Fichajes y rumores temporada 2024/25

Pues en el vídeo del Athletic no sale Nico Williams. Raro, raro...
 
Según La Sexta, Mikel González, el DD del Athletic, está en la concentración de la Selección.

Bueno, pues parece que ha salido a la luz una de las cosas que hizo Mikel en Alemania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy bien hablado.
 
Tengo un compañero de trabajo que es un brasas de cojones con este tema, todos los días llega que si Williams está ya casi hecho, que lapanza tiene que ilusionar a los socis, que ya está fichado, que después de la Eurocopa lo anunciarán y yo tengo que poner cara de cordialidad y no decirle "tienes casi 60 años y aún te crees todas las mentiras de la prensa, es un milagro que tus esfínteres no se relajen y sueltes la morterada de mierda aquí mismo cansino de los cojones".
 
Última edición:
Niko esta temporada no se va del athletic no se como hay que deciroslo
 
Yo creo si el Barcelona llega al 1:1 como parece y con el empujón de Nike y alguna cosa más que se está moviendo, van a ir a por Nico si o si. Luego ya depende del jugador. Pero lo tuvo tan fácil como decir "este año sigo en Bilbao si o si" y sin embargo siempre anduvo con ambigüedades. Ya se verá.
 
Yo creo si el Barcelona llega al 1:1 como parece y con el empujón de Nike y alguna cosa más que se está moviendo, van a ir a por Nico si o si. Luego ya depende del jugador. Pero lo tuvo tan fácil como decir "este año sigo en Bilbao si o si" y sin embargo siempre anduvo con ambigüedades. Ya se verá.
Nico está hasta los cojones de unos y de otros me parece.
 
Por cierto, no son fichajes pero parece que hoy se ha inscrito en la liga con ficha del primer equipo a Lamine y Cubarsi.
 
Última edición:
Yo creo si el Barcelona llega al 1:1 como parece y con el empujón de Nike y alguna cosa más que se está moviendo, van a ir a por Nico si o si. Luego ya depende del jugador. Pero lo tuvo tan fácil como decir "este año sigo en Bilbao si o si" y sin embargo siempre anduvo con ambigüedades. Ya se verá.

Nico en las primeras entrevistas de la Eurocopa dijo que había renovado hace poco con el Athletic, que estaba feliz allí y que no entendía por qué le hacían todo le rato la misma pregunta. Sirvió de nada porque volvieron a la mismo.

Y eso es lo que hay, a la prensa le da igual porque va a insistir, insistir e insistir en lo mismo porque quieren tener sus propios audios y cosas por estilo. Ahí falla el departamento de comunicación de la RFEF, pero es que esa gente está a tener contenta a la prensa para que las críticas sean mínimas así que les dan el acceso a todo lo que piden.
 
Nico en las primeras entrevistas de la Eurocopa dijo que había renovado hace poco con el Athletic, que estaba feliz allí y que no entendía por qué le hacían todo le rato la misma pregunta. Sirvió de nada porque volvieron a la mismo.

Y eso es lo que hay, a la prensa le da igual porque va a insistir, insistir e insistir en lo mismo porque quieren tener sus propios audios y cosas por estilo. Ahí falla el departamento de comunicación de la RFEF, pero es que esa gente está a tener contenta a la prensa para que las críticas sean mínimas así que les dan el acceso a todo lo que piden.

Ya pero luego acaba diciendo "pero ya veremos qué pasa después" o "es un orgullo que te relacionen con un club como el Barcelona" o le preguntan por la competición europea y dice que le hace ilusion pero que no sabe que pasará, que eso es futuro.

Si lo tienes claro dices "me quedo si o si" y cierras el debate en media hora.
 
Ya pero luego acaba diciendo "pero ya veremos qué pasa después" o "es un orgullo que te relacionen con un club como el Barcelona" o le preguntan por la competición europea y dice que le hace ilusion pero que no sabe que pasará, que eso es futuro.

Si lo tienes claro dices "me quedo si o si" y cierras el debate en media hora.

El debate no se cierra porque la prensa no quiere; el verano pasado fue con Zubimendi que dejó claro que no quería irse de la Real Sociedad y la prensa culé erre que erre a lo mismo.

Después de ganar la Copa dijo que le quedaban años en el Athletic, en las primeras entrevistas dijo que había renovado hace poco...da igual, siguen erre que erre hasta que ha dicho que no quiere dar entrevistas -ni idea si por decisión propia o consensuado con el Athletic ante la inacción de la RFEF-, y siguen erre que erre los periodistas culés porque están a otra cosa.
 
Pero eso son las payasadas de la prensa, como el eterno regreso de Neymar. Yo hablo del jugador.
 
Zirkzee al United. Primer fichaje del Manchester.
 
¿Y ése quién y qué tal es?

Un canterano del Bayern que esté año lo peto en el Bolonia de Motta. Típico delantero grande pero con calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La prensa y el barsa, que lleva vendiendo humo todos los veranos. Hace unas semanas era kimich o silva o no se quien, igual que el otro año no se quien era, luego el fichaje es Ansu.

Lo primero es que tengan la pasta de la clausula. Luego que Nico quiera irse, vea ahi proyecto, y no dude de la capacidad económica del barsa, otra es que si quiere irse no tenga ofertas sustancialmente superiores.

Pero mientras algo tiene que vender Joan.
 
La prensa y el barsa, que lleva vendiendo humo todos los veranos. Hace unas semanas era kimich o silva o no se quien, igual que el otro año no se quien era, luego el fichaje es Ansu.

Lo primero es que tengan la pasta de la clausula. Luego que Nico quiera irse, vea ahi proyecto, y no dude de la capacidad económica del barsa, otra es que si quiere irse no tenga ofertas sustancialmente superiores.

Pero mientras algo tiene que vender Joan.

La prensa es la prensa y el Barcelona es el Barcelona. Si no sabéis diferenciar es vuestro problema.

Aquí hay un momento en el que vivimos que pide información diaria y la prensa no puede ofrecerla, así que inventa a diario.

Por otro lado lleváis 3 años con la cantinela todos los veranos y todos los veranos se ficha.
 
Zirkzee se ha estancado un poco con respecto al hype que se le otorgó en Munich cuando marcó aquellos goles en sus primeras apariciones. Este año ha aportado mucho al equipo pero no se le caen los goles, precisamente.

Siendo el United a saber qué coño necesitan.
 
Rectificame si lo crees, pero esto parece salido del club.
1000028805.webp
 
Zirkzee se ha estancado un poco con respecto al hype que se le otorgó en Munich cuando marcó aquellos goles en sus primeras apariciones. Este año ha aportado mucho al equipo pero no se le caen los goles, precisamente.

Siendo el United a saber qué coño necesitan.

Es que nunca ha sido un goleador. Es un delantero con mucha movilidad que te hace mejores a los otros compañeros. Lo que Guardiola quería que fuese Ibrahimovic, pero el sueco quería ser el alfa y el Omega.

Si la idea es ponerle con Hojlund cerca de killer, puede ser una pareja interesante.
 
Última edición:
Rectificame si lo crees, pero esto parece salido del club.
Lee la entrevista sin titulares y lo mismo te das cuenta que tiene poco que ver con el titular.
¿Le gusta Nico?
"evidentemente que me gusta. Pero aquí tenemos que dejar trabajar a los que tienen la responsabilidad, y Deco está trabajando para hacer las incorporaciones que han comentado con Flick"

Sobre si se podría hacer un gasto elevado en el mercado de fichajes:

hoy por hoy, sí. Es el resultado de un trabajo que se ha hecho estos años para llegar a este punto, podríamos hacer frente a un fichaje de este tipo.


Ni hay acoso mediático, ni titulares diarios, ni comunicados, ni se afirma que se vaya a fichar a nadie literalmente. Más bien saca pecho de la mejoría económica del club dice que el jugador obviamente le gusta a cualquiera pero que decide Deco y Flick.
 
Mikautadze por 25 kilos (más variables) al Mónaco. 13 kilos que ha perdido el Ajax.
 
Atrás
Arriba Pie