Fichajes y rumores temporada 2024/25

Has puesto un artículo de 2022, donde palmaron en fase de grupos. Este año ni puta idea.

Claro, nunca dije que fuera este año.

Dije que presupuestan cosas que luego no se cumplen, como los dos años del ridículo de Europa League :lol: :lol: :lol:

Ah y espera que me olvidaba de otra:

- Cada año cobráis mínimo unos 30-40 millones menos por derechos de TV gracias a la única palanca legal que hicisteis para aquel desembolso gordo de hace 2 años por Lewandowski, Ferrán, Rapiña etc. Este año hasta el Gerona ingresará más.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


25 boniatos dice Jose Felix. Serán 75.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


25 boniatos dice Jose Felix. Serán 75.


La claúsula se supone que es 45, el Madrid lleva meses gestando el fichaje para bajar el precio bastante.

Y además puede venir antes de los 18, tiene pasaporte itlaiano.

Es decir, otro canterano más, como Vinicius, Rodrygo, Valverde o Joselu.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me entero hoy de este asunto.

Le he visto un par de veces o tres en los partidos de Championship que ponen en Dazn y bueno, como mínimo es "rápido y habilidoso" y daba la sensación de que la segunda inglesa se le podía quedar pequeña. Pero no deja de ser un jugador que destaca en segunda y esto son palabras mayores. 22 palos y es barato (10-15 kilos imagino), pero me ha sorprendido el runrún.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me entero hoy de este asunto.

Le he visto un par de veces o tres en los partidos de Championship que ponen en Dazn y bueno, como mínimo es "rápido y habilidoso" y daba la sensación de que la segunda inglesa se le podía quedar pequeña. 22 palos y es barato (10-15 kilos imagino), pero me ha sorprendido el runrún.

Ilusionante.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me entero hoy de este asunto.

Le he visto un par de veces o tres en los partidos de Championship que ponen en Dazn y bueno, como mínimo es "rápido y habilidoso" y daba la sensación de que la segunda inglesa se le podía quedar pequeña. Pero no deja de ser un jugador que destaca en segunda y esto son palabras mayores. 22 palos y es barato (10-15 kilos imagino), pero me ha sorprendido el runrún.


Leo que es el plan B a Nico Williams, y que el plan B consiste en una cesión con opción a traspaso. Pero, oye, que hay juntaletras y vendehumos culés que dicen que el Barça va a fichar este verano a Nico.
 
Parece que lo de Guiu está cerrado. El Chelsea le da el triple que el Barcelona.6 millones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me entero hoy de este asunto.

Le he visto un par de veces o tres en los partidos de Championship que ponen en Dazn y bueno, como mínimo es "rápido y habilidoso" y daba la sensación de que la segunda inglesa se le podía quedar pequeña. Pero no deja de ser un jugador que destaca en segunda y esto son palabras mayores. 22 palos y es barato (10-15 kilos imagino), pero me ha sorprendido el runrún.


Pues mira, 15 les cuesta este y 15 les pagan por Fardán, habemus trato :lol: :lol: :lol:
 
A este paso con tanto "fichaje"juntaran 50 aunque la realidad sera que ficharan a uno y que este sera un oriol romeu
 
Sobre Joselu.

"Tiene un año más de contrato siempre que el Real Madrid no ejecute la opción de compra que tiene; tiene hasta el 30 de junio, a no ser que nos diga que no la quiere ejercer", ha explicado este martes Mao Ye, consejero delegado del Espanyol, en RAC1. " Si eso pasa o llega la fecha citada, cualquier club que lo quiera ha de negociar con el Espanyol y, de momento no hemos recibido ninguna oferta. Tiene otra cláusula si se quiere ir a otro equipo. Mucho más alta", ha aclarado.
 
Con la de Natali ya son 35 kilos en canteranos. Más de uno me da pena que se pire, pero bueno.. a ver si los emplean bien.

He estado mirando al philogene ese y tiene buena pinta, si fuese cedido con opción de compra y para rotación, estaría bien. Pero me da que solo son filtraciones de los agentes para darle visibilidad en el mercado premier.
 
Con la de Natali ya son 35 kilos en canteranos. Más de uno me da pena que se pire, pero bueno.. a ver si los emplean bien.

He estado mirando al philogene ese y tiene buena pinta, si fuese cedido con opción de compra y para rotación, estaría bien. Pero me da que solo son filtraciones de los agentes para darle visibilidad en el mercado premier.
También se habla de Faye al Oporto.
 
No, pero tampoco lo compramos por 63 para regalárselo a la fiore. ¿Vamos a seguir con este bucle de subnormaladas cada vez que se hable del Barcelona?

Si es que te picas como un adolescente. Es un hecho que las ventas apenas llegan para cubrir el salario de un mediocentro del mismo equipo. Por joder un poco, si, que estamos donde estamos, pero es un facto y está relacionado con el tema. Pero tú sales con Hazard porque buambulancias. Como con Guardiola y el césped. No puedes evitar el picorcito.

Jovic, un fiasco. Hazard nos hizo reir a todos y levantó una Champions. Se les dió la patada a ambos, se palmó pasta y da para un par de negros resultones y un doblete. Pues así estamos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie