Un gol en un córner y solucionao
Efectiviwonder, así es. No hay nada más adoctrinable y maleable que la masa que puebla las gradas de un estadio de fúmbol. ¿Que el jugador de marras ha violeteado a tu hija y la ha obligado a hacer un bukkake con vagabundos? Unos cuantos goals, clasificación para la Champiñons y venia papal al canto, no hay más. La inmensa mayoría de la afición de cualquier equipo carece de selebro, solo quieren chutes de fentanilo futbolístico y ya está. Si Gramos hace de Gramos en el Cerdilla se le vitoreará, que no le quepa duda al forero.
Yo soy cerdillista, disfruto de los partidos y de las victorias y me cago en la puta cuando perdemos y todo eso, pero hasta un límite. De hecho, tengo once aciertos ahora mismo en una de las columnas de la quiniela de tres pavos que echo cada semana. Falta del Cerdilla-Atlético de Mandril y tengo puesto un 1. Cuando sea que se juegue, voy con los de Si-meone a muerte, porque por muy mal que se den los premios en esta jornada, pillar 12 seguramente sean como mínimo..., no sé, la semana pasada fueron 1.323,49 aurelios; dinero que irá destinado íntegramente a un fiestón con buen papeo, buena priva, cocaína y putes. La vidorra que se pegan los futbolistos y los sofocones pa nosotros; anda, ¡no me jodas!
Si el señor Gramos va a colaborar en que el equipo gane, que se ponga la camiseta pero ya, y luego que fichen a medio Betis, a Pablo Escobar, a Josu Ternera y al Papa Clemente.
Todos, todos los revolucionarios, animan los domingos a multimillonarios: