Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gabri Viga a Arabia, esta si que no la vi venir.

Dados los acontecimientos de los últimos meses parece claro que hay que contar siempre con que Arabia hará lo imposible por llevarse al fulano de turno.

Última edición:
Dados los acontecimientos de los últimos meses parece claro que hay que contar siempre con que Arabia hará lo imposible por llevarse al fulano de turno.

Si, pero es la primera promesa joven que va allí. Eso cambia el panorama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final va a tener razón Floppez con la Superliga.

De momento la Liga hecha un solar y desde UEFA miran para otro lado.
Qatar compra un Mundial y se lo regala a Mensi.
Ahora también otro moroc en la FIBA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Consecuencias maravillosas de que el mercado termine después de que comience la competición.

¿ Y este nigro es bueno u qué?
¿ Va a subir el nivel del plantel o es añadir más músculo?

Cada vez me da más pereza ver un partido del Atléti

Penis

Pues ha ocurrido lo del año pasado, Haro y Catalán van a tener que avalar con su patrimonio personal las inscripciones de Bartra y Bellerín para que puedan jugar en la tercera jornada, de una vez.
Estos dos, que venían como salvadores, nos hunden.

Última edición:
Pero buen estadio con balconeras vais a hacer

Empieza la Liga con el Granada (donde le marcó al Atlético de Madrid), luego ficha por el propio Atlético y lo ceden al Alavés. :lol:

Iván Fresneda se va al Sporting de Portugal.

El chaval quería ir al Barça y Deco lo quería. Pero Xavi quiere a Cancelo y no hay dinero para los dos.

Consecuencias maravillosas de que el mercado termine después de que comience la competición.

El rotulista del Atlético es Roger Crumb?El dibujo del negro parece de esa época racista de los 60 useña⁰

La cara de veiga es...me ha dado una apoplejía contando billetes,algún neurólogo en la sala?

Verratti se va a ir a Qatar, a un equipo del mismo entramado del PSG, que así se auto-limpia las cuentas.

Estas cosas, de confirmarse, resultan bastante descorazonadoras.

Pues parece que ya casi estaría. Hacía falta un lateral derecho con urgencia y Cancelo calidad tiene. Aunque Deco prefería a Fresneda.

Otra cosa es su fama de conflictivo. Al amigo @Moporday, por ejemplo, no le gustaba este fichaje.

El United ya ha presentado una oferta formal de cesión por Marcos Alonso.

Y el Leverkusen (aunque esto no es oficial aun) pagaría 20 kilos por Abde.

¿Sera que en realidad El Real Madrid ha cerrado plantilla?

Hace falta ataque y defensa.

El Betis puede hacer dos ventas que me dan mucho gustaso en los güevos, la primera es el paquete de Paul al Granada, que va a pagar un par de millones, según dicen, y la segunda es Luiz Felipe a Arabia por unos 25 millonacos. Al primero hay que venderle por malo y al segundo porque te deja con 10 en uno de cada cuatro partidos, aunque es muy bueno.

Y el Sevilla no consigue soltar lastre, más bien al contrario, parece que se le va Ocampos.

El Betis puede hacer dos ventas que me dan mucho gustaso en los güevos, la primera es el paquete de Paul al Granada, que va a pagar un par de millones, según dicen, y la segunda es Luiz Felipe a Arabia por unos 25 millonacos. Al primero hay que venderle por malo y al segundo porque te deja con 10 en uno de cada cuatro partidos, aunque es muy bueno.

Y el Sevilla no consigue soltar lastre, más bien al contrario, parece que se le va Ocampos.
¿Qué hay de cierto en qué Betis y Sevilla estarían disputándose el fichaje de Lenglet?

¿Qué hay de cierto en qué Betis y Sevilla estarían disputándose el fichaje de Lenglet?
Lo he leído, me sorprende por parte del Betis, que ni de lejos se puede acercar a pagar un tercio de su sueldo. Imagino que será presión interesada para que el Sevilla lo cierre. Lo cierto es que es el club al que más le urge, no tiene centrales dignos, así que supongo que a última hora cerrarán algo compartiendo ficha.

:lol:

Onda Vasca por la voz de Monje ha dicho hoy que existe la posibilidad de que Guillamón recale en el Athletic antes del cierre de mercado.

Me suena a puro humo, relleno de tiempo en el programa diario que hace ya que se ha limitado a decir que es una posibilidad; vamos, que si ocurre dirá que ya lo adelantó y si no ocurre dirá que sólo dijo que era una posibilidad no que fuera a ocurrir. Ya sabemos cómo funcionan los periodistas deportivos.

En la masa athleticzale hay debate sobre si sería útil o no su incorporación. Es cierto que hace un año o así tuvo un pelotazo que lo llevó incluso a la absoluta pero creo que el año pasado no contó mucho y en la sub21 fue suplente de Paredes si lo consideramos central, que creo que existe un poco de indefinición sobre su puesto: mediocentro o central.

En el FM2023 se pone como el torete de Albacete, eso sí.

Lo de Ocampos por el Fulham parece que está hecho por 15 millones, mientras que Luiz Felipe podría ir a Arabia hoy mismo, ha salido de los entrenamientos apresuradamente, y se habla de cantidades que oscilan entre los 20 y los 30 millones, un pelotazo por alguien que vino gratis.
Me da en la nariz que el Sevilla ficha a Ramos el último día, porque la necesidad de jerarquía en su defensa es brutal.

Parece que Ansu Frágil se puede ir a la Premier; Tottemham o Chelsea podrían ser su destino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie