Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, que si fichan a Bono hay que contar que en enero se va a la Copa África.
 
Por cierto, que si fichan a Bono hay que contar que en enero se va a la Copa África.

Otra razón para descartar su opción. Para mí el mejor es De Gea si acepta un bajón drástico de lo que ganaba en MU.

Livacovic también está allí y es más discreto y también muy efectivo.

Yo traería a Livacovic y renovaría a Lunin les pondría el mismo salario a ambos.
 
Cualquier portero que traigan sabrá que solo va a jugar una temporada.

Normal que más de uno piense que no vale la pena, por mucho Madrid que sea.
 
Cualquier portero que traigan sabrá que solo va a jugar una temporada.

Normal que más de uno piense que no vale la pena, por mucho Madrid que sea.

No se yo, depende de como vuelva Courtois. Que son 32 palos y una rodilla en un portero es algo muy sensible si no vuelves fino. Si un portero hace un gran año y el otro vuelve regular, tiene opciones.
 
Si se da lo de Neymar, con Roque en Navidad, empieza a sobrar bastante gente arriba.
 
A ver dónde se colocan gente como Ferrán, cobrando lo que debe cobrar y con el rendimiento y la calidad que atesora.

Hombre, yo creo que Ferrán no sale ni de coña. Me temo que sería Ansu y presionarían a Abde.
 
Se comenta que una vez vendido Dembelé la prioridad para Xavi es Cancelo.

Y ya se habría empezado a negociar. El plan B sería Fresneda.
 
Oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oficial lo downbelé con el PSG.


Si no entiendo mal el Farsa se embolsa sólo 25 millones y los otros son para el nigga? Aclaradme cómo queda el asunto.

Lo bueno para ellos es que liberan mucho espacio salarial.
 
Oficial lo downbelé con el PSG.


Si no entiendo mal el Farsa se embolsa sólo 25 millones y los otros son para el nigga? Aclaradme cómo queda el asunto.

Lo bueno para ellos es que liberan mucho espacio salarial.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oficial lo downbelé con el PSG.


Si no entiendo mal el Farsa se embolsa sólo 25 millones y los otros son para el nigga? Aclaradme cómo queda el asunto.

Lo bueno para ellos es que liberan mucho espacio salarial.

No se sabe. No ha sido clausula sino traspaso, así que le toca al representarte negociar si se lleva un % o no. En principio el Barça dijo que no cumplía las condiciones pactadas, así que ya veremos.
 
Las infos dicen que al Barcelona le tocan 34'5 kilos. Aunque los 50'4 de fairplay entero.
 
Pues eso serían unos 25 kilos disponibles para inscribir.

Gundogan, por ejemplo, ya está inscrito.
 
Por lo que cuentan, de los 50 millones que ha pagado el PSG por Dembelé, 35 son para el Barça y los otros 15 para el jugador.

Con lo que el agente no va a ver un euro y al parecer se ha cabreado como un mono.
 
Una cesión está bien. Que Lunin tenga su oportunidad y si no vale a tomar por culo.

Cualquier noticia que signifique la no salchicha la doy por buena.
 
Kepa me hace la misma ilusión que cuando me entran ganas de jiñar, al menos es un cesión sin compromisos de nada y el chaval vendrá con ganas porque sabe que tiene una temporada entera para reivindicarse en todo un Real Madrid.

Sin negro pesetas veo al Madrid fuera de champions en octavos y cuarto en liga. No es coña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie