Fichajes y rumores temporada 2024/25

100 por 100 jota jordi no tiene ni puta idea de lo que habla .

Ni él ni la vieja que afirma después del rubio, pero es todo consumo interno y da mucha risa ver cómo no pocos culés se ofenden ante la idea de que el capricho de este verano no vaya a fichar por su club. Están tan ensimismados que no les entra en la cabeza que si el Barça quiere a un jugador, éste pueda preferir no ir allí.
 
Cualquier cosa que salga del chiringuito no puede considerarse fuente fiable.
 
Yo tengo la orla de niko en mi casa fue a clase con mi hijo .
Me daran algo si la vendo?
 
El Chelsea con 41 tíos en plantilla y va a fichaje por día. Hoy ha caído otro por 35. Kiernan dewsbury.

A mi que me lo expliquen.
 
Última edición:
Yo tengo la orla de niko en mi casa fue a clase con mi hijo .
Me daran algo si la vendo?

¿Sigue matriculando el Athletic a los jugadores en el Colegia Bizkaia?

El Chelsea con 41 tíos en plantilla y va a fichaje por día. Hoy ha caído otro por 35. Kiernan dewsbury.

A mi que me lo expliquen.

Pues Joaquín Maroto no ha dudado en publicar un artículo diciendo que el Chelsea está por la labor de pagar la cláusula y triplicar el sueldo de Nico Williams; le tenía por un opinador y no alguien que maneje este tipo de información.

Normal, le van a pagar 6 millones al año.

Vida solucionada con menos de 100' en Primera División, ya ves.
 
El mercado inglés hasta finales de junio ha sido un sinsentido de cuadrar cuentas traficando con canteranos y medianías. El Chelsea mismo ha ingresado por más de 100 millones vendiendo a gente como Maatsen, Hall, o Hutchinson (y otro al Villa que no recuerdo el nombre). Guiu es el único gasto que han hecho y, una vez cuadradas las mierdas correspondientes para evitar sanciones, veremos como desarollan el resto del mercado.

Pero vamos, todo bastante raro.
 
Pues Joaquín Maroto no ha dudado en publicar un artículo diciendo que el Chelsea está por la labor de pagar la cláusula y triplicar el sueldo de Nico Williams; le tenía por un opinador y no alguien que maneje este tipo de información.
Y me lo creo. A ver qué decide Nico, el Barcelona no va a llegar a esas cifras ni de coña.

El mercado inglés hasta finales de junio ha sido un sinsentido de cuadrar cuentas traficando con canteranos y medianías. El Chelsea mismo ha ingresado por más de 100 millones vendiendo a gente como Maatsen, Hall, o Hutchinson (y otro al Villa que no recuerdo el nombre). Guiu es el único gasto que han hecho y, una vez cuadradas las mierdas correspondientes para evitar sanciones, veremos como desarollan el resto del mercado.

Pero vamos, todo bastante raro.

Antes de Guiu han fichado a Estevao por más de 60 kilos. No sé si aún no han inscrito la jugada o que. Y si no me equivoco el inglés que he citado y otros dos chavales jóvenes.
 
33 kilos ha pagado el Newcastle al Chelsea por Lewis Hall. 33. Esos son como cinco Guius, una locura todo en la pérfida Albion.
 
Y me lo creo. A ver qué decide Nico, el Barcelona no va a llegar a esas cifras ni de coña.

Nico ya ha dicho en repetidas ocasiones que ha renovado con el Athletic y que es ahí donde quiere estar, que tiene muchas ganas de jugar en Europa con el Athletic, más aún siendo la final en San Mamés.


Lo que está claro es que se avecinan semanas de mucho ruido porque está siendo el jugador más mediático de la Selección, joven, cláusula pagable y en un equipo que llevaba más de un lustro sin pisar Europa. Hace pocos días salió una información de un periodista que sigue la actualidad del Athletic diciendo que un par de clubes ingleses -creo que uno de ellos era el Chelsea- habían rechazado seguir intentado el fichaje de Nico después de ver a lo que ascendía la operación entre traspaso y sueldo.
 
Nico ya ha dicho en repetidas ocasiones que ha renovado con el Athletic y que es ahí donde quiere estar, que tiene muchas ganas de jugar en Europa con el Athletic, más aún siendo la final en San Mamés.

Si pero luego acaba las declaraciones con cosas como "pero ya se verá" o suelta por ahí que siempre es un orgullo que un club como el Barcelona se fijen en el o le ves bromeando sobre qué número llevará con jugadores culés.

Al final ya sabemos cómo va esto, dice lo que toca decir.

A día de hoy me creo las cuatro opciones posibles.
 
Si pero luego acaba las declaraciones con cosas como "pero ya se verá" o suelta por ahí que siempre es un orgullo que un club como el Barcelona se fijen en el o le ves bromeando sobre qué número llevará con jugadores culés.

Al final ya sabemos cómo va esto, dice lo que toca decir.

A día de hoy me creo las cuatro opciones posibles.

Eso es cierto, en el fútbol lo que es negro es blanco en cuestión de segundos. No pocos tratos al 99% hechos se han caído a última hora, el último sonado el de Mbappé cuando dejó tirado al Real Madrid para desgracia de @spizoo y muchísimos madridistas.

A favor de Nico hay que decir que es una cosa que le vienen preguntando cada vez que se pone delante de un micrófono desde hace demasiado tiempo, me quiere sonar que incluso en rueda de prensa después de ganar la Copa le preguntaron por una salida del Athletic, y siempre ha dicho que ha renovado porque quiere seguir en el Athletic. Y desde que está con la Eurocopa, con el ruido mediático de la prensa culé, le están preguntando por lo mismo una y otra vez cuando el chaval ha sido claro con que quiere seguir en el Athletic. Incluso en una entrevista que le hicieron la pregunta por enésima vez contestó que quería seguir en el Athletic y que no entendía muy bien por qué le seguían preguntando lo mismo; ha dado igual, después le han vuelto a preguntar por lo mismo cada vez que ha tenido un micrófono delante. Luego, creo que cae en el error de ser agradable con el periodista y ya se sabe que por la caridad entra la peste.
 
En cuanto llegue un club y ofrezca de verdad entre 8 y 10 millones netos al año vereis donde se queda el amor por el Athletic. Lo que pasa es ahora mismo los focos estan sobre el y cada ronda que avance se va a revalorizar mas, asi que le conviene estirar la cuerda todo lo posible. Lo logico seria que terminara en el Barcelona si estos le pueden dar 6-8 kilos netos al año, pero no se como estaran para ir soltando esas cantidades. Y si no, ya aparecera un United o Chelsea con la cartera.
 
Que dejen a Nigga Williams tranquilo ya hombre, que tiene que estar centrado contra Alemania. Encima este año que ha sacado la gabarra el chaval, quiere hacer historia como Isma Urzaiz, respeten.
 
Nico paz al Leganés. Este tenía buena pinta decían por Madrid. A ver qué tal le va.
 
Nico paz al Leganés. Este tenía buena pinta decían por Madrid. A ver qué tal le va.

El mejor jugador del Castilla con amplia diferencia. Pero claro, tampoco es que eso signifique gran cosa.

Con el primer equipo le marcó un gol importante al Nápoles pero más allá de eso no estuvo demasiado bien. Buena cesión, veremos a ver.
 
1000026951.webp


El fichaje es Ansu
 
La prensa no tiene ni idea. Se enteraron de lo de Dest el mismo día. Flick es inaccesible.

Y acostumbrados a filtraciones eso les jode y mucho.
 
Atrás
Arriba Pie