Fichajes y rumores temporada 2024/25

Por comentar con respecto del fichaje de Laporte. Si no me equivoco, tiene contrato todavía de un año con el equipo árabe a razón de veinticinco kilos por el año que le queda. Si viene definitivamente al Botxo, no se cuánto le pagará el Athletic, pero va a dejar de ganar una billetada considerable. Quiero decir que podría completar el año que le queda en Arabia y embolsarse los 25 millones y luego fichar por quién quisiera y seguir facturando. Y ésto último, si viene al Athletic, no se produciría.

Laporte hace muchos años que tiene la luz pagada y en los últimos ha sablado bien a los moros. No me parece una locura que acepte ganar mucho menos si es a cambio de competir en Champions y a tiempo de volver a entrar en la Selección para el Mundial. Ésas son las bazas del Athletic y por lo que dicen periodistas de Bizkaia, Aymeric ha comprado la moto. Ahora toca pelearse con los moros que han fichado a un central zurdo hace cuatro días.

Ángel Torres ya dijo hace un mes que tenían un acuerdo con Gonzalo. Pero luego el chaval se salió en el Mundialito y la cosa quedó en stand by.

Djaló camino a un país moro de esos ricos por castigo para ver si le convencen para que se vaya cedido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Djaló camino a un país moro de esos ricos por castigo para ver si le convencen para que se vaya cedido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

vaya !! este no tenia los 8 apellidos vascos . . . pues para los suyos . . . los moros :lol::lol:

Y la bundesliga la gana el Bayern, y la premier la llevan ganando 10 años city o Liverpool.

Ganar los torneos nacionales siempre tiene mucho mérito, sobre todo por la regularidad. Los torneos cortos internacionales, como se ha demostrado por vigesimosexta vez con el Chelsea, los puede ganar cualquiera no favorito si le cuadra el día.

Si le cuadra el día no: si el calendario le acompaña.

El Chelsea ha llegado a la final sin toparse con ningún puto equipo fuerte. NINGUNO.

Eso es partir con una ventaja enorme. Ya no es una competición justa. Si para llegar a una final yo me debo topar contra tres huesos duros y tú solo contra tres mierdas, automáticamente eso ya no vale.

Si le cuadra el día no: si el calendario le acompaña.

El Chelsea ha llegado a la final sin toparse con ningún puto equipo fuerte. NINGUNO.

Eso es partir con una ventaja enorme. Ya no es una competición justa. Si para llegar a una final yo me debo topar contra tres huesos duros y tú solo contra tres mierdas, automáticamente eso ya no vale.
No solo vale, sino que es parte de la gracia de estos torneos. Pero precisamente por eso los torneos nacionales son los que miden más a fondo a los clubs.

Laporte hace muchos años que tiene la luz pagada y en los últimos ha sablado bien a los moros. No me parece una locura que acepte ganar mucho menos si es a cambio de competir en Champions y a tiempo de volver a entrar en la Selección para el Mundial. Ésas son las bazas del Athletic y por lo que dicen periodistas de Bizkaia, Aymeric ha comprado la moto. Ahora toca pelearse con los moros que han fichado a un central zurdo hace cuatro días.
Y tiene a la mujer y a sus hijos viviendo aquí mientras el está solo en Arabia.
Yo tengo trato con gente cercana a el y igual que otras veces que ha sonado me han dicho que no me crea nada ahora tienen otro diálogo que me hace pensar que se va a hacer

Lo de areso oficial.
En poco tiempo ya hemos ganado la batalla al Atlético y al barsa .

Lo de areso oficial.
En poco tiempo ya hemos ganado la batalla al Atlético y al barsa .

Pues por ahora en este mercado de verano hemos birlado un fichaje al Barça y otro al Atlético aunque en ambos casos ya sabemos que no eran para nada su primera opción.

No me quieres @Denny Crane ( página 103).

Publicado en el tema 'Fichajes y rumores temporada 2024/25' Fichajes y rumores temporada 2024/25

Has sido kokilleado, lagun.

Atrás
Arriba Pie