Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La foto es enigmática porque no pone ningún mensaje. Ha cogido una camiseta del Barça de 2004, se ha hecho la foto y ya.
 
Ese puede ser un buen caladero para el barsa, descartes de Chelsea, ManU o Arsenal. Alguno hay aprovechable.
 
LOLAZO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un entrenador es un fichaje ¿no?
Pues a la puta calle de forma inolerapla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOLAZO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un entrenador es un fichaje ¿no?
Pues a la puta calle de forma inolerapla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si para empezar con la palanca que inscribieron a este y muchos fichajes más, es ilegal y ni han recibido el dinero aún :lol: :lol: :lol:

Me imaigno que este verano tocará vender otro 49.9€ de Farça Studios, valorado en 500 millones.
 
El ridículo con Navas ya lo han hecho, pero al menos han recogido cable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1000080821.webp
 
El ridículo con Navas ya lo han hecho, pero al menos han recogido cable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El niño ha llorado y los otros han puesto el culo. Esas cosas las odio.
 
Roberto De Zerbi dejará de ser entrenador del Brighton cuando acabe la temporada.

¿Chelsea? ¿Barça? ¿Bayern? 🤔
 
Parece que Kroos y Modric pueden renovar otro año más. Es una gran noticia en el caso del alemán y también en el caso del croata, si sabe aceptar su rol de suplente de lujo y "educador" y guía de los chavales nuevos.

🚨 GIRO INESPERADO: EL REAL MADRID QUIERE RENOVAR A MODRIC Y KROOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que Kroos y Modric pueden renovar otro año más. Es una gran noticia en el caso del alemán y también en el caso del croata, si sabe aceptar su rol de suplente de lujo y "educador" y guía de los chavales nuevos.

🚨 GIRO INESPERADO: EL REAL MADRID QUIERE RENOVAR A MODRIC Y KROOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues Mario Cortegana opina lo mismo, y este es uno de los periodistas independientes, aunque merengue, que mejor información maneja del Real Madrid.

OTRA REMONTADA DE MODRIC PARA RENOVAR Y TODOS PENDIENTES DE KROOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Roberto De Zerbi dejará de ser entrenador del Brighton cuando acabe la temporada.

¿Chelsea? ¿Barça? ¿Bayern? 🤔

Salvo chopecha parece que hace "tiempo" que Ralf Rangnick lo tiene hecho con los bávaros y sólo esperaban el final de la Bundesliga para oficializarlo (próximos días, vamos).
 
Roberto De Zerbi dejará de ser entrenador del Brighton cuando acabe la temporada.

¿Chelsea? ¿Barça? ¿Bayern? 🤔

Pues Capello dice que es mediocre y que solo sale en las noticias ligado a grandes clubes porque el imbecil de Pep le revienta cohetes

IMG_3925.webp
 
Pues Capello dice que es mediocre y que solo sale en las noticias ligado a grandes clubes porque el imbecil de Pep le revienta cohetes

Ver el archivos adjunto 162559

Es buen entrenador, pero dudo que el Farsa tenga dinero para poder ficharlo. Creo que el próximo entrenador culerdo será el Kaiser de Michoacán, este sí fue Kaiser, Rafa Márquez.
 
Es buen entrenador, pero dudo que el Farsa tenga dinero para poder ficharlo.

Con dinero o sin el, lo que dijo Capello es la realidad: Que el tal Zerbi estaba muy sobrevalorado, que en esta temporada iba a acabar a lo mucho decimo, y que en toda su carrera lo único que había conseguido era un título un Ucrania. Y que habian un huevo de entrenadores mejores
 
Con dinero o sin el, lo que dijo Capello es la realidad: Que el tal Zerbi estaba muy sobrevalorado, que en esta temporada iba a acabar a lo mucho decimo, y que en toda su carrera lo único que había conseguido era un título un Ucrania. Y que habian un huevo de entrenadores mejores

¿Que quería que ganase la premier con el Brighton?
 
Con dinero o sin el, lo que dijo Capello es la realidad: Que el tal Zerbi estaba muy sobrevalorado, que en esta temporada iba a acabar a lo mucho decimo, y que en toda su carrera lo único que había conseguido era un título un Ucrania. Y que habian un huevo de entrenadores mejores

Claro que hay muchos entrenadores mejores, pero este es muy del estilo Farsa, aunque no creo que lo puedan pagar.
 
Un entrenador, cuando es un fuera de serie, te gana Champions con el Oporto, o ligas con el Leverkusen o Leicester. Y ganar con 1B de doping financiero es lo opuesto

Eso es una gilipollez como un piano. Ranieri, por ejemplo nunca ha sido un top para equipo grande, Alonso no hubiera ganado la premier, Etc.. Etc..

Por no hablar que entre un buen entrenador y un fuera de serie hay toda una gama de grises.
 
Claro que hay muchos entrenadores mejores, pero este es muy del estilo Farsa, aunque no creo que lo puedan pagar.

Pero si cobra menos que Xavi. Yo creo que no vendrá porque tampoco es un objetivo a día de hoy y porque Xavi no se va a ir.
 
Claro que hay muchos entrenadores mejores, pero este es muy del estilo Farsa, aunque no creo que lo puedan pagar.
¿Por qué no lo van a poder pagar? Queda libre, por lo tanto ya no habría que pagarle ninguna cláusula.

Y como han dicho arriba cobra menos que Xavi.
 
¿Por qué no lo van a poder pagar? Queda libre, por lo tanto ya no habría que pagarle ninguna cláusula.

Y como han dicho arriba cobra menos que Xavi.

Quizás me he equivocado en la expresión, quiero decir que no le van a poder pagar tanto como en otros clubs que lo van a querer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie