Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lemar no es delantero, es interior o para jugar en banda. A lo sumo extremo.

Si viene al nivel de Las Palmas, no está mal. Pero hay muchas dudas..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes las dudas, Melissa Satta.

2b08c1966794e6aa5d426795d4546293.jpg

1754c8e83f8a8f996db8184c08577cc3.jpg

4e9443c7a79440c52b206e65c50d8f5d.jpg

Que tiemblen los afters de Barcelona que viene K.P. Boateng.

Algo me he perdido en esta historia de Boateng. ¿Ahora es delantero centro? A mí como jugador me parece válido, siempre me ha gustado, pero sus características siempre han estado más cercanas a un llegador desde segunda línea, entrando por sorpresa desde atrás, que a un jugador referencia de área. Parece que nos quieran vender al Lewandowski africano, cuando recuerda más a Arturo Vidal.

Para el juego del Barcelona, de todos modos, me parece un buen fichaje, dicho sea de paso, y preferiría que fichasen a Carlos Vela o alguna mentira de jugador similar.

Que digo yo, y el tal Lemar ese? 80k del ala creo que costó.

Porque no veo al Cholo a estas horas de la vida poniendo 4 delanteros like no future.

Algo pasa ahí.

Ademas que ahora tiene un buen berenjenal el cholo con Thomas y Rodri. A ver quien el juapo que quita a uno para meter a Saul. Al principio de temporada parecia que Lemar iba a ser el Arda del Cholo pero ahora mismo prefiero mil veces a Vitolo o Correita. Según lo veo yo, mas nos vale que lleguen los Spurs -fuga de Ericksen- o alguien de la premier y nos de el dinero que costó, por mucha pena que me de, porque se que podía ser el nuevo Arda

Mi idea viene de que tenemos muy buenos mediocentros con llegada y posicionamiento, por eso digo que libere a Griezz y juegue con trivote, no cuatro arriba

ED: Me he quedao con el culo torcido con el fichaje del nigga por el VARcelona :lol:

Última edición:
Tu y todos. Si ya el Las Palmas parecía lo último de lo último para este tío no te cuento lo que tiene que ser para él que te llame el Barcelona. Digo yo.

No sé si jugará la mitad que entonces pero solo con ver a su señora por aquí casi merece la pena.

Ademas que ahora tiene un buen berenjenal el cholo con Thomas y Rodri. A ver quien el juapo que quita a uno para meter a Saul. Al principio de temporada parecia que Lemar iba a ser el Arda del Cholo pero ahora mismo prefiero mil veces a Vitolo o Correita. Según lo veo yo, mas nos vale que lleguen los Spurs -fuga de Ericksen- o alguien de la premier y nos de el dinero que costó, por mucha pena que me de, porque se que podía ser el nuevo Arda

Mi idea viene de que tenemos muy buenos mediocentros con llegada y posicionamiento, por eso digo que libere a Griezz y juegue con trivote, no cuatro arriba

ED: Me he quedao con el culo torcido con el fichaje del nigga por el VARcelona :lol:

El Lemar este empezó bien, pero se ha ido desinflando, ¿no?

El Lemar este empezó bien, pero se ha ido desinflando, ¿no?

Esta super ansioso cuando sale al campo. Quiere destacar mas de lo que debe y lo primerito que tienes que hacer en un equipo del Cholo es ganartelo haciendo lo que el quiere que hagas y arriesgando solo en zonas de gol o que no creen desajustes. Y el hamijo Lemar va con todas las ganas y se flipa, realentiza el juego, el Cholo le chilla. Es un crio al que le da bajón. Tenemos que tener en cuenta que tiene 21 años y se le ve timidillo y esta fuera de su pais.
Para mi muy buen jugador pero un gasto excesivo para un chaval tan joven. Le daran tiempo o el pasaporte para que se pire, no se. El sueldo de Morata no es pequeño y espero que no sea Godin quien pague los platos rotos

Con lo de Murillo y el Kevin Prince, alguien ha trincado pero bien, quien se cree que son jugadores nivel Barça ?

Ojalá Boateng fumando y bebiendose una birra en el vestuario mandando a tomar por el culo al bueno de Valverde

Partido de este año (Sólo los balones que toca Boateng), por si alguien quiere ver como juega o a que nivel anda actualmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre del amor que rueda de prensa. Tiene pinta que si repreguntas hace como los seguratas de las discos de mala muerte cuando les preguntas si puedes salir a la calle con el vaso de cristal, que te lo estampan en la cabeza y ale.

La mujer tiene mis likes, está como para estalkearla mucho. Que hembra, la leche.

Última edición:
Fueron a por un 9 y se trajeron un 7. :lol:

Ni una cosa ni la otra listillo, lleva el 19, ni el 9 ni el 7, infórmate un poco mejor

Edito: además con la pinta que tiene no seré yo quien le discuta nada, ya estoy empalmado de pensar en vidal y el jugando juntos, a ver quien se acerca al balón

Última edición:
Ni una cosa ni la otra listillo, lleva el 19, ni el 9 ni el 7, infórmate un poco mejor

Edito: además con la pinta que tiene no seré yo quien le discuta nada, ya estoy empalmado de pensar en vidal y el jugando juntos, a ver quien se acerca al balón

Pues en el entreno a quién imaginas no se separaba de él? Vidal.

Esos dos cocinan al Pantojo a fuego lento.

Ahora en serio, creo que es por el idioma. Ambos hablan alemán perfectamente

Dicen en tv3 que el representante de De Jong ha comunicado a todos los equipos que estaban interesados en el jugador que ya ha decidido su futuro
Se va al ..................................... barça, veremos durante el día de mañana si se termina confirmando

Dicen en tv3 que el representante de De Jong ha comunicado a todos los equipos que estaban interesados en el jugador que ya ha decidido su futuro
Se va al ..................................... barça, veremos durante el día de mañana si se termina confirmando

Ojala

Gran noticia. Un tío que puede jugar de todo en el centro del campo y además de forma espectacular. Con 21 añitos, a poco que mejore es crack para años.

Estas cositas al PSG le tocan el ego. A ver qué hacen, va a ser un verano calentito.

¿Y Florentino dónde está? De Jong es de los pocos jóvenes hoy en día que te pueden dar dos cosas: fiabilidad y versatilidad, algo que en el fútbol moderno puede marcar la diferencia en una eliminatoria de champions o en partidos importantes; y para mí lo más importante: en el mediocampo, que es el lugar donde hay más falta de talento y versatilidad hoy día.

Entiendo que ir a por Sául es imposible, pero De Jong era factible, y hiede bastante que no hayamos estado ni siquiera metidos en el ajo. Tengo la impresión de que en el club se apuesta bastante por Fede Valverde, deben estar viendo cosas en él que se me escapan, pero parece la apuesta de futuro en mediocampo.

Y Rabiot mientras en el limbo.

Florentino, más vale que pegues el hachazo del verano y traigas a M'Bappe, porque de momento el futuro del equipo no puede sostenerse sobre jugadores como Vinicius, Fede Valverde, Reguilón o Marcos Llorente.

Se habla de 90 kilotones por el holandés y 10 netos al año. Suena a barbaridad para un tío que no ha salido de Holanda pero tal como están las cosas últimamente será hasta normal.

Se habla de 90 kilotones por el holandés y 10 netos al año. Suena a barbaridad para un tío que no ha salido de Holanda pero tal como están las cosas últimamente será hasta normal.

75+15 he leído yo. 10 de sueldo y 5 más en bonuses (Pero esto casi toda la plantilla). Una puta barbaridad, pero lo cierto es que es una apuesta que creo que vale la pena. Si además viene Rabiot y fichan a Jovic, ojito al plantillón que podría quedar.

Tendrían que salir Rakitic, Rafinha y Denis en medio campo, Vermaelen en defensa y no sería raro que Coutinho si llegase una gran oferta (Por ejemplo del Chelsea con el dinero de Hazard).

Eso mismo me pregunto yo. Se hace raro no ver al Madrit en estas batallas, más con Modric tan mayor. No sé, algo gordo tiene que haber por ahí porque ya cuando se fue CR7 no haber traído un recambio...

Una pena. Bueno, una pena no jijiji.

A mi me da la sensación de que el Madrid apostará por Erikssen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie