Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darder se ha ganado el derecho para hacer lo que le de la gana. El tío tiene problemas mentales algo serios que derivan en depresión, y un club como el RCDE no es lo mejor para él, más aún siendo capitán y emblema de la entidad. Todo el respeto para Darder.

Si os deja 10M más liberar su sueldo no puede haber queja con él.,
 
Hace unos cuantos años que el español creó una escuela de fútbol en Albolote (Granada), ¿no os sale nadie decente de ella?
 
Si os deja 10M más liberar su sueldo no puede haber queja con él.,
No, para nada, pero su cláusula es de 15, creo que el RCDE cedería por 10, pero el Mallorca ofrece 7. Aún queda para llegar a una entente.

Pero Darder no tiene la cabeza en el club, se ha dejado el alma y le he visto llorar en el césped demasiadas veces. Este tío ha sufrido demasiado por el RCDE, y ya no le conviene seguir, ni a nosotros que siga. Todos los respetos y le pondría su nombre a una puerta en lugar de otros tuercebotas.
 
1691489728359.png


@pai-mei vas a comprarte la camiseta?
 
Hace unos cuantos años que el español creó una escuela de fútbol en Albolote (Granada), ¿no os sale nadie decente de ella?
Hay bastantes escuelas desperdigadas por ahí, y bastantes ojeadores. El RCDE tiene buena cantera, pero entre malos gestores, representantes buitres, y chavales sin mucha cabeza... que yo sepa de Albolote no ha salido ningún jugador, aunque no lleva muchos años. Pero son proyectos chulos que tienen más que ver con dar presencia al club que otra cosa.

Y no sé si esto pasa en otros lugares, pero en Cataluña hay bastantes escuelas y formadores, pero el FCB arrasa con las canteras de todos los clubs, y no hablo solo de fútbol y del RCDE.
 
Hay bastantes escuelas desperdigadas por ahí, y bastantes ojeadores. El RCDE tiene buena cantera, pero entre malos gestores, representantes buitres, y chavales sin mucha cabeza... que yo sepa de Albolote no ha salido ningún jugador, aunque no lleva muchos años. Pero son proyectos chulos que tienen más que ver con dar presencia al club que otra cosa.

Y no sé si esto pasa en otros lugares, pero en Cataluña hay bastantes escuelas y formadores, pero el FCB arrasa con las canteras de todos los clubs, y no hablo solo de fútbol y del RCDE.
Pues a ver si os sale algo. Es un pueblo bastante futbolero. A mi me hace gracia ver a los chavales subiendo a entrenar con sus camisetas del Español.
 
Pues a ver si os sale algo. Es un pueblo bastante futbolero. A mi me hace gracia ver a los chavales subiendo a entrenar con sus camisetas del Español.
Lo tiene que ser. Alguna vez han venido al campo desde Granada, imagino y espero que invitados por el Club, y la verdad es que da gusto verlos.
 
Y siguiendo con las desgracias... teníamos a un canterano de futuro como central, la faceta del campo donde más flaquea el RCDE, Simó era su nombre, 18 años, internacional, proyección... pues que también se va por 5 kg a la liga qatarí. Dónde están los putos enanos de este circo, que los hacemos crecer.
 
Noah Darvich ha firmado hoy. Gran fichaje para el filial, el mejor sub-17. Un perfil muy parecido a Guler, tenían claro lo que buscaban. A ver si salen cantidades, pero dijeron que sobre los 3 millones.

EDIT: Ya salio todo.

El FC Barcelona y el SC Freiburg han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista alemán por 2,5 millones de euros y firma hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

 
Última edición:
Noah Darvich ha firmado hoy. Gran fichaje para el filial, el mejor sub-17. Un perfil muy parecido a Guler, tenían claro lo que buscaban. A ver si salen cantidades, pero dijeron que sobre los 3 millones.

EDIT: Ya salio todo.

El FC Barcelona y el SC Freiburg han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista alemán por 2,5 millones de euros y firma hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Eso venía a decir yo.

La fotico.

Screenshot_20230808_155127_X.jpg
 
Ojú el Calvencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os perdáis el galán.

Tanto dar por culo que se quería ir al Atlético.lo ficha dándonos en propiedad al de la banda sub 21 que juega en el osasuna,que visto lo visto lo está mejorando,cobrando menos y aún nos Dan 6 kilos más xd xd y ahora lo tienen con los transferibles.


A que lo venden sin haberse puesto la camiseta xd
 
Y algunos le dan credibilidad a este.


 
Pues parece que es el PSG ahora el que no quiere a Neymar.

La cosa estaría entre Arabia (nadie más puede pagar su ficha) o hasta rescindirle el contrato (le quedan tres años).

Y luego está esa cosa loca que se está comentando de que lo ficharía un club árabe y lo cedería un año al Barça. :53:
 
Y luego está esa cosa loca que se está comentando de que lo ficharía un club árabe y lo cedería un año al Barça. :53:
Pero quién es el deficiente mental que se cree que un club árabe iba a pagar una cláusula de rescisión para que juegue en otro equipo. Que son moros, no hermanitas de la caridad.
 
Iniesta ha fichado por un equipo de los Emiratos Árabes Unidos.
 
Espero que le vaya bien y acabé volviendo a Europa, ha sido muy buen profesional.
Dicen que se va a llevar 20 millones de sueldo.

Estará un par de años allí, se llevará un buen dinero y seguro que luego se vuelve a Italia.
 
Ojo, que el Betis está a puntito de malvender a Raul García de Haro, que el año pasado se salió en el Mirandés, al Alavés por 5 tristes millones.
Este año el Betis va a pasarlas putas, y entre la planificación y la ampliación de capital, me da que la Directiva va a salir en globo antes de que acabe el año.
 
Ojo, que el Betis está a puntito de malvender a Raul García de Haro, que el año pasado se salió en el Mirandés, al Alavés por 5 tristes millones.
Este año el Betis va a pasarlas putas, y entre la planificación y la ampliación de capital, me da que la Directiva va a salir en globo antes de que acabe el año.

Pues sería, como bien indicas, malvenderlo porque Raúl se ha cascado un temporadón de lo más interesante en el Alavés. Tanto que yo dada por hecho que contaría para el primer equipo del Betis o máximo se le cedería a un primera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie