Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es su padre, seguro que los shemalotes de París son una puta mierda.
 
Cipriano a la Juve por 100 millones.
 
Por esto Gney no debe ir al Real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La teatroqueta es más propia de Can Farsa.
 
No, si es por eso que debe ir. Con todos los Toiss sin dejarse uno. En la Posada de las Ánimas se van a forrar.

Luego en el Barça tampoco se está fichando bien. William quieren ahora. 56 por un tío de 30 años.

Vale, venga. Y vendemos a Paulinho por lo que nos costó, claro. Y si llega a salir malo, como otros tantos, pues ya si eso nos lo quedamos.

Me lo creo todo a estas alturas.
 
Canales ya ha sido oficializado por el Betis y creo que mañana o pasao lo hacen con el portero, Pau Gómez. Además Joel Robles, ex portero del Everton, está al caer.

Fabián está pasando reconocimiento médico con el Napoles y Adán suena para Getafe, Atlético, Barcelona y Fiorentina.
 
Lo de vender a Cristiano por 100 Millones de Euros a la Juve es sin duda el peor negocio que puede hacer el Real Madrid.
Pero por otro lado es la demostración mas hermosa de agradecimiento para con #CR7
Zasca en toa la boca para los que dicen que a Florentino solo le importa el dinero #HalaMadrid
 
Canales ya ha sido oficializado por el Betis y creo que mañana o pasao lo hacen con el portero, Pau Gómez. Además Joel Robles, ex portero del Everton, está al caer.

Estáis haciendo un equipazo del copón, el japonés es crema pura.
 
Lo de vender a Cristiano por 100 Millones de Euros a la Juve es sin duda el peor negocio que puede hacer el Real Madrid.
Pero por otro lado es la demostración mas hermosa de agradecimiento para con #CR7
Zasca en toa la boca para los que dicen que a Florentino solo le importa el dinero #HalaMadrid
¿Pero eso es oficial o el típico rumor de la Sexta? Yo estoy hasta la polla del portugués y, por mí, se puede ir regalado.
 
¿Pero eso es oficial o el típico rumor de la Sexta? Yo estoy hasta la polla del portugués y, por mí, se puede ir regalado.

Es oficial, claro. Como va a ser un rumor que la Juve de repente tenga 100 millones para pagar el fichaje y otros 40 para darle 20 netos anuales como salario.
 
Cuando lo fiche la juve hará esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rumores Mbappe al Madrid por 272 millones, sinceramente no creo que el rumor sea real, pero si lo fuera, es una cantidad muy alta por un jugador de 20 años. Que si que puede ser el nuevo Ronaldo dicen muchos, pero aún no lo ha demostrado. ¿Cuantos jugadores jóvenes han demostrado ser futuras estrellas, pero luego se van cedidos a segunda B o a ligas de mierda?
 
Última edición:
Todo lo de la rebaja de cláusula y demás es muy raro. Imagino que Flopper estará hasta los cojones de las veleidades lusas y le habrá dicho aquello de "tanta paz lleves como descanso dejas... Y de paso, tráete 120 y ahí está la puerta". No me extraña, tanto tensar la cuerda... Y aquellas declaraciones justo al ganal la última Champions debieron ser la puntilla.

Es oficial, claro. Como va a ser un rumor que la Juve de repente tenga 100 millones para pagar el fichaje y otros 40 para darle 20 netos anuales como salario.

Serían 30 netos (brutos no lo sé, ignoro cómo es en Italia la tributac... jajaajajajaaa), en realidad. Los Agnelli tienen ese dinero y mucho más y supongo que, teniendo en cuenta los últimos resultados en Champions, querrán dar lo que esperan sea el salto definitivo para ganarla.

Me gustaría saber, de verdad (no lo que se publica), el dinero que genera CR con venta de camisetas, derechos comerciales y publicitarios, giras americo-asiáticas y demás. Quizá ello hiciera viable su fichaje económicamente hablando.
 
El Ser Superior chochea porque desestabilizar a la selección para fichar a un entrenador mediocre el mismo verano que regalas a Cr7 a la Juve, para qué éste reciba su 6º balón de oro en Italia...

Solo falta que traiga al triatleta, para hacerse uno indio con el pana @ignaciofdez, @PepetrolaX y @Artest.
 
Rumores Mbappe al Madrid por 272 millones, sinceramente no creo que el rumor sea real, pero si lo fuera, es una cantidad muy alta por un jugador de 20 años. Que si que puede ser el nuevo Ronaldo dicen muchos, pero aún no lo ha demostrado. ¿Cuantos jugadores jóvenes han demostrado ser futuras estrellas, pero luego se van cedidos a segunda B o a ligas de mierda?

Me llegó ayer. Huele a fake cosa mala. L'Equipe ayer no lo daba y siendo el PSG... Me extrañaría muy mucho.
 
Me llegó ayer. Huele a fake cosa mala. L'Equipe ayer no lo daba y siendo el PSG... Me extrañaría muy mucho.

Bah sera falso cada día hay miles de rumores sobre futbolistas, si fueran todos verdad... Los periódicos tienen que vender, y poner en la portada ¡270 millones por Mbappe pues vende!
 
A mi también, y si el Madrid paga esa cantidad por Mbappe quiere decir que son subnormales.

Peor sería pagarlo por Gney con lo que ello implica; barra libre de travelos y fariña p´al padre, 6 semanas de vacaciones para el cumple de la hermana y el carnaval de Rio más 3 meses la lesioncita/s muscular/es de cada temporada.

Un negocio bueno, bueno... ¡Cómo el de Woodgate o por ahí!
 
Comunicado del Real Madrid:

"Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas".

"El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes".

Solo hay una cosa que no me quadra, han desmentido lo de Neymar, luego han desmentido lo de Mbappe, pero de Cristiano y la Juve no han desmentido nada, por lo que podría confirma que puede ser verdad.

Comunicado Oficial | Real Madrid CF
 
Última edición:
El Ser Superior chochea porque desestabilizar a la selección para fichar a un entrenador mediocre el mismo verano que regalas a Cr7 a la Juve, para qué éste reciba su 6º balón de oro en Italia...

Solo falta que traiga al triatleta, para hacerse uno indio con el pana @ignaciofdez, @PepetrolaX y @Artest.
Usted será siempre bien recibido entre los nuestros, entre el Pueblo Elegido.
Arrepentidos nos quiere Dios, y que sepa que Dios es rockjiblanco.

----
Ciñéndonos al hilo, no creo que aquí nadie dude que el piscinero se haga ciervo en breve.
Además le pega: elato, attentionwhore, y muy subnormal, es decir, la pura esencia del cervantismo.

La última noticia será un fake ó lo que querais, pero que a nadie le quepa duda .
Va a ser curioso, un duelo entre niños caprichosos, entre el Gafas y el puro jeque ese del PSG
 
Jdrrr.
Que recién me entero que hemos fichado a un ciervo.
Al Adán ese, y encima viene ya muy de vuelta, treintañero y tal.
No confían en el pampero Wagner ese u qué ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie