Fichajes y rumores temporada 2024/25

No me parece mal que quieran confiar en recuperar a Ansu Fati. El chaval todavia tiene 21 años y en un entorno mas competitivo igual remonta para ser un jugador aprovechable de banquillo que sale a coste cero. Aunque es cierto que Ansu ha tenido mas problema de lesiones con Odegaard tambien lo tenian muchos por ex jugador y con un buen equipo alrededor ahora mismo es de los mejores mediocentros de Europa. Pero sobre todo lo mas importante es que tampoco pierden nada por intentar recuperarlo habida cuenta de que no van a pagar un carajo por el y la opcion de hacer caja es inexistente.
 
Dice Jota Jordi que Nico, su agente y el Barça ya han cerrado un acuerdo.

¿Qué ganan inventándose estas cosas? 🤔
 
Dice Jota Jordi que Nico, su agente y el Barça ya han cerrado un acuerdo.

¿Qué ganan inventándose estas cosas? 🤔

Que le mantengan en el programa. Si a ellos les da igual la realidad, solo quieren contenido fresco. Luego todo depende de la gente que arrastre el tonto este que, por desgracia es mucha. La gracia es que la mayoría son antis cabreados.
 
Este no sé quién cojones es.

1000088574.webp
 
Tienen 9 kilojulios para pagarle al Williams bueno?
Si hacen los deberes, deberían tenerlos.

Más allá del asco que me está dando que cada puto día agobien al chaval con la misma mierda de pregunta, estas declaraciones de "ya veremos lo que pasará tras la Eurocopa" no ayudan ¿eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto. ¿Recordáis esa conversación en un entrenamiento en que Pedri, Nico, Yamal y Ferran discutían sobre quién debía llevar el 10 en el Barça?

Pues Pedri en rueda de prensa ha dicho que hablaban del Clubes Pro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Alguien sabe cuánto cobra Niko en el Athletic? Lo digo porque no remunera precisamente a la baja cuando le interesa un jugador. He leído que el Barça le pagaría nueve por temporada y no me extrañaría que el Athletic rondará esa cifra en su actual contrato. Otra cosa sería el hecho de poder jugar en Champions, pero por panoja, me surge la duda.
 
¿ Alguien sabe cuánto cobra Niko en el Athletic? Lo digo porque no remunera precisamente a la baja cuando le interesa un jugador. He leído que el Barça le pagaría nueve por temporada y no me extrañaría que el Athletic rondará esa cifra en su actual contrato. Otra cosa sería el hecho de poder jugar en Champions, pero por panoja, me surge la duda.

Creo que alrededor de los 5 netos.
 
Más allá del asco que me está dando que cada puto día agobien al chaval con la misma mierda de pregunta, estas declaraciones de "ya veremos lo que pasará tras la Eurocopa" no ayudan ¿eh?

Los vídeos cortados hacen mucho daño, también El Chiringuito puso un corte de Lamine que daba a entender una cosa pero si escuchabas las declaraciones completas el chaval dejaba claro que Nico está feliz en Bilbao, que así se lo ha dicho, y que tiene contrato allí pero que claro que le gustaría jugar con él. Ya te imaginas qué parte de las declaraciones fueron las que pusieron en su clip, ¿verdad?

Eso de ya se verá qué sucede lo decía también Sancet para miedo de todo el mundo y luego firmó un contrato de 10 años; no espero que eso ocurra con Nico pero en el fondo no quiere decir nada. Cuando te hacen mil veces la misma pregunta de distintas formas en algún momento tienes un desliz al que le van a sacar toda al punta posible, además de que dan publicidad a la parte de sus declaraciones que quieren: le dan alas a eso en vez de cuando dice que tiene mucha ilusión por jugar la EL cuya final es en San Mamés, y así todo.

Por último, sí que da mucho asco el acoso y derribo que le están haciendo a Nico repitiéndole una pregunta que ya ha contestado múltiples veces pero la RFEF da manga ancha porque quiere tener contenta a la prensa para que no les escriban artículos duros en su contra o las críticas sean suavecitas. Es lo que hay.

¿ Alguien sabe cuánto cobra Niko en el Athletic?

Él, su hermano, sus padres, algún colega si eso, su representante y empleados del Athletic.

Creo que alrededor de los 5 netos.

Lo dudo, la verdad.


Diría que es humo, no da mucha confianza la parte esa de que el Barça comenzará conversaciones con el Athletic para negociar la compra. Además, no se la juega mucho ya que reproduce lo que dijo el otro día en El Chiringuito Jota Jordi de que se tiene un acuerdo verbal con jugador y representante.
 
Creo que alrededor de los 5 netos.
Cierto es que, como viene a decir el moderador, es difícil saber con precisión la cifra, pero en tertulias de ámbito local he oído en varias ocasiones que el hermano estaba en los ocho por temporada, así que se me antoja corta esa cifra.
 
Cierto es que, como viene a decir el moderador, es difícil saber con precisión la cifra, pero en tertulias de ámbito local he oído en varias ocasiones que el hermano estaba en los ocho por temporada, así que se me antoja corta esa cifra.

De Iñaki se llegó a decir auténticas barbaridades de cifras cuando entre la mass media de Bizkaia estaba de moda atacar a Iñaki, llegué a oír que 10 netos cobraba ante lo cual casi me ahogo de la impresión de que alguien pudiera decir eso sin ponerse colorado ni reírse al momento. Ahora todos callan, aman a Iñaki y no se ha vuelto a hablar de su sueldo.
 
Cierto es que, como viene a decir el moderador, es difícil saber con precisión la cifra, pero en tertulias de ámbito local he oído en varias ocasiones que el hermano estaba en los ocho por temporada, así que se me antoja corta esa cifra.

¿Cómo va a ser corta si eso te lo cobran 15 jugadores en la liga? Contando Madrid y Barcelona.
 
¿Cómo va a ser corta si eso te lo cobran 15 jugadores en la liga? Contando Madrid y Barcelona.
El Athletic, por su filosofía, tiene que remunerar bien a sus jugadores, por encima de mercado, como incentivo para retenerles. Pero, vamos, que solo hablo de oídas. De oídas, también se llegó a decir que Íñigo Martínez se fue al Barça, no por más dinero del que se le ofertaba en el Athletic.
 
El Athletic, por su filosofía, tiene que remunerar bien a sus jugadores, por encima de mercado, como incentivo para retenerles. Pero, vamos, que solo hablo de oídas. De oídas, también se llegó a decir que Íñigo Martínez se fue al Barça, no por más dinero del que se le ofertaba en el Athletic.

Es que 5 kilos limpios para un chaval que acaba de firmar su primer año realmente importante es un sueldo muy top. Su hermano cobra un millón y medio más, tengo entendido.

Y si, son sueldos altos. Le cuesta al Athletic casi 23 kilos al año entre los dos.
 
Es que 5 kilos limpios para un chaval que acaba de firmar su primer año realmente importante es un sueldo muy top. Su hermano cobra un millón y medio más, tengo entendido.

Y si, son sueldos altos. Le cuesta al Athletic casi 23 kilos al año entre los dos.

Por eso mismo dudo que Nico esté cobrando ahora mismo 5 limpios en el Athletic, es su primer contrato como jugador del primer equipo y es muchísimo dinero. No estará cobrando un millón pero cinco se me antoja demasiado.
 
No debe ir el sueldo en proporcion con la clausula?
Yo tengo claro que este año se queda . ha renovado valverde ppr lo que le habran prometido que las piezas claves se quedan y niko es una de ellas luego la Europa league con la final en san mames eso le tiene que motivar y luego si se va para iñaki seria un marron y no creo que niko ponga en esa situacion a su hermano. Para cambiar de equipo y ganar mas tela ya tendra tiempo es un crio que va a cumplir 22 años en una semana
 
Hace un par de días que no paran de salirme tuits como este. Pero no sé si son situaciones comparables.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si quieres comparar a tuiteros anónimos con medios de comunicación de máxima audiencia, sí es comparable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@miliu

Apuesta personal del que manda. Media afición no lo quiere ni ver por allí.

Supongo que en cuanto meta unos goles se calmará la cosa, pero le pitarán mucho.

Con Iborra será todo lo contrario.
 
Apuesta personal del que manda. Media afición no lo quiere ni ver por allí.

Supongo que en cuanto meta unos goles se calmará la cosa, pero le pitarán mucho.

Con Iborra será todo lo contrario.

¿Estás en el grupo de los que aceptan su vuelta o de los que no le quieren ni ver?
 
¿Estás en el grupo de los que aceptan su vuelta o de los que no le quieren ni ver?
Yo lo veo con un poco de distancia.

Es decir, puedo entender sus motivaciones cuando sale, se le ofrece un sueldo de puta madre pero el cree que con 35 años quiere su oportunidad en Europa y el Villarreal era un equipo fuerte. El Levante se va a Segunda (en parte algo tiene que ver él también, pero bueno). Yo no lo entiendo como una traición a muerte, pero le sobraban los besos al escudo y decir tres días antes que se quedaba para subir a Primera.

Después de dos años viendo que no se come un colín en el Villarreal y que se acaba su carrera, y no sé (se comenta) si se le debe dinero o qué pero vuelve diciendo que el Levante es el club de su vida y blao... Se acaba de casar con una consejera del Levante, por cierto.

No sé, yo creo que es un jugador que si sigue en forma es un seguro de hacerte goles que igual te llevan arriba otra vez, no le voy a pitar pero tampoco voy a comerle los huevos después de todo. Pero vamos, si hace 15 goles en la temporada supongo que muchos le perdonarán.

Es que luego tienes el caso de Iborra. Se curra una cesión del Villarreal, un tío que tiene títulos europeos y por amor al club se baja al barro de Segunda. Luego, pasa lo que pasa, que no se sube en el 129' y el tipet dice que se queda. Por el tema del límite salarial se va al Panatinaikos, pero se pasa el año siguiendo al Levante en RRSS, y cuando ganan el primer título europeo para el club y le preguntan el tipo dice que está superfeliz con el Panatinaikos, pero que su sueño es jugar este año en el Levante para ascender, en la puta entrevista después del partido. Iborra es un ídolo en el Levante, de hecho ya tiene el 10 guardado porque va a venir.

Pero, tengo mis peros, estos dos son dos tipos mayores, que cuestan un pico y estás dejando de fichar gente por traerte a los dos. Habrá que ver qué plantilla nos queda para poder luchar arriba, que este año la cosa está complicada. Se nos han ido un par que merecían la pena, pero se está intentando fichar (en eso Miñambres no me parece nada malo, todos los años te trae un par de tíos que funcionan muy bien) y a ver qué pasa. En twitter veo que los tíos que más saben del club no se les ve ilusionadísimos.

Por cierto, dicen 13.000 abonados ya y que se llegará a los 15.000. En Primera suele haber unos 20.000.
 
Atrás
Arriba Pie