Fichajes y rumores temporada 2024/25

Tiene pinta que Larsen se va a la Premier.

Justo hace un rato he estado guasapeando con @liachu69 sobre eso:


Pero no se si son 30 + variables o cómo, Liachu a ver si pasa fuente, porque si incluye variables sería un pelotasso.
 
Justo hace un rato he estado guasapeando con @liachu69 sobre eso:


Pero no se si son 30 + variables o cómo, Liachu a ver si pasa fuente, porque si incluye variables sería un pelotasso.
lo habia leido en forocelta. a ver si encuentro el mensaje.de todos modos 30 kilos por alguien que salio por 12 ni tan mal :D
 
lo habia leido en forocelta. a ver si encuentro el mensaje.de todos modos 30 kilos por alguien que salio por 12 ni tan mal :D

A ver cómo administran los traspasos y fichan como corresponde, porque se habla de quedarse con 18 jugadores y 5 canteranos (en total 23 en la plantilla) y dejar 2 fichas del primer equipo libre por si acaso.

Nos quedamos con Douvikas que, jugando tan poco, ha dado un muy buen rendimiento y aparte el balance, si se concreta el traspaso antes del 30 de Junio sería muy ventajoso:

1719522908642.webp


Se quedaría en +45 de balance, cosa que viendo cómo están otros equipos de la Liga, es un lujazo.
 
Última edición:
lo habia leido en forocelta. a ver si encuentro el mensaje.de todos modos 30 kilos por alguien que salio por 12 ni tan mal :D

Ya suenan nombres para su sustituto y creo que el primero que ha salido te va a encantar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya suenan nombres para su sustituto y creo que el primero que ha salido te va a encantar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nonononoononon no me jodas xd xd xd
 
A los culés, ¿que os parece la matraka que están metiendo con Merino de pivote? Parece que quieran lavarle el cerebro a alguien. Merino no es pivote.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pequeño error de comunicassió.
 
A los culés, ¿que os parece la matraka que están metiendo con Merino de pivote? Parece que quieran lavarle el cerebro a alguien. Merino no es pivote.

Pues que si Flick lo quiere será para su doble pivote, que podría tener sentido por como lo gestionaba. Pero yo prefiero algo más posicional. Ya veremos.
 
Suponiendo un 4-2-3-1

De Jong Gundogan
Gavi Casado (renovado)

Lamine Pedri Raphinha
Ferran Fermin ???
Lewandosky
Tigrinho

Contando que Pedri, Gundogan y Gavi pueden cambiar la posición, yo creo que es fichar otro del mismo perfil que no aporta nada nuevo ni mejora lo que hay. Hace falta un tío más posicional como bien dices.
 
Suponiendo un 4-2-3-1

De Jong Gundogan
Gavi Casado (renovado)

Lamine Pedri Raphinha
Ferran Fermin ???
Lewandosky
Tigrinho

Contando que Pedri, Gundogan y Gavi pueden cambiar la posición, yo creo que es fichar otro del mismo perfil que no aporta nada nuevo ni mejora lo que hay. Hace falta un tío más posicional como bien dices.

No creo que Gundo juegue en la base con Flick. Yo apostaría por Gavi y otro si vuelve bien de su lesión.

Flick normalmente jugaba con Thiago y Kimmich o Thiago y goreztka, ninguno de ellos era el clásico mediocentro defensivo. Dependerá mucho de lo que quiera hacer el alemán en el campo.

De todas formas lo de Merino está por ver, ha sonado él, pero también otros 1000. Esta semana ha sido particularmente heavy.

Un doble pivote gavi-Merino te lo firmo si Gavi vuelve bien. Los dos son expertos en ganar duelos y en despliegue físico por todo el campo y los dos tienen calidad para subir o hacer goles.

Lo ideal sería la salida de De Jong pero parece imposible.

Sobre Casado tengo curiosidad. Yo pienso que no le da como titular, pero ha mejorado mucho este año con balón y sin balón siempre ha estado bien. Puede ser un complemento curioso si tiene suerte.

Onana sería un buen complemento pero aporta muy poco con balón y es muy caro.

En cualquier caso que suenen Stiller y Merino ya da pistas de por dónde puede tirar el alemán.
 
Última edición:
@liachu69 confírmame esto y de dónde cojones viene:


¿No estaba el club saneado? ¿por qué le echan la culpa al cese de Benítez? ¿qué cojones pasó con el traspaso de Gabri, Orbelín, etc...?

Ya suenan nombres para su sustituto y creo que el primero que ha salido te va a encantar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué horror, y encima Giráldez dicen que ha sido el causante de convencerle...encima cobra tela y tiene 31 años y lleva dos años rascándose los cojones.
 
@liachu69 confírmame esto y de dónde cojones viene:


¿No estaba el club saneado? ¿por qué le echan la culpa al cese de Benítez? ¿qué cojones pasó con el traspaso de Gabri, Orbelín, etc...?



Qué horror, y encima Giráldez dicen que ha sido el causante de convencerle...encima cobra tela y tiene 31 años y lleva dos años rascándose los cojones.
Na.no cobra tela.tengo los sueldos aqui delante.cobra mas banba aspas carles perez unai nuñez,aidoo,beltran y guaitia....cobra 1,6 kilos y aqui vendria cobrando menos.


Lo que pones tu del club ....no se que pensar porque no es normal la pasta quw hacemos y lo que gastamos....
 
Na.no cobra tela.tengo los sueldos aqui delante.cobra mas banba aspas carles perez unai nuñez,aidoo,beltran y guaitia....cobra 1,6 kilos y aqui vendria cobrando menos.


Lo que pones tu del club ....no se que pensar porque no es normal la pasta quw hacemos y lo que gastamos....


Hay poca transparencia en las cuentas del club y no es ni medio normal que con tanto ingreso estén tan caninos, usan la excusa de Benítez o de tanto jugador en plantilla...veremos.

Por otro lado, el Celta ha fichado a este:


2,5 kilos por el 50 % de su pase y por 5 temporadas al Pachuca, esto puede provocar que Manu Sánchez se vaya ya al Betis.
 
Gratis. Se ahorra su ficha y además se asegura un porcentaje de una futura compra.

Tiene una lesión de meses, al final creo que ha sido la mejor solución.

Una pena porque estaba haciendo un buen año y parecía que iban a pagar los 10 millones. Y justo se rompe la rodilla. Pero era eso o quedárselo sin poder jugar y cobrando 8 kilos limpios.

Cada día alucino más con las fichas que metía Bartomeu.
 
Ya suenan nombres para su sustituto y creo que el primero que ha salido te va a encantar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con un bolso Channel inclusiva . . . Jajajaja
 
Se acerca Yoro y se aleja Lunin.

🚨 REAL MADRID Y LILLE CERCA DEL ACUERDO TOTAL POR YORO | LUNIN BUSCA UNA SALIDA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie