Fichajes y rumores temporada 2024/25

Negrappe empieza a soltar un intenso olor a pufo... A ver si los buenos Nencrola, Negrico Williams y el cormorán del Olmo

El Betis finalmente ha conseguido fichar a Diego Llorente del Leeds y que estaba en el Roma esta temporada.

Me parece buen fichaje.

Última edición:
Es un paquete importante

Hombre, su temporada en el Barça B no la veo mala y ha sido el portero de la promoción de ascenso, aparte que viene para el Fortuna en principio, el riesgo es pequeño, ya que hay porteros muy buenos.

Hombre, su temporada en el Barça B no la veo mala y ha sido el portero de la promoción de ascenso, aparte que viene para el Fortuna en principio, el riesgo es pequeño, ya que hay porteros muy buenos.

Precisamente fue una de las grandes cagadas de la promoción. Nadie sabe muy bien porque Márquez apostó por el en vez de Astralaga. Y la cago a lo grande en varios partidos.

Precisamente fue una de las grandes cagadas de la promoción. Nadie sabe muy bien porque Márquez apostó por el en vez de Astralaga. Y la cago a lo grande en varios partidos.

Pues en el partido contra el Fortuna salvó al equipo que yo ví el partido y me cagaba en él, vaya cabrón, las paraba todas. Tendrá que competir contra César y Coke Carrillo, más los que vienen del Juvenil que llevaba Fredi Vázquez, veremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

También se reían con lo de Kounde, incluso con lo de Lewandowski.

Se comenta que al final el Barcelona se queda a Mbacke por 2 millones. Si es cierto, muy buena noticia. En mi opinión parece un defensa más fiable que Faye, aunque menos exuberante.

También se reían con lo de Kounde, incluso con lo de Lewandowski.

Aquí no hay rebajas, taco o nada.

En relevo dicen que la oferta económica a Nico es sin cifra ya que no saben qué van a pagarle, pero todo en orden.

Ya después comentamos el nulo de respeto hacia otro club y saber estar de Joan haciendo esas declaraciones.

Aquí no hay rebajas, taco o nada.

En relevo dicen que la oferta económica a Nico es sin cifra ya que no saben qué van a pagarle, pero todo en orden.

Ya después comentamos el nulo de respeto hacia otro club y saber estar de Joan haciendo esas declaraciones.
¿Qué declaraciones?

A Laporta le han preguntado si el Barça este verano podría acometer un fichaje como el de Nico y ha respondido que sí. Y que Nico le gusta.

A eso se le llama responder a una pregunta.

¿Qué declaraciones?

A Laporta le han preguntado si el Barça este verano podría acometer un fichaje como el de Nico y ha respondido que sí. Y que Nico le gusta.

A eso se le llama responder a una pregunta.

Y será cierto que lo creas así :lol:

Es que yo he ido más allá del titular clickbait, amigo.

Amigo, en el fútbol hay una regla no escrita que hasta el anormal de Alkorta cuando era DD del Athletic sabía: no se habla de jugadores con contrato.

Joan podría haber respondido esa pregunta respetando al Athletic y el contrato que tiene firmado con Nico pero hay que contentar a la masa culé para intentar ilusionarla con nombres propios.

Que lo que está intentando el Barça es lo mismo que ha hecho mil veces, como por ejemplo con Koundé como mencionas: que el club de origen pierda dinero en base a que el jugador presione por salir al Barça. Aquí, taco o nada.

Que lo que está intentando el Barça es lo mismo que ha hecho mil veces, como por ejemplo con Koundé como mencionas: que el club de origen pierda dinero en base a que el jugador presione por salir al Barça. Aquí, taco o nada.

Creo que es la primera declaración que ha hecho el Barcelona sobre este tema y solo ha dicho que es económicamente viable. Lo demas, pajas mentales.

Joan podría haber respondido esa pregunta respetando al Athletic y el contrato que tiene firmado con Nico pero hay que contentar a la masa culé para intentar ilusionarla con nombres propios.
- ¿Puede el Barça económicamente acometer un fichaje "como el de Nico"?

- Sí.

Tremenda falta de respeto al Athletic. Que fusilen a Laporta.

Muy nerviosillos os veo cuando el Fútbol Club Barcelona ni siquiera ha presentado una oferta formal y lo de hoy es lo más parecido a decir algo que ha hecho el Barça hasta ahora. Y solo ha respondido una pregunta capciosa diciendo que podrían acometer una operación como esa.

Creo que es la primera declaración que ha hecho el Barcelona sobre este tema y solo ha dicho que es económicamente viable. Lo demas, pajas mentales.

- ¿Puede el Barça económicamente acometer un fichaje "como el de Nico"?

- Sí.

Tremenda falta de respeto al Athletic. Que fusilen a Laporta.

Muy nerviosillos os veo cuando el Fútbol Club Barcelona ni siquiera ha presentado una oferta formal y lo de hoy es lo más parecido a decir algo que ha hecho el Barça hasta ahora. Y solo ha respondido una pregunta capciosa diciendo que podrían acometer una operación como esa.

"Me gusta mucho Nico" "Es una de las posibilidades que estamos trabajando con Flick"

Pajas mentales y respuestas a preguntas capciosas; eso es :lol:

Chicos, que si queréis validar todo lo que haga el Barça pues muy bien pero que en el fútbol profesional un club no habla de jugadores con contrato en otros clubes; es lo mínimo que se estila por decoro, educación y respeto a otros clubes, no es tan difícil de entender.

Hace un par de días traías a este hilo un tuit de un anormal de Twitter Athletic para querer ponerlo a la misma altura de la chapa máxima que está dando la prensa culé y afín a Nico y otros jugadores de la Selección con su fichaje por el Barça sin ponerte colorado, @Britzingen; y ahora preguntas capciosas para justificar que hable de jugadores con contrato :121:

"Me gusta mucho Nico" "Es una de las posibilidades que estamos trabajando con Flick"

Pajas mentales y respuestas a preguntas capciosas; eso es :lol:

Chicos, que si queréis validar todo lo que haga el Barça pues muy bien pero que en el fútbol profesional un club no habla de jugadores con contrato en otros clubes; es lo mínimo que se estila por decoro, educación y respeto a otros clubes, no es tan difícil de entender.

Hace un par de días traías a este hilo un tuit de un anormal de Twitter Athletic para querer ponerlo a la misma altura de la chapa máxima que está dando la prensa culé y afín a Nico y otros jugadores de la Selección con su fichaje por el Barça sin ponerte colorado, @Britzingen; y ahora preguntas capciosas para justificar que hable de jugadores con contrato :121:
Que sí, que confundes la prensa y los palmeros culés con el Barça ya nos quedó claro.

Que sí, que confundes la prensa y los palmeros culés con el Barça ya nos quedó claro.

Sí, Joan Laporta es un palmero, no te jode.

El que confundía palmeros con medios de comunicación fuiste tú cuando trajiste el tuit de un tuitero para intentar ponerlo a la misma altura, no yo.

Sí, Joan Laporta es un palmero, no te jode.

El que confundía palmeros con medios de comunicación fuiste tú cuando trajiste el tuit de un tuitero para intentar ponerlo a la misma altura, no yo.
Yo no puse nada a la misma altura. Yo hablé de lo que dicen los tuiteros de Osasuna sobre tu equipo y sobre que pocas lecciones podéis dar, que sois unos hipócritas y demás lindeces que he leído.

Y desde la ignorancia pregunté si era equiparable.

Y desde la ignorancia pregunté si era equiparable.

Esto sí que es una pregunta capciosa y no lo de Catalunya Radio, macho :lol:

Sin más, lo de Nico va a ser la chapa buena del verano y alguna risa caerá con los ríos de tinta que correrá el asunto.

Por cierto, el tío de twitter Athletic que trajiste muy listo no es y sí, es el típico hipócrita que llora de lo que le hacen y aplaude cuando lo hace él.

Atrás
Arriba Pie