Hace un par de horas el Athletic ha sacado un comunicado que ha sido bastante de vergüenza ajena. Lo peor es que siempre hay palmeros que aplauden esas cosas y se confortan diciendo que qué más da que se vaya Kepa, que hay calidad con Remiro y Simón. Y uno no puede sentir más que pena por ellos y su ignoracia. Kepa es un portero que va a marcar época, estoy seguro; en nada de tiempo nadie echará en falta a Curtuá en el Chelsea.
Que se iba a ir algún día tal como está el fútbol en la actualidad y con lo cojonudísimo que es lo daba por hecho pero esperaba disfrutar de él al menos un par de años más. Desde los 9 años en Lezama y se va con menos de 50 partidos oficiales jugados con le primer equipo :(
¿Odriozola? Pero si ese está recién fichado por el Madrid

Imagino que te refieres a Oyarzabal; ya lo he comentado, sería lo más interesante pero dudo que se haga, son 60 millones de cláusula (para el Athletic, para el resto son 50) y habría que ponerle una buena ficha para que se atreviese a cruzar la A-8 tal como hizo Íñigo en enero. Bastante complicado por no decir imposible.
Herrera un poco igual. Sale gratis el año que viene y dudo que Mou deje salir a un jugador importante para él poco más de 24 horas antes de que se cierre su mercado.
Nos echamos risas los del Athletic diciendo que estarán acojonados en Donosti ahora pero la mayoría sabemos que es difícil, no imposible, que se pesque algo allí. Aunque Aperri dijo que hablando es más fácil todo así que lo mismo recibe alguna llamada desde Bilbao, aunque en declaraciones más antiguas dijo que al Athletic no le cogía el teléfono.