Fichajes y rumores temporada 2024/25

Sigo sin ver qué es lo que ha dicho el Barcelona que pueda ser ofensivo.
 
Bueno . . . Va a fichar el Barga a Nico ???

Cuanto respeto hay que tener hoy en día . . . Que se lo digan a lendoiro con rivaldo ( otros tiempos)
 
El Barcelona ni nadie va a fichar a niko al menos esta temporada.al tiempo
 
Sigo sin ver qué es lo que ha dicho el Barcelona que pueda ser ofensivo.

Ya te lo he dicho, existe la regla no escrita de que no se habla públicamente de jugadores con contrato. Ayer, Laporta se la pasa por el forro de los cojones diciendo que le gusta mucho Nico y que es una de las incorporaciones que van a intentar. Está feo por muy notorio y público que sea el interés del Barça en fichar a Nico, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, no sé quién le pasa la información a Jordi Jota pero ayer tuvo los santos cojones de decir que el Barça quiere quitar de en medio al representante de Nico; está claro que quién afirma eso no tiene ni la más remota idea de lo que es Tainta para Nico, Iñaki y toda su familia.
 
Por cierto, no sé quién le pasa la información a Jordi Jota pero ayer tuvo los santos cojones de decir que el Barça quiere quitar de en medio al representante de Nico; está claro que quién afirma eso no tiene ni la más remota idea de lo que es Tainta para Nico, Iñaki y toda su familia.

A veces es demasiado generoso quien piensa que les dan información errónea (o incluso contaminada), cuando son cosas que directamente salen de su inventiva.
 
Última edición:
Que coño va a ser verdad si se habla continuamente de fichajes, jugadores y operaciones abiertamente en todos los clubs.

Qué cojones, una cosa es la prensa y otra diferente que salga un directivo y diga abiertamente que van a intentar fichar a un jugador con contrato. Mismamente los dos fichajes que ha hecho el Athletic este verano, Gorosabel y Djaló, nunca han sido comentados por el club hasta su oficialidad, por la prensa sí, pese a que les preguntaban por ello. Respondían siempre lo mismo: no se habla de jugadores con contrato en otros clubes. Es lo mínimo que se estila.

Otra cosa es que Laporta se la pase por el forro de los cojones está norma no escrita ya sea diciendo que van a por Nico o prometiendo que Messi iba a volver al Barça.
 
Estoy leyendo por ahí que Marc Guiu se va cedido al Sevilla. Pues no sé yo.
 
Si no hace diez cesiones este verano no hace ninguna el Chelsea.

Otra cosa es que el Sevilla sea un buen equipo para lo que necesite ahora Guiu.
 
El Manchester United ha hecho una oferta formal por Yoro de 50 kilos, que es bastante más que los 35 que ofrece el Madrid.

El Lille ha aceptado la oferta, pero hay que esperar la decisión del jugador, que en principio preferiría irse al Madrid.
 
Según La Sexta, Mikel González, el DD del Athletic, está en la concentración de la Selección.
 
Según La Sexta, Mikel González, el DD del Athletic, está en la concentración de la Selección.

Entendemos que una vez finalizado el partido contra Francia, Laporta saltará al campo con el contrato correspondiente y se efectuará la firma allí mismo.
 
Qué cojones, una cosa es la prensa y otra diferente que salga un directivo y diga abiertamente que van a intentar fichar a un jugador con contrato.
Hombre, primero es que nadie ha dicho eso. Ha dicho que el jugador gusta y que dinero hay. Y lo ha dicho porque se lo han preguntado.


Segundo, estos comentarios se sueltan cada temporada mil veces en situaciones similares. Especialmente cuando hay candidaturas nuevas que ya es un despiporre. La ley esa no se quién la dejo de escribir pero seguro que nadie la escucho.

Si, pero al Sevilla pues eso, no sé yo. Hannibal y Veliz estarán contentos con sus respectivas cesiones en Nervión.

Hannibal, hasta donde se no es delantero. Y en una temporada larga anda que no hay hueco para varios delanteros. Para el chaval era lo lógico, en Londres no iba a jugar.
 
Hannibal, hasta donde se no es delantero. Y en una temporada larga anda que no hay hueco para varios delanteros. Para el chaval era lo lógico, en Londres no iba a jugar.

No lo decía por la posición, simplemente por las oportunidades en ambos casos. Ambos se presentaban como cesiones interesantes y acabaron por jugar poquísimo dadas las urgencias.

Este año tienen un perfil de entrenador distinto, pero creía que en caso de cesión iban a apostar al nenos por un equipo Premier. Además el Sevilla ya tiene a Isaac Romero en el puesto de joven "ilusionante".

Hannibal, partiendo de lo poco que jugó en el centro del campo del United me parecía ligeramente aprovechable. Pero a saber.
 
Última edición:
El Manchester United ha hecho una oferta formal por Yoro de 50 kilos, que es bastante más que los 35 que ofrece el Madrid.

El Lille ha aceptado la oferta, pero hay que esperar la decisión del jugador, que en principio preferiría irse al Madrid.
Yoro tiene nombre de torero. Hoy en la plaza monumental de Nimes torea el Yoro
 
Yoro tiene nombre de torero. Hoy en la plaza monumental de Nimes torea el Yoro

Aquí, el Yiyo y el Soro fusionándose para crear... El Yoro:

trunks-fusion.gif
 
El Girona ha fichado a Donny Van de Beek. Pocos recordarán que este hombre seguía con vida.
 
El Girona ficha a Gabriel Misehouy. Este tenía muy buena pinta hace un par de años en edad juvenil, creo que se ha estancado un poco. A ver si Michel lo rescata porque solo tiene 18 años.

Mediapunta.
 
Joyita que se lleva la Real Sociedad para su segundo filial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie