- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.413
Buen fichaje el de Zidane
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Militão, fichao.
Que se preocupe el rey Cholo de que el Atleti pueda retener a Lucas, que bastante tiene con eso.
No, si yo me refería mas a por la prensa que al Barça o al Atleti. Es que a veces sacan noticias que a poco que las pienses ya se nota que es imposible.Gris-man va a ser una Ronalda 2.0, os va a estar tocando los cojones cada año hasta que consiga lo que quiera en cada momento (más pasta, pirarse a donde le dé la real gana)
Te gusta? Crees que valdría para ser titular?Jovic o mort.
Te gusta? Crees que valdría para ser titular?
Viendo las declaraciones de Bartomeu sobre la renovacion de Ernesto..... Esperemos que ya sin Vaypierde.
Raúl.Viendo las declaraciones de Bartomeu sobre la renovacion de Ernesto....
Por cierto, que entrenador traerias?
JijijiA mort. Y que les choque la manos a todos los jugadores. Y a la directiva. Y a los aficionados.
Jijiji
A la directica y a un par de jugadores si ,sin problema.
Por cierto, llega Zizú que tambien es calvo y pone a Keylorsito, al que defendí hace 5 dias. Casualidades? No lo creo.
Viendo las declaraciones de Bartomeu sobre la renovacion de Ernesto....
A día de hoy no lo tengo claro. No soy un talibán del estilo, sólo pido que sea un tipo que tenga coherencia y que no le de miedo probar canteranos o rotar.
Fondonegui.
Los culés, que nos digan algo, que estuvieron dando el coñazo Sport y MD con el gabacho:
Adrien Rabiot, el chollo del mercado que lo tiene casi hecho con el Madrid - Libertad Digital
El centrocampista acaba contrato con el PSG en junio y no tiene ninguna intención de renovar. Es un jugador del agrado de Zidane.www.libertaddigital.com
Los culés, que nos digan algo, que estuvieron dando el coñazo Sport y MD con el gabacho:
Adrien Rabiot, el chollo del mercado que lo tiene casi hecho con el Madrid - Libertad Digital
El centrocampista acaba contrato con el PSG en junio y no tiene ninguna intención de renovar. Es un jugador del agrado de Zidane.www.libertaddigital.com
Yo solo recuerdo el 3-1 del Bernabéu (marcó el 0-1) y daba la impresión de tener buen toque de balón, distribuyendo juego, nada destacable defensivamente. Pero es solo basado en 1 partido.Tú mismo lo has dicho. No recuerdo que los culés del foro se ilusionaran mucho con el tipo ese.
Yo sólo sé que es un poco tarambana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.