Fichajes y rumores temporada 2024/25

Pues tiene todo el sentido, la verdad. A ver qué responde Nico.

Nada, qué va a responder. Los futbolistas nunca dicen nada, a lo sumo dirá que este verano se han dicho muchas cosas pero que él ha tenido claro que quería seguir en el Athletic y que por eso ha firmado por 10 años.

Anda que no hay informaciones más interesantes y apremiantes sobre el Barça que unas declaraciones de un fichaje que hace semanas quedó claro que no se iba a realizar.

Yo no me lo creo demasiado y menos con el Braga que es un club de andar con fondos de inversión, pero si es verdad es una gran operación. Aunque no olvidemos que el Girona se lleva un 30% (No se si de la plusvalía o del traspaso).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada, qué va a responder. Los futbolistas nunca dicen nada

Pues su representante. Al final el que calla otorga. Yo creo que la cosa si que debió ser más o menos así, muchas presiones sobre el jugador y el representante se estaba jugando su gallina de los huevos de oro porque curra mucho con vosotros ¿no?

Última edición:
Pues tiene todo el sentido, la verdad. A ver qué responde Nico.
Tiene todo el sentido desde el punto que no han podido ficharle.
Si le hubieran fichado como que iba a decir eso.
Encima se ponen chulos y le dicen a Niko que se deshaga de su agente (tiene más jugadores en el Athletic ) . Ni cucurella que es canterano del barsa se fia de vosotros...

Tiene todo el sentido desde el punto que no han podido ficharle.
Si le hubieran fichado como que iba a decir eso.
Encima se ponen chulos y le dicen a Niko que se deshaga de su agente (tiene más jugadores en el Athletic ) . Ni cucurella que es canterano del barsa se fia de vosotros...

Que si criatura.

Últimos 5 años.

image.webp

Robañinos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues su representante. Al final el que calla otorga. Yo creo que la cosa si que debió ser más o menos así, muchas presiones sobre el jugador y el representante se estaba jugando su gallina de los huevos de oro porque curra mucho con vosotros ¿no?

Tampoco, olvídate porque si hay algo que caracteriza a Tainta y sus estrategias negociadores es el silencio en los medios de comunicación. Sólo le he escuchado alguna 'entrevista' en medios de comunicación locales para periodistas que conoce hace muchos años y creo que en la prensa nacional sólo apreció una vez en El Chiringuito por teléfono para poner negro sobre blanco sobre algo que estaban acusando a Iñaki de algo:

Tainta no va a hablar y a Nico cuando le pregunten tirará por lo que te he dicho antes: se han dicho muchas cosas pero yo y mi entorno sabíamos cuál era la verdad y estábamos tranquilos y ahora muy felices de seguir aquí mucho tiempo.

Distinto es que Laporta siga queriendo hablar de la operación pero va a ser un monólogo porque no va a recibir respuesta ni de Nico, Tainta o Athletic. Es como cuando Masip volvió a hablar de lo que pasó en el palco y demás, silencio porque desde el Athletic se consideraba que lo que tenía que haberse dicho ya se dijo y se da por cerrado ese asunto. Y así va a pasar con esto.

Y sí, Tainta tiene varios jugadores en el Athletic pero también tiene otros que han sonado para el Athletic y se quedaron en su equipo como es Moncayola que firmó por 10 años. La verdad que su web es una puta mierda y no hay información ni en Transfermarkt de los jugadores que lleva, pero sí que diría que el Athletic es su principal cliente: tienen una clara relación de simbiosis entre ambos. Ahora bien, al Athletic por mucho que le jodiera que Nico se fuera no iba a romper con Tainta y quedarse sin, por ejemplo, Sancet, Yeray o Iñaki.

Última edición:
1000078697.webp

Puto crack, lo ha vuelto a hacer, cuando crees imposible que vuelva a engañar a nadie va y lo hace

Enlázanos la tabla esa, por curiosidad.
Es la web Transfermarkt, sino me equivoco.

Kounde renueva hasta 2030.

Pau Victor se ha despedido del club. Espero que le vaya bien, buen jugador, cumplidor sin quejarse de su rol y deja buen dinero.

Flipante que al final sea tanta pasta. Gran operación.

La tabla la he sacado de un foro que a su vez la ha sacado de esa web. Entras en la sección de altas y bajas de la liga y lo miras.

Tampoco te he preguntado de dónde la has sacado, sino que la enlazaras.

Veo que te está costando, aunque puede que simplemente seas tan subnormal como los ciervos asquerosos de por aquí excitándose con lo primero que encuentran.

Que no pasa nada, que estamos entre amigos.

Tampoco te he preguntado de dónde la has sacado, sino que la enlazaras.

Veo que te está costando, aunque puede que simplemente seas tan subnormal como los ciervos asquerosos de por aquí excitándose con lo primero que encuentran.

Que no pasa nada, que estamos entre amigos.
¿Hay que dártelo todo mascado?

Atrás
Arriba Pie