Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
United y Chelsea se han gastado mucho más y no tienen plantillones.Nos ha jodido. Gastandose del orden de 200 a 300 millones de lerus encima como para no tener plantillones los equipos de la premier.
De Laporte ahora mismo no hay nada. El Athletic ha manifestado su interés pero no han abierto negociaciones todavía .como para estar hecho.
Hazme caso que tengo información de primera manoDesde morolandia han dicho que está todo hecho ya, que se anuncia entre hoy y mañana, veremos.
Hazme caso que tengo información de primera mano
La otra vez antes de irse a Arabia que sonaba para el Athletic se lo pregunté a esta persona que te digo y me dijo que era imposible.No me creo nada hasta que se hace oficial, ya lo sabes, pero traigo las informaciones que salen.
¿Tú qué crees? ¿se viene o no?
Oficial, Hugo Rincón un año cedido al Girona:
El día que jugó contra el PSV estuvo muy flojete, al punto que fue sustituido en la segunda parte por Areso que solo llevaba dos entrenos de renta.
Nos tienen siempre en su pensamiento los del barsa. Pobres diablosNo vi el partido, pero en los primeros partidos de pretemporada no es raro que Valverde use un 11 distinto en cada parte del partido. De todas maneras, estaba muy avanzada la cosa desde hace tiempo y dudo mucho que aunque hubiera sido el mejor de partido contra el PSV se hubiera quedado. Ahora a la espera de Laporte.
La verdad que es un LOL continúo ver cómo en cada tuit del Athletic aparece algún retarded de twitter Barça intentando meter cizaña.
Fue un partido con pocos cambios, dio la sensación que Valverde se lo tomaba como si fuera un partido de inicio de campeonato. No creo que la alineación que salió en la primera parte, con la incorporación de Areso, diste mucho de como empiece la Liga. Bueno, con Laporte de añadidura. Al respecto, en Radio Nervión, dijeron que ahora mismo está la situación parada y otra curiosidad, que Al Garafa, ganó tres cero y que Dajaló, para variar, marcó uno de los goles, ( verás tú...).No vi el partido, pero en los primeros partidos de pretemporada no es raro que Valverde use un 11 distinto en cada parte del partido. De todas maneras, estaba muy avanzada la cosa desde hace tiempo y dudo mucho que aunque hubiera sido el mejor de partido contra el PSV se hubiera quedado. Ahora a la espera de Laporte.
Nos tienen siempre en su pensamiento los del barsa. Pobres diablos
Interesante la rueda de prensa de ayer de Iñaki. A algunos se les deberia poner la carita roja pero están por encima de todo (siempre según ellos)
Claro claroA Iñaki ayer no se lo cree nadie que no sea de allí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.