pues no se, hazte una foto con un cartel de PL y con el traje... :D (tapate el jeto si quieres)

asi se lo demostraras... pero yo no caeria en su juego

No voy a caer tan bajo, ni pienso colgar ni una sola foto mia, mucho menos con un cartel, vamos hombre. Parece que ser militar, sea algo raro de ver.

Porcierto, cualquiera puede comprar un traje o uniforme militar, y sacarse una foto diciendo que es militar.
 
Yo puede que me aliste en marzo y me valla a valencia,aconsejame algun sitio bueno,si eso por mp.
 
MUELTE A TODOS rebuznó:
Yo puede que me aliste en marzo y me valla a valencia,aconsejame algun sitio bueno,si eso por mp.

Depende de lo que busques, mandame por M.P, mas o menos lo que tienes pensado y lo que quieres hacer.
 
Bradley rebuznó:
EL DIA QUE ME CORRIJA UN SUBNORMAL....!!!!

Perdon perdon... esque antes lo he visto en padre de familia y queria usarlo en un subnormal de verdad... se dice hospital central de la defensa, se ve que eres tonto y no lo sabias.

Veras, tonto, a los 20 años tenia varios conocidos, entre ellos habia 5 que querian tener relacion con las FFAA, uno ahora trabaja limpiando fachadas, este es el mas listo. Otro ahora es testigo de jehova a tiempo completo. Otro esta en la carcel y otro esta intentando ser madero. Hay uno que creo que siguio en el ejercito, lo que no se es ni que hace ni que no hace.

A todos los considero gente de pocos recursos y escasa inteligencia, por tanto la muestra de sujetos milikos que me ha tocado analizar me hace pensar que al ejercito entra mucha paja y poco trigo. Lo que te quiero decir es que si, habra gente preparada, quien dice que no... tambien habra agentes de movilidad que no disfruten oliendose el dedo despues de meterselo bien profundo por el culo a los ciudadanos, o policias municipales que de entrada no te traten como una bolsa de basura, pero no es mi experiencia salvo muy contados casos.

Aqui pasa lo mismo que con los gitanos, son todos una puta basura humana y merecen todos la muerte, y luego vendra alguno y dira "NO JODER! LOS GITANOS SON MEJORES PORQUE BLAAA..."

Simplemente he corregido un nombre mal escrito, no queria ofenderte, ni hacerme el listo, es como quien escribe Barcelona con V, pero vamos, tu puedes pensar lo que quieras, llamarme gitano, subnormal, pajero, que vas a tener siempre la misma credibilidad, o sea, 0
 
Bradley rebuznó:
Nah, si a mi con que me quotees ya me vale.

Pero en serio, ya te ha patinado la vista o la mente tres veces al menos en este hilo, no tienes ninguna capacidad para comprender lo que lees, no se te puede pedir leer entre lineas.

Tengo toda la capacidad del mundo, otra cosa esque me despiste, yo como bien te he dicho, me parecio mal tu comentario, criticastes diciendo que muchos de los integrantes de las FF.AA eran subnormales, no se de esa frase que quieres que lea entre lineas.

No voy a seguir discutiendo contigo.
 
Bradley rebuznó:
Nah, si a mi con que me quotees ya me vale.

Pero en serio, ya te ha patinado la vista o la mente tres veces al menos en este hilo, no tienes ninguna capacidad para comprender lo que lees, no se te puede pedir leer entre lineas.

desde cuando los militares saben leer entre lineas???????????
desde rommel ya no hay gente como esa diosssssssssssssssssss
en fin con el mrwuk este nos hacemos una somera idea de la clase de material que tenemos en el ejercito de nuestra madre patraña, huy patria.

si al final los que van a las misiones son los panchitos esos que si saben lo que es jugarsela esos que estan acostumbrados a misiones en la selva de sus paises luchando cuerpo a cuerpo contra guerrillas narcos y paras, y para los cuales venir aqui al ejercito son unas vacaciones pagadas, no los tipos estos que tenemos por aqui que no salen del cuartelillo para nada.
la ultima vez que el ejercito hizo algo por el pais fue limpiar chapapote, para eso necesitamos un ejercito pagado por todos nosotros??????'
vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
verdolaga rebuznó:
desde cuando los militares saben leer entre lineas???????????
desde rommel ya no hay gente como esa diosssssssssssssssssss
en fin con el mrwuk este nos hacemos una somera idea de la clase de material que tenemos en el ejercito de nuestra madre patraña, huy patria.

si al final los que van a las misiones son los panchitos esos que si saben lo que es jugarsela esos que estan acostumbrados a misiones en la selva de sus paises luchando cuerpo a cuerpo contra guerrillas narcos y paras, y para los cuales venir aqui al ejercito son unas vacaciones pagadas, no los tipos estos que tenemos por aqui que no salen del cuartelillo para nada.
la ultima vez que el ejercito hizo algo por el pais fue limpiar chapapote, para eso necesitamos un ejercito pagado por todos nosotros??????'
vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me resultas muy comico, pareces el tipico niño anarca frustrado, te dire, que el ejercito construyo no hace mucho un puente en Alicante, cuando hubo la inundacion, ha estado este año y otros cuantos mas, apagando incendios forestales, proporciono energia a Barcelona cuando hubo el apagon, proporciona la seguridad nacional, etc...

Pero tu, amigo, eres un ignorante, que no tienes ni la mas remota idea de lo que hacen las Fuerzas Armadas.
 
Nano! los del ejercito sois unos pega colleja a los panchitos! si viene godzila os pela en easy mode!!

Aparte tu eres paracaidista de elite!!! AHII POR LOS VUELACOOOSS!
 
Bradley rebuznó:
Tu no tienes capacidad ni para irte a tomar por culo, o de lo contrario no dirias que te he discutido tu argumento principal (y unico) que es "el ejercito e weno porque lo se yo, vusotro no tenei ni puta idea"

Y ahora el que se va soy yo, que tengo que cagar.

Veo que tu tambien careces de una buena comprension lectora, yo he dicho, que me parecio mal tu comentario llamando subnormales a los militares, tan solo te he discutido eso, nada mas, pero tu te inventas tus peliculas, y te revuelves en tus heces , dandotelas de listo, cuando no lo eres, cualquier soldado te mea en la boca.

Pero como bien me han dicho por privado, y por aqui, '' no intentes buscar seriedad en el general '', tu eres el claro ejemplo. Sinceramente, pienso que tan solo quieres descargar tus frustraciones conmigo, y tu mismo sabes que careces de veracidad alguna, asique, te digo lo mismo que al otro inutil.

ME LIMPIO EL CULO CON TU OPINION.
 
Bonita película cuando no es uno quien muere por un puto misil mientras cagas pensando en cualquier cosa.

...el ejercito construyo no hace mucho un puente en Alicante, cuando hubo la inundacion, ha estado este año y otros cuantos mas, apagando incendios forestales, proporciono energia a Barcelona cuando hubo el apagon, proporciona la seguridad nacional, etc...

Pero tu, amigo, eres un ignorante, que no tienes ni la mas remota idea de lo que hacen las Fuerzas Armadas.

Quienes hicieron todo eso bien lo hubieran podido hacer sin necesidad de enlistarse en las Fuerzas Armadas
 
verdolaga rebuznó:
desde cuando los militares saben leer entre lineas???????????
desde rommel ya no hay gente como esa diosssssssssssssssssss
en fin con el mrwuk este nos hacemos una somera idea de la clase de material que tenemos en el ejercito de nuestra madre patraña, huy patria.

si al final los que van a las misiones son los panchitos esos que si saben lo que es jugarsela esos que estan acostumbrados a misiones en la selva de sus paises luchando cuerpo a cuerpo contra guerrillas narcos y paras, y para los cuales venir aqui al ejercito son unas vacaciones pagadas, no los tipos estos que tenemos por aqui que no salen del cuartelillo para nada.
la ultima vez que el ejercito hizo algo por el pais fue limpiar chapapote, para eso necesitamos un ejercito pagado por todos nosotros??????'
vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que te crees, que se manda a los panchitos en unidades ellos solos, mientras los españoles quedan en los cuarteles? tu te drogas? Los regimientos de indigenas son del XIX y de ppios del XX, no del XXI

Podriamos hacer un experimento, pedimos al gobierno que desmilitarice Andalucia, y firmamos un tratado internacional declarando que pase lo que pase nos comprometemos a no defenderla militarmente, ni recurrir a tropas de la Otan ni de la ONU para protegerla en caso de ataque. Veremos cuanto tardarian los moros en ocupar lo que consideran SU tierra. Eres tan estupido como el que se queja de lo caros que son los bomberos si a ti no se te ha incendiado la casa nunca. Quita el cuerpo de bomberos, que como venga una desgracia ya lloraras, ya
 
Podriamos hacer un experimento, pedimos al gobierno que desmilitarice Andalucia, y firmamos un tratado internacional declarando que pase lo que pase nos comprometemos a no defenderla militarmente, ni recurrir a tropas de la Otan ni de la ONU para protegerla en caso de ataque. Veremos cuanto tardarian los moros lo que consideran SU tierra.

¿Y qué se supone que esperamos?
¿Hay un petition-online?
 
Porque sé con seguridad que profesiones como: medicos, ingenieros, cientificos......que realmente son los que nos hacen vivir mejor, nunca postearian un post como este, y empezarian a defender(por no decir atacar al que no este de acuerdo) su oficio de forma tan becerra e insportable?


Vosotros mismos sabeis que no valeis para nada, y cada dos por tres quereis dar la nota, para que nos demos cuenta que estais ahi.
 
¿Por qué? ¿Sabes la dirección del petition-online?
Pásamelo tío que entre paja y paja tengo tiempo de echar una firmita en aras de la islamización de los gitanos de andalucía.
 
Toneti rebuznó:
Porque sé con seguridad que profesiones como: medicos, ingenieros, cientificos......que realmente son los que nos hacen vivir mejor, nunca postearian un post como este, y empezarian a defender(por no decir atacar al que no este de acuerdo) su oficio de forma tan becerra e insportable?


Vosotros mismos sabeis que no valeis para nada, y cada dos por tres quereis dar la nota, para que nos demos cuenta que estais ahi.

Cierto, todos esos y los reponedores del carrefur como tu sois los que levantais el pais.
Quizas gene como Morwuk se ofende porque atacar al Ejercito parece un deporte nacional. Nada tan español como morder la mano que te alimenta, o te protege. Abajo los policias y militares!

PD tambien hay medicos e ingenieros militares, y cientificos que trabajan para el MINISDEF

NOS VEMOS EN PRISFAS
 
Arriba Pie