Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ansu al Brighton, leo por ahí. Mejor destino que los Spurs, aunque con Mitoma en estado de gracia habría que ver como encaja.

De todos modos, no sé si su "entorno" se plegaría a jugar en un segundo espada.

Llegaría por Enciso, jugando de mediapunta.

Brigthon me parece una opción excelente para Fati. Sin la presión de un equipo premier de los grandes, un fútbol asociativo en un equipo en crecimiento y con un gran entrenador. Gente joven y con hambre.

Spurs no tenía demasiado sentido.

Cambiar a Ansu Frágil por Joao Félix, ¿qué puede salir mal?

No gran cosa, teniendo en cuenta que es el segundo suplente del ataque.

@Empty Words suena en Bilbao que el Espanyol está detrás de Nolaskoain, que le ofrecéis 4 años de contrato si libera contrato con el Athletic, ¿allí suena algo de esto?

@Empty Words suena en Bilbao que el Espanyol está detrás de Nolaskoain, que le ofrecéis 4 años de contrato si libera contrato con el Athletic, ¿allí suena algo de esto?
Salen muchos nombres y ninguno acierta. El DD Garagarza lo lleva todo en total secreto y la afición está encantada con él, eso sí, los medios pericos están hasta los cojones porque no dan ni una.

En el caso de que se largue Braithwaite, cosa que veo cada vez más difícil porque ningún equipo ha hecho ofertas, no se descarta la operación del trompetista Villalibre... no es algo que me convenza pero bueno, para segunda puede estar muy bien.

Lo del central Cesar Montes está cantado que se va, pero no a cualquier precio, el Almería ha ofrecido 10 kg y el DD ha dicho que ni de coña... con dos cojones, y si no hay ofertas al pasto a jugar. Así sí!!!

Coutinho parece que ha decidido relanzar su exitosa carrera en Qatar, Guido se va a Marsella y yo espero que no hagan tratos de culo con el hijo de puta de Mendes.
Si Guido se pira molaría traerse a Lo Celso.

Salen muchos nombres y ninguno acierta. El DD Garagarza lo lleva todo en total secreto y la afición está encantada con él, eso sí, los medios pericos están hasta los cojones porque no dan ni una.

En el caso de que se largue Braithwaite, cosa que veo cada vez más difícil porque ningún equipo ha hecho ofertas, no se descarta la operación del trompetista Villalibre... no es algo que me convenza pero bueno, para segunda puede estar muy bien.

Lo del central Cesar Montes está cantado que se va, pero no a cualquier precio, el Almería ha ofrecido 10 kg y el DD ha dicho que ni de coña... con dos cojones, y si no hay ofertas al pasto a jugar. Así sí!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya veremos... pero no lo creo. Además que esa posición la tenemos cubierta (Grajera y Keidi Bare). De todos modos, qué me puedes comentar de este chaval?? en el Athletic no ha jugada nada. Un amigo imaginario me comenta esto:

Por añadir algo a la noticia de Peru Nolaskoain, actualmente está lesionado por un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha y el Athletic ya confirmó que no tenía fecha de retorno a la espera de hacerle más pruebas.

En Bilbao no lo ven claro, los aficionados digo, porque muchos creen que es aprovechable y que solamente tiene 24 años y que tenía pintaza de jugador importante. Parece que en la cantera despuntaba mogollón y como pivote y mediocentro, que lo de colocarlo de central vino después, pero en el Eibar jugó de pivote, ocasionalmente de mediocentro y alguna vez de central.

El único problema de Peru son sus lesiones... la revisión médica debería ser a fondo, pero me parecería un buen fichaje si viene rescindido, aunque no encaja en ese perfil de organizador.

Comprar jugadores al Bilbao es un negocio redondo, porque en dos o tres años te los recompra al triple.

Guido dice ahora que se queda. Se supone que tenía pactado renovar si no se iba, pero me da que se irá gratis.

Reguilon se va cedido al United. Fondo de armario en horas bajas que jugará los partidos en que Shaw tenga tenis con los colegas o cena con los suegros, porque vamos...

OJO, OJO!!! Que parece que el Betis puede conseguir encasquetar a Paul al Lyon. Por cuatro millones y se queda con el 30% de una futura venta, y en último año de contrato, ni más ni menos. Si Planes consigue que el OL, que venía con 15 millones a por Guido, se lleve el 70% del pase de Paul por 4 millones, ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO ANTE ESE SEÑOR, OLE, OLE!!

Otro para Arabia.

Otro para Arabia.

Conglomerado chino (Wanda) auspicia al Pateti -> Carrasco se va a la China

Aerolínea saudi patrocina al Pateti -> Carrasco se va a Arabia Saudí

IMG_9074.webp

Si Desatranques Jaen llega a ser auspiciador del pateti, ya veremos a Carrasco limpiando los camiones

Última edición:
Comprar jugadores al Bilbao es un negocio redondo, porque en dos o tres años te los recompra al triple.

Guido dice ahora que se queda. Se supone que tenía pactado renovar si no se iba, pero me da que se irá gratis.
¿Qué te parece Marc Roca como sustituto de Canales? Salió de la cantera del RCDE, le dieron el 21 (se lo dan a canteranos que llevan desde chavales en el club), e hizo un par de temporadas muy buenas, un chaval muy prometedor, pero luego se lo llevó el Bayern y se le perdió la pista. Me alegro volverlo a ver en la Liga y estoy convencido de que a poco que se tenga paciencia será un jugador clavo en el Betis.

En otro orden de cosas, según Marca, Joao Félix al Far$a (Griezman 2.0).

Como anti barcelonista, y por ende, persona de bien, este fichaje me parece maravilloso.

Lenglet Aston Vila dicen por ahí

¿Qué te parece Marc Roca como sustituto de Canales? Salió de la cantera del RCDE, le dieron el 21 (se lo dan a canteranos que llevan desde chavales en el club), e hizo un par de temporadas muy buenas, un chaval muy prometedor, pero luego se lo llevó el Bayern y se le perdió la pista. Me alegro volverlo a ver en la Liga y estoy convencido de que a poco que se tenga paciencia será un jugador clavo en el Betis.
No le veo como sustituto de Canales, más bien de Carvalho o incluso de Guido. Lo poco que he visto me gusta, aunque es menos técnico que Carvalho, parece que tiene el balón largo que nadie más tiene en el Betis y eso me gusta.

Ojo al United.

Amrabat no es jugador para el United, salvo que el United aspire a pelear por la séptima plaza de la Premier.

La gente contenta con él leyendo uno los comentarios.

La gente contenta con él leyendo uno los comentarios.

Tampoco sé qué esperaban de uno que llegó con 34 años al Sevilla.

Lol, paquete Felix al Barça. Los intercambios entre colchoneros y culés son interesantes. El Atlético debe pensar que el Barça es el hijo tonto.

Pues a mí no me disgusta Joao Félix. Yo creo que en un equipo como el Barça puede volver a mostrar lo que era.

Ojo, yo no lo ficharía, pero si viene no me parece tan mal. Que solo tiene 23 años.

Joao Félix nunca ha sido nada, solo un año destacable en una liga de bajo nivel, gran representante que supo venderlo como una joya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie