Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se ha confirmado, y ahora el efecto dominó. Courtois al Real, Kepa al Chelsea y...

Aperribay y Mou andan rezando, ya que el Athlétic con 80 kilotones para pulir es muy peligroso. Oyarzábal y Herrera son muy apetecibles para el reducido mercado bilbaíno.

Última edición:
Pues se ha confirmado, y ahora el efecto dominó. Courtois al Real, Kepa al Chelsea y...

Aperribay y Mou andan rezando, ya que el Athlétic con 80 kilotones para pulir es muy peligroso. Odriozola y Herrera son muy apetecibles para el reducido mercado bilbaíno.

Hace un par de horas el Athletic ha sacado un comunicado que ha sido bastante de vergüenza ajena. Lo peor es que siempre hay palmeros que aplauden esas cosas y se confortan diciendo que qué más da que se vaya Kepa, que hay calidad con Remiro y Simón. Y uno no puede sentir más que pena por ellos y su ignoracia. Kepa es un portero que va a marcar época, estoy seguro; en nada de tiempo nadie echará en falta a Curtuá en el Chelsea.

Que se iba a ir algún día tal como está el fútbol en la actualidad y con lo cojonudísimo que es lo daba por hecho pero esperaba disfrutar de él al menos un par de años más. Desde los 9 años en Lezama y se va con menos de 50 partidos oficiales jugados con le primer equipo :(

¿Odriozola? Pero si ese está recién fichado por el Madrid :lol: Imagino que te refieres a Oyarzabal; ya lo he comentado, sería lo más interesante pero dudo que se haga, son 60 millones de cláusula (para el Athletic, para el resto son 50) y habría que ponerle una buena ficha para que se atreviese a cruzar la A-8 tal como hizo Íñigo en enero. Bastante complicado por no decir imposible.

Herrera un poco igual. Sale gratis el año que viene y dudo que Mou deje salir a un jugador importante para él poco más de 24 horas antes de que se cierre su mercado.

Nos echamos risas los del Athletic diciendo que estarán acojonados en Donosti ahora pero la mayoría sabemos que es difícil, no imposible, que se pesque algo allí. Aunque Aperri dijo que hablando es más fácil todo así que lo mismo recibe alguna llamada desde Bilbao, aunque en declaraciones más antiguas dijo que al Athletic no le cogía el teléfono.

Hace un par de horas el Athletic ha sacado un comunicado que ha sido bastante de vergüenza ajena. Lo peor es que siempre hay palmeros que aplauden esas cosas y se confortan diciendo que qué más da que se vaya Kepa, que hay calidad con Remiro y Simón. Y uno no puede sentir más que pena por ellos y su ignoracia. Kepa es un portero que va a marcar época, estoy seguro; en nada de tiempo nadie echará en falta a Curtuá en el Chelsea.

Que se iba a ir algún día tal como está el fútbol en la actualidad y con lo cojonudísimo que es lo daba por hecho pero esperaba disfrutar de él al menos un par de años más. Desde los 9 años en Lezama y se va con menos de 50 partidos oficiales jugados con le primer equipo :(

¿Odriozola? Pero si ese está recién fichado por el Madrid :lol: Imagino que te refieres a Oyarzabal; ya lo he comentado, sería lo más interesante pero dudo que se haga, son 60 millones de cláusula (para el Athletic, para el resto son 50) y habría que ponerle una buena ficha para que se atreviese a cruzar la A-8 tal como hizo Íñigo en enero. Bastante complicado por no decir imposible.

Herrera un poco igual. Sale gratis el año que viene y dudo que Mou deje salir a un jugador importante para él poco más de 24 horas antes de que se cierre su mercado.

Nos echamos risas los del Athletic diciendo que estarán acojonados en Donosti ahora pero la mayoría sabemos que es difícil, no imposible, que se pesque algo allí. Aunque Aperri dijo que hablando es más fácil todo así que lo mismo recibe alguna llamada desde Bilbao, aunque en declaraciones más antiguas dijo que al Athletic no le cogía el teléfono.

Coincido con usted en que Kepa es el nuevo "chopito". Espero que el hijo de Amunike se de cuenta y tengamos portero en la selección para los próximos 15 años, es un porterazo.

Por lo visto el Chelsea puso los 100 millones por Oblak pero el estonio no quiso. Con los dirigentes del Athlétic ni han hablado, dieron los 80 millones y negociaron con Kepa.

Perdón, tiene razón Denny, me refería a Oyarzábal. ya lo he corregido.

Última edición:
Por lo visto el Chelsea puso los 100 millones por Oblak pero el estonio no quiso. Con los dirigentes del Athlétic ni han hablado, dieron los 80 millones y negociaron con Kepa.

Pues si eso es cierto quiere decir que las cosas han cambiado mucho en el Atlético. De gea se nos fue por 35 mill sin miramientos.

@ignaciofdez te han prohibido la entrada aqui?

Pues si eso es cierto quiere decir que las cosas han cambiado mucho en el Atlético. De gea se nos fue por 35 mill sin miramientos.

Es que este año tenéis un equipazo. Si yo fuera Oblak tampoco me hubiese ido a ningún otro equipo, este año ganaís la Champions en casa, que ya va siendo hora.:wink:

Cuando podáis deberíais cambiar el nombre del equipo a Cholo Stadium o algo así.

Mira que fui de los que pensaba que no iba a durar nada en el Atlético pero joder, creo que no he visto una influencia mayor de un entrenador en un equipo.

Seguramente haya atléticos que no son conscientes de que hace no tanto ese club era una mala casa de putas en vez del equipo ordenado, serio, ganador y competitivo que es hoy en día. Las últimas muestras de ello son que Antuán y Oblak se han quedado a ganar.

Yo también creo que laleti está haciendo muy buen equipo. Ahora, que no se les vaya Godín porque eso sí les podría hacer pupita anímicamente...

No creen que Kalinic puede dar problemas? Porque a este le dan unos tabardillos muy tontos de cuando en cuando.

Joder, el inefable Don Gregorio Manzano. Si tenía hasta nombre de cura. Que tiempos, y que risas.

Este año el Atlético se lleva todo, salvo mal fario que le eche una gitana (que vuelva a hacer el tolai como en las dos últimas finales de champs, por ejemplo).

Kovacic se va del Real y me da que puede venir Thiago a sustituirlo.

No mi pana, ando de vacaciones chapuceras, muy liado, apenas puedo conectarme al forum

Equipazo?
Veremos, todo es muy relativo. Pinta bien, ahora que encaje todo.

Y eso yes: El Cholo ha demostrado ser el mejor entrenador que hemos tenido, el mejor entrenador hoy en día en el mundo del fútbol. Estuvo en el sitio adecuado, en el momento adecuado, pero el puso mucho.

K♂rma cholista.

Hombre, Iniesta era el único que daba pausa y control en mediocampo y cada vez que no estaba se notaba una barbaridad porque cada partido era un correcalles. Pero aparte, ya se notó en demasía en partidos importantes y con falta de fondo físico como el equipo se descompuso y le pasaron cosas raras como la de Roma incluso con Iniesta en el campo, osea que es algo a mejorar.

Con Arthur ganas esa pausa y control de Iniesta y con Coutinho en la banda, en lugar de un malcom, ganas un socio que baja a la medular a asociarse con el propio Arthur, Busquets y Messi, lo que le da más cuerpo al mediocampo y posibilidad de crear jugadas más elaboradas que "todos arriba". Malcom es más vertical, desborde y disparo.

Coutinho se asocia mejor, pero partiendo desde el interior no tiene vuelta tras pérdida y además no sabe manejar los ritmos de los partidos, es más dado a conducciones. Por ese el interior DE VERDAD es tan importante, y por eso se ha echado en falta otro fichaje en ese puesto además de Arthur.

Con Malcom y Dembele lo que ganas son opciones según el rival y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), revulsivos para cada partido. Un tipo que sale y puede generarte ventajas. (Suponiendo que acabe rindiendo, claro).

De todas formas son opiniones, cada uno lo verá a su manera.

Amén a todo. No obstante Pogba, para mí, le daría otro perfil de centrocampista al equipo. Pudiendo (si se puede que seguro que no) hacía Pogba este año y De Jong el año que viene, éste último por lo que dices.

No obstante campeonísimo el Atlético. A la hora de competir este año parece que lo tienen todo para no hacerse caquita. El Barça tiene mejor equipo que el año pasado pero el mismo entrenador y sin eso no puedes imprimir competitividad cuando hace falta. Como en Roma el año pasado, vaya.

Pero va a estar bonito.

No creo que nos llevemos nada este año. Hay muchos equipos muy muy buenos. Ademas que el Madrid nos ha enseñado a todos el camino. O tienes una flor de copon o no levantas ni una puta copa Europa. Lo que si podemos decir es que tenemos la mejor plantilla de los ultimos 40 años. Yo no sabría deciros cual seria el once tipo de este año. A mi Vitolo me parece un jugadorazo pero es que en su puesto pueden jugar 3 o 4.

Godin se retirará en el Atletico, ha dicho muchas veces que los amores de su vida son el Atletico y la seleccion uruguaya. Tanto que hablais del Cholo pero es que Godin y Gabi son tambien participes de ese entorno tan competitivos que tenemos ahora y por lo visto con Francia el legado lo ha pillado Griezmann

¿Creéis de verdad que va a llegar un nueve? Veo que Bale está marcando sus golitos en pretemporada, Benzema mientras esté Flopper de ahí no lo sacáis, Asensio Balón de Oro ha sido probado de falso nueve, luego está Mayoral...

No veo tan claro que vaya a ficharse a un nueve. Además, de los TOP ¿a quién consideráis fichable?

No creo que nos llevemos nada este año. Hay muchos equipos muy muy buenos. Ademas que el Madrid nos ha enseñado a todos el camino. O tienes una flor de copon o no levantas ni una puta copa Europa. Lo que si podemos decir es que tenemos la mejor plantilla de los ultimos 40 años. Yo no sabría deciros cual seria el once tipo de este año. A mi Vitolo me parece un jugadorazo pero es que en su puesto pueden jugar 3 o 4.

Godin se retirará en el Atletico, ha dicho muchas veces que los amores de su vida son el Atletico y la seleccion uruguaya. Tanto que hablais del Cholo pero es que Godin y Gabi son tambien participes de ese entorno tan competitivos que tenemos ahora y por lo visto con Francia el legado lo ha pillado Griezmann

Está claro que para la 'doctrina Cholo' necesitas jugadores adecuados; Gabi y Godín, entre otros, lo son. Pero para mí la figura clave es el Cholo, saca un rendimiento muy bueno a todo el equipo y sobre todo es que te transmite competividad. Veo que los chavales salen al campo y confían en el credo que les ha dicho el Cholo en el vestuario.

Jugadores buenos hay un montón. Jugadores que mantengan esa competividad sí o sí durante tantos años sólo lo veo factible con un entrenador/motivador adecuado.

Francia es campeona del mundo gracias a la influencia del cholo, ahora si que me voy a la playa.....

¿Creéis de verdad que va a llegar un nueve? Veo que Bale está marcando sus golitos en pretemporada, Benzema mientras esté Flopper de ahí no lo sacáis, Asensio Balón de Oro ha sido probado de falso nueve, luego está Mayoral...

No veo tan claro que vaya a ficharse a un nueve. Además, de los TOP ¿a quién consideráis fichable?

Creo que no va a haber un 9, más que nada porque no hay en mercado ninguno a tiro. El único quizás podría ser Lewandowski que se quiere ir.

80 kilotones por kepa, el chelsea tirando el dinero 💵. El fútbol está completamente podrido

Creo que no va a haber un 9, más que nada porque no hay en mercado ninguno a tiro. El único quizás podría ser Lewandowski que se quiere ir.
Pero Lewan ya dijeron desde el Bayern que no sale. O sea que la cosa está, en principio, jodida porque se ha ido un tío de 50 goles por temporada y ¿a quién han traído?
80 kilotones por kepa, el chelsea tirando el dinero [emoji385]. El fútbol está completamente podrido
Supongo que en su día también dijeron que Juve estaba tirando dinero por fichar a Buffon por más de 50 millones de euros de la época (que a saber cuánto sería con la inflación).

En unos años a la gente del Chelsea les parecerá hasta barato.

Pero Lewan ya dijeron desde el Bayern que no sale. O sea que la cosa está, en principio, jodida porque se ha ido un tío de 50 goles por temporada y ¿a quién han traído?

Lewandowski se quiere ir, aunque un polaco en el Real no lo veo...:lol:

Lewandowski se quiere ir, aunque un polaco en el Real no lo veo...[emoji38]
También se quiso ir Ribery en su día, el Bayern dijo que noes también y ahí parece que se va a jubilar el gabacho.

Otra cosa no, pero cuando los alemanes dicen no se intuye que es de verdad. Se la suda la 'presión' que pueda ejercer MARCA o AS.

También se quiso ir Ribery en su día, el Bayern dijo que noes también y ahí parece que se va a jubilar el gabacho.

Otra cosa no, pero cuando los alemanes dicen no se intuye que es de verdad. Se la suda la 'presión' que pueda ejercer MARCA o AS.

Pero Floper tiene trato de favor con el Bayern ya que les regaló a Jajajames, error tremendo por otra parte.

Última edición:
Goles marcados, bonita discusión.
¿Y goles recibidos? 44 en Liga la última temporada, 16 en Champions. Igual por ahí también hay diferencia. Just saying.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie