Fichajes y rumores temporada 2024/25

Troleos aparte, ahora mismo y viendo las últimas declaraciones parece bastante más factible que llegue Dani Olmo a que lo haga Nico. El del Athletic no me parece fundamental pero fichar a Olmo me parecería un error, no es el perfil de jugador que necesita el equipo ahora mismo.

Esto es lo que se llama como proyectar. Pero es demasiado notorio, queda un poco THE OFFICE STYLE.

Simplemente eres un turras, mi niño :lol: para ti la última palabra.

Troleos aparte, ahora mismo y viendo las últimas declaraciones parece bastante más factible que llegue Dani Olmo a que lo haga Nico. El del Athletic no me parece fundamental pero fichar a Olmo me parecería un error, no es el perfil de jugador que necesita el equipo ahora mismo.

Troleos aparte, he leído tanto que Hansi no lo quiere, como que Hansi lo pide expresamente. Pero no sé porqué a ti concretamente no te gusta. Es hábil, versátil, se asocia bien y se adapta bien a lo que le pongan en ataque. Pasó por la cantera y es internacional, con lo que se podrá seguir dando la matraca con el tema selección.

Simplemente eres un turras, mi niño :lol: para ti la última palabra.

Troleos aparte, he leído tanto que Hansi no lo quiere, como que Hansi lo pide expresamente. Pero no sé porqué a ti concretamente no te gusta. Es hábil, versátil, se asocia bien y se adapta bien a lo que le pongan en ataque. Pasó por la cantera y es internacional, con lo que se podrá seguir dando la matraca con el tema selección.

Yo no he dicho que no me guste, he dicho que no es lo que necesita el club. Si tienes poco dinero hay que gastarlo en las necesidades. Esto es un jugador de banda izquierda que ataque los espacios, que presione y desborde para liberar a Lamine en la otra banda. Olmo no es jugador de banda aunque pueda partir desde ahí, es un mediapunta o falso 9. Hay quien lo pretende meter de interior pero ahí no le da porque no tiene retorno ni la pausa. En la mediapunta tenemos superávit.

Las chuminadas de la prensa sobre Flick, con el que nadie ha hablado y del que se inventan el 90%, me la sudan. Pero es que hoy sale Nico diciendo que acaba de renovar y no tiene pensado salir y olmo diciendo que es posible que vuelva al Barcelona. Blanco y en botella.

Yo sé que eso os da envidia porque lo sentis como algo propio y parece una puñalada, pero solo era por sobrevivir y miedo, no hubo amor puro en esa historia. Vuestro idilio sigue siendo puro y único. No lloréis, no más.

Sí, eso y 3 recalificaciones fundamentales para la supervivencia de vuestro club.

También lo de cambiar la ley sobre fichar extranjeros para que pudierais tener a Cruyff. Todo eran ventajas con Franco para vosotros, amic.

¿Cuántos fichajes llevan estos haciéndoles contratos de 8-9-10 temporadas? Mudryk, Enzo y este que yo sepa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se viene la mafia kazaja :lol:

Se comenta que el Chelsea lo tendría bastante hecho con Marc Guiu.

A saber.

Se comenta que el Chelsea lo tendría bastante hecho con Marc Guiu.

Tiene pinta que el representante está filtrando esto para forzar en la renovación o irse definitivamente. En ese caso 6 kilos y ciao, que por detrás viene Gistau y me parece mejor 9. Aunque no sé si sería una apuesta muy inteligente irse al Chelsea. Sobre todo ahora que no se las va a ver mejor para hacerse un hueco en el primer equipo.

Sí, apadrinar a todo palomo que suuena del Barça b, c, d y f es tu estilo. Parecido al de la RFEF.

Anda a celebrar los títulos de hockey patines en la popa y no moleste, diverso funcional.

Sí, apadrinar a todo palomo que suuena del Barça b, c, d y f es tu estilo. Parecido al de la RFEF.

Anda a celebrar los títulos de hockey patines en la popa y no moleste, diverso funcional.

Que fuerte ¿No? Disfrutar con los jugadores del equipo al que sigo. Ojalá pudiera ser como tú y ofenderme por estas gilipolleces, diosito porque no me concediste cromosomas de más como a PAYAS..PAYONNER.

Como bilbaino,no te parece un poco la falta de respeto que estan mostrando por el tema de nico.

El marca abriendo portada xon un fichalo laporta,fichalo.
La prensa inglesa ya dando por echo que se va a la premier
La italiana tambien

Se estan repartiendo los teozos de un muerto que ests vivo.haciendo un sorteo o subasts de alguien que no esta en venta y dudo que el club lo quiera poner.

Quiero decir,el bilbao es un equipo grande,ni que fuera un mindundi .

Sin duda es una falta de respeto; más aún cuando él ya ha dicho en reiteradas ocasiones que ha renovado hace nada con el Athletic, que está feliz en Bilbao y que quiere quedarse ahí. Pero estamos hablando de la prensa española que no tiene ningún respeto y menos aún a cualquier club que no sea los dos transatlánticos, les parece imposible que un jugador de cierto nivel o potencial no esté loco por irse a uno de esos.

Luego están gilipollas como el Jota Jordi dando por hecho su fichaje por el Barça cuando incluso clubes de la Premier se están echando atrás por el montante en el que se pondría su fichaje entre cláusula y contrato y me da un poco la risa floja viendo la situación económica del Barça firmando ese traspaso. Que ésa es otra, en teoría Nico tiene una cláusula que ronda los 60M y la peña diciendo que eso es poco más que calderilla ante mi estupefacción porque sin ser una cláusula de tres cifras es una buena cantidad de dinero.

Pero bueno, que no es nada nuevo. El verano tocó con Zubimendi, con auténticas faltadas a la Real Sociedad, y éste toca Nico y otra vez Zubimendi.

No es un mindundi, pero a Nico el Athletic se le ha quedado pequeño ya.

Seguramente he visto más partidos de Nico que tú y te diría que aún no se le ha quedado tan pequeño el Athletic, menos aún un Athletic que ahora mismo tiene mimbres para repetir ese ciclo de una década clasificándose a Europa con varias clasificaciones a Champions. Nico es muy joven y, pensándolo fríamente, debería de saber que su mejor opción es quedarse en el Athletic dos o tres años e irte a un contender real de Champions con 24/25 años para ser importante en él; irse ahora con 21 años es complicarse la vida innecesariamente.

Lo de Nacho a Arabia ya es oficial. En el sentido de que hoy ha firmado el contrato con su nuevo club.

Última edición:
Joselu también se va a Arabia, según Marca (lo cual indica que muy probablemente renueve tres años).

Se nos van todos los chocolates blancos, amics.

34 años, con la llegada de más negros va a jugar menos todavía y allí va a ganar un buen dinero. Creíble.

Iba a reírme de José Félix Díaz, que nunca da una, pero veo que en el AS también especulan con el tema.

Hace unos meses, Guiu era el mejor 9 joven de la historia. Ahora se le vende por 6 kilotones y el mejor es otro que viene detrás de él.

Que no pare la magia, amics.

34 años, con la llegada de más negros va a jugar menos todavía y allí va a ganar un buen dinero. Creíble.

Iba a reírme de José Félix Díaz, que nunca da una, pero veo que en el AS también especulan con el tema.
Se queda sin españoles el madrid.

Va a tener que irle el.alfredo duro de central

Atrás
Arriba Pie