Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Mensajes
- 56.617
- Reacciones
- 4.007
A la mitad los cederán.
Eso me da igual. Es el canteo de que se supone que tienen problemas de fairplay y van a 1000 millones por verano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la mitad los cederán.
Negrappe empieza a soltar un intenso olor a pufo... A ver si los buenos Nencrola, Negrico Williams y el cormorán del Olmo
¿Tu sabes que eres gafe, no?
Pues parece buen fichaje para el Fortuna:
El Celta cierra el fichaje de Marc Vidal
El Celta de Vigo ha cerrado el fichaje del portero Marc Vidal, del FC Andorra y que jugó cedido en el Barcelona Atlètic la pasada temporadawww.eldesmarque.com
Es un paquete importante
Hombre, su temporada en el Barça B no la veo mala y ha sido el portero de la promoción de ascenso, aparte que viene para el Fortuna en principio, el riesgo es pequeño, ya que hay porteros muy buenos.
Precisamente fue una de las grandes cagadas de la promoción. Nadie sabe muy bien porque Márquez apostó por el en vez de Astralaga. Y la cago a lo grande en varios partidos.
También se reían con lo de Kounde, incluso con lo de Lewandowski.
¿Qué declaraciones?Aquí no hay rebajas, taco o nada.
En relevo dicen que la oferta económica a Nico es sin cifra ya que no saben qué van a pagarle, pero todo en orden.
Ya después comentamos el nulo de respeto hacia otro club y saber estar de Joan haciendo esas declaraciones.
¿Qué declaraciones?
A Laporta le han preguntado si el Barça este verano podría acometer un fichaje como el de Nico y ha respondido que sí. Y que Nico le gusta.
A eso se le llama responder a una pregunta.

Es que yo he ido más allá del titular clickbait, amigo.Y será cierto que lo creas así![]()
Aquí no hay rebajas, taco o nada.
Es que yo he ido más allá del titular clickbait, amigo.
Que lo que está intentando el Barça es lo mismo que ha hecho mil veces, como por ejemplo con Koundé como mencionas: que el club de origen pierda dinero en base a que el jugador presione por salir al Barça. Aquí, taco o nada.
- ¿Puede el Barça económicamente acometer un fichaje "como el de Nico"?Joan podría haber respondido esa pregunta respetando al Athletic y el contrato que tiene firmado con Nico pero hay que contentar a la masa culé para intentar ilusionarla con nombres propios.
Creo que es la primera declaración que ha hecho el Barcelona sobre este tema y solo ha dicho que es económicamente viable. Lo demas, pajas mentales.
- ¿Puede el Barça económicamente acometer un fichaje "como el de Nico"?
- Sí.
Tremenda falta de respeto al Athletic. Que fusilen a Laporta.
Muy nerviosillos os veo cuando el Fútbol Club Barcelona ni siquiera ha presentado una oferta formal y lo de hoy es lo más parecido a decir algo que ha hecho el Barça hasta ahora. Y solo ha respondido una pregunta capciosa diciendo que podrían acometer una operación como esa.


Que sí, que confundes la prensa y los palmeros culés con el Barça ya nos quedó claro.![]()
Laporta: "Nos podemos permitir un fichaje como el de Nico Williams"
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó este lunes que el equipo azulgrana...www.europapress.es
"Me gusta mucho Nico" "Es una de las posibilidades que estamos trabajando con Flick"
Pajas mentales y respuestas a preguntas capciosas; eso es
Chicos, que si queréis validar todo lo que haga el Barça pues muy bien pero que en el fútbol profesional un club no habla de jugadores con contrato en otros clubes; es lo mínimo que se estila por decoro, educación y respeto a otros clubes, no es tan difícil de entender.
Hace un par de días traías a este hilo un tuit de un anormal de Twitter Athletic para querer ponerlo a la misma altura de la chapa máxima que está dando la prensa culé y afín a Nico y otros jugadores de la Selección con su fichaje por el Barça sin ponerte colorado, @Britzingen; y ahora preguntas capciosas para justificar que hable de jugadores con contrato![]()
Que sí, que confundes la prensa y los palmeros culés con el Barça ya nos quedó claro.
Yo no puse nada a la misma altura. Yo hablé de lo que dicen los tuiteros de Osasuna sobre tu equipo y sobre que pocas lecciones podéis dar, que sois unos hipócritas y demás lindeces que he leído.Sí, Joan Laporta es un palmero, no te jode.
El que confundía palmeros con medios de comunicación fuiste tú cuando trajiste el tuit de un tuitero para intentar ponerlo a la misma altura, no yo.
Y desde la ignorancia pregunté si era equiparable.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.