Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el tuit ya deja claro, y en mayúsculas, que no son 400K al mes.

Es obvio que mucha gente le habrá preguntado por eso.

Ya, por eso dije antes que ellos insisten en eso. Pero yo creo que se han equivocado o les han informado mal.

Si haces las cuentas es que encaja totalmente que sean 4 kilos. Y sigue siendo un regalo.

Ahora, si son 400.000 menudo regalazo y que bien por el jugador. Pero vamos, el Atleti le paga otros 3 kilos igual.

Última edición:
Aporto más chicha, esta mierda del FP es un puto lío y un coñazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pos lo que acabo de decir .platanito.

Pero vamos, ahí fluye más panoja en B que en el barrio de Pajarillos.

Última edición:
¿Ya podemos decir que Ramos es un símbolo del club y un héroe para la afición o sigue siendo un traidor?

¿Ya podemos decir que Ramos es un símbolo del club y un héroe para la afición o sigue siendo un traidor?
No conozco a ningún sevillista que le quisiera, y hasta ayer mismo los dirigentes, todos sin excepción, le rechazaban y negaban en público. El sapo que se han tenido que tragar es guapo, guapo. Habrá que ver lo que dicen, cómo lo justifican con malabares dialécticos.
Yo creo que les va a salir bien, porque aún con 38 años es un profesional como la Copa de un pino, pero el tema lesiones le puede lastrar.

Veremos la actitud del público soberano del Nervión.
Porque la afición del Cerdilla tiene fama de visceral, como sea que le de por pitar y pitar, por muy profesional que sea el Pony es muy jodido concentrarse mientras te pita tu propia afición.

Penis.

¿Pero está bien físicamente? Pensaba que estaba para el arrastre ya.

Un gol en un córner y solucionao
Efectiviwonder, así es. No hay nada más adoctrinable y maleable que la masa que puebla las gradas de un estadio de fúmbol. ¿Que el jugador de marras ha violeteado a tu hija y la ha obligado a hacer un bukkake con vagabundos? Unos cuantos goals, clasificación para la Champiñons y venia papal al canto, no hay más. La inmensa mayoría de la afición de cualquier equipo carece de selebro, solo quieren chutes de fentanilo futbolístico y ya está. Si Gramos hace de Gramos en el Cerdilla se le vitoreará, que no le quepa duda al forero.

Yo soy cerdillista, disfruto de los partidos y de las victorias y me cago en la puta cuando perdemos y todo eso, pero hasta un límite. De hecho, tengo once aciertos ahora mismo en una de las columnas de la quiniela de tres pavos que echo cada semana. Falta del Cerdilla-Atlético de Mandril y tengo puesto un 1. Cuando sea que se juegue, voy con los de Si-meone a muerte, porque por muy mal que se den los premios en esta jornada, pillar 12 seguramente sean como mínimo..., no sé, la semana pasada fueron 1.323,49 aurelios; dinero que irá destinado íntegramente a un fiestón con buen papeo, buena priva, cocaína y putes. La vidorra que se pegan los futbolistos y los sofocones pa nosotros; anda, ¡no me jodas!

Si el señor Gramos va a colaborar en que el equipo gane, que se ponga la camiseta pero ya, y luego que fichen a medio Betis, a Pablo Escobar, a Josu Ternera y al Papa Clemente.

Todos, todos los revolucionarios, animan los domingos a multimillonarios:

Estoy entrando en un foro sevillista y es de risa. Si hace cuatro días Ramos era una rata que nadie quería ni en pintura, en la tarde de ayer se ha convertido en el fichaje que el Sevilla necesitaba para tener una de las mejores plantillas de la Liga :lol:
Están como locos de contentos porque Ramos va a traer el salto de calidad necesario y muchos millones en patrocinios, literal.

Estoy entrando en un foro sevillista y es de risa. Si hace cuatro días Ramos era una rata que nadie quería ni en pintura, en la tarde de ayer se ha convertido en el fichaje que el Sevilla necesitaba para tener una de las mejores plantillas de la Liga :lol:
Están como locos de contentos porque Ramos va a traer el salto de calidad necesario y muchos millones en patrocinios, literal.

Los del Sevilla son muy tontos.

Tienen que aprender del Betis, que en los últimos 20 años ha ganado un montón de Europa Leagues.

¿Estás diciendo que no hay nivel en la liga de Tebas?
Estoy diciendo que Ramos no está a un nivel físico para jugar en la crema de Europa.

De las dos últimas temporadas, la primera la pasó casi en blanco por las lesiones y la segunda que sí pudo jugar fueron 33 partidos en la mediocre liga francesa, que de peor nivel de la española, otros 3 partidos en copa y ocho en la Champions.

Si ni aún así le han renovado en el PSG, será porque no les da el nivel.

Ya veremos lo que da de sí. Para el Sevilla no me parece mala operación a priori.

Estoy diciendo que Ramos no está a un nivel físico para jugar en la crema de Europa.
Lo que se espera de él no es que sea la crema de Europa. Lo que se espera de él es dotar de solidez, jerarquía y experiencia a una defensa en la que el mejor central es un mediocentro reconvertido.
Sergio Ramos le va a venir de perlas al Sevilla, mal que me pese.

Lo que se espera de él no es que sea la crema de Europa. Lo que se espera de él es dotar de solidez, jerarquía y experiencia a una defensa en la que el mejor central es un mediocentro reconvertido.
Sergio Ramos le va a venir de perlas al Sevilla, mal que me pese.
Mal que te pese a ti y a la afición hipócritabienquedasubnormal sevillana.
Lo de Ramos es arrastrarse un poco, ¿no?
Arrastrarse sería tener que irse a un equipo como por ejemplo el Granada (sin ánimo de menospreciarlo)

A mi me parece algo negociado por la directiva del Sevilla y el jugador desde la temporada pasada. A él no le queda mucho para retirarse y no le interesará irse a algún sitio a hacer caja como otros de su generación. Podría retirarse como han hecho históricamente los grandes jugadores, en el club en el que empezó su carrera, y aún jugará en la élite, en una liga de primer nivel y en Champions.

Y como dice @naxo, le viene de perlas al Sevilla. Todos contentos.

Arrastrarse la Directiva. Hay declaraciones de todos ellos diciendo que Ramos ni se contempla, ni es el perfil buscado, ni es deseado, las últimas del director deportivo hace un par de días.
Y después la afición, lo que he comentado un par de posts más arriba. En apenas 12 horas ha pasado de ser odiado al mejor fichaje de la temporada.
Ramos ha dicho de siempre que se quiere retirar en el Sevilla.

En lo que @Falcó se equivoca es en que sea negociado desde la temporada pasada. Ha sido algo de muuy última hora, casi solución improvisada porque se veían palmando los próximos 3 partidos.

Hombre, su periplo por el PSG ha sido un poco miserias y ni siquiera le ha abierto las puertas de un contrato gordo en un país árabe o en USA. No sé yo.

Hombre, su periplo por el PSG ha sido un poco miserias y ni siquiera le ha abierto las puertas de un contrato gordo en un país árabe o en USA. No sé yo.
En Arabia le ofrecían 20 brutos, 12 netos, para jugar con Benzema. Lo rechazó al entrar el sevilla.
En el PSG su periplo ha sido igual de miserias que el de Messi o Mbappé, siendo titular y ganando los mismos títulos.

En Arabia le ofrecían 20 brutos, 12 netos, para jugar con Benzema. Lo rechazó al entrar el sevilla.
En el PSG su periplo ha sido igual de miserias que el de Messi o Mbappé, siendo titular y ganando los mismos títulos.
Lo primero no lo sabía, qué raro que los Ramos rechacen dinero. Lo segundo sigue siendo una confirmación de lo mismo, su recorrido en el PSG no ha sido bueno.

Pero usted sabe lo que tié que gastar la putarrángana esa que tiene metida en casa? Raro es que no esté haciendo además de extra en pelis balcánicas de Steven Seagal o con suplencias en un Western Union de Melilla.

Pero usted sabe lo que tié que gastar la putarrángana esa que tiene metida en casa? Raro es que no esté haciendo además de extra en pelis balcánicas de Steven Seagal o con suplencias en un Western Union de Melilla.
Como si la tipa no ganara dinero entre la televisión y la publicidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie