Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si viene al nivel de Las Palmas, no está mal. Pero hay muchas dudas..
Mucha leyenda negra y tal, en las Palmas fue un profesional como la cabeza de Benito.Que tiemblen los afters de Barcelona que viene K.P. Boateng.
Mucha leyenda negra y tal, en las Palmas fue un profesional como la cabeza de Benito.
En un Barça lo será aún más.
Que digo yo, y el tal Lemar ese? 80k del ala creo que costó.
Porque no veo al Cholo a estas horas de la vida poniendo 4 delanteros like no future.
Algo pasa ahí.
Ademas que ahora tiene un buen berenjenal el cholo con Thomas y Rodri. A ver quien el juapo que quita a uno para meter a Saul. Al principio de temporada parecia que Lemar iba a ser el Arda del Cholo pero ahora mismo prefiero mil veces a Vitolo o Correita. Según lo veo yo, mas nos vale que lleguen los Spurs -fuga de Ericksen- o alguien de la premier y nos de el dinero que costó, por mucha pena que me de, porque se que podía ser el nuevo Arda
Mi idea viene de que tenemos muy buenos mediocentros con llegada y posicionamiento, por eso digo que libere a Griezz y juegue con trivote, no cuatro arriba
ED: Me he quedao con el culo torcido con el fichaje del nigga por el VARcelona![]()
El Lemar este empezó bien, pero se ha ido desinflando, ¿no?
Ni una cosa ni la otra listillo, lleva el 19, ni el 9 ni el 7, infórmate un poco mejor
Edito: además con la pinta que tiene no seré yo quien le discuta nada, ya estoy empalmado de pensar en vidal y el jugando juntos, a ver quien se acerca al balón
Dicen en tv3 que el representante de De Jong ha comunicado a todos los equipos que estaban interesados en el jugador que ya ha decidido su futuro
Se va al ..................................... barça, veremos durante el día de mañana si se termina confirmando
Se habla de 90 kilotones por el holandés y 10 netos al año. Suena a barbaridad para un tío que no ha salido de Holanda pero tal como están las cosas últimamente será hasta normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.