Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.867
Shhh, shhh, ya pasó. Ya pasó.
Esto es lo que se llama como proyectar. Pero es demasiado notorio, queda un poco THE OFFICE STYLE.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shhh, shhh, ya pasó. Ya pasó.
Esto es lo que se llama como proyectar. Pero es demasiado notorio, queda un poco THE OFFICE STYLE.
Troleos aparte, ahora mismo y viendo las últimas declaraciones parece bastante más factible que llegue Dani Olmo a que lo haga Nico. El del Athletic no me parece fundamental pero fichar a Olmo me parecería un error, no es el perfil de jugador que necesita el equipo ahora mismo.
Simplemente eres un turras, mi niñopara ti la última palabra.
Troleos aparte, he leído tanto que Hansi no lo quiere, como que Hansi lo pide expresamente. Pero no sé porqué a ti concretamente no te gusta. Es hábil, versátil, se asocia bien y se adapta bien a lo que le pongan en ataque. Pasó por la cantera y es internacional, con lo que se podrá seguir dando la matraca con el tema selección.
Yo sé que eso os da envidia porque lo sentis como algo propio y parece una puñalada, pero solo era por sobrevivir y miedo, no hubo amor puro en esa historia. Vuestro idilio sigue siendo puro y único. No lloréis, no más.
A saber.
Cómo no, sino ya te inventarás otro de la cantera que es mejor que el mejor.
Sí, apadrinar a todo palomo que suuena del Barça b, c, d y f es tu estilo. Parecido al de la RFEF.
Anda a celebrar los títulos de hockey patines en la popa y no moleste, diverso funcional.
Como bilbaino,no te parece un poco la falta de respeto que estan mostrando por el tema de nico.
El marca abriendo portada xon un fichalo laporta,fichalo.
La prensa inglesa ya dando por echo que se va a la premier
La italiana tambien
Se estan repartiendo los teozos de un muerto que ests vivo.haciendo un sorteo o subasts de alguien que no esta en venta y dudo que el club lo quiera poner.
Quiero decir,el bilbao es un equipo grande,ni que fuera un mindundi .
No es un mindundi, pero a Nico el Athletic se le ha quedado pequeño ya.
Se queda sin españoles el madrid.34 años, con la llegada de más negros va a jugar menos todavía y allí va a ganar un buen dinero. Creíble.
Iba a reírme de José Félix Díaz, que nunca da una, pero veo que en el AS también especulan con el tema.
Se queda sin españoles el madrid.
Se queda sin españoles el madrid.
Te dirán que Vinicius es español porque tiene la nacionalidad, y listos.Se queda sin españoles el madrid.
Va a tener que irle el.alfredo duro de central
Conque vayas al padron a averiguar quien es tu puta madre nos llegaMe voy a tener que hacer del Celta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.