Fichajes y rumores temporada 2024/25

Caro, pero de los extremos de élite que quedaban para fichar era el último.

Ahora isaak al Pool, plantillazo. Y suena Sesko al Newcastle.

Nos ha jodido. Gastandose del orden de 200 a 300 millones de lerus encima como para no tener plantillones los equipos de la premier.

Parece que Laporte está hecho pero, como siempre, hasta que no sea oficial no me creo nasa.

Además, Djaló no da señales de vida desde que aterrizó en ese país de mierda.

De Laporte ahora mismo no hay nada. El Athletic ha manifestado su interés pero no han abierto negociaciones todavía .como para estar hecho.

Última edición por un moderador:
¿Queda a estas alturas algún inglés jugando en Inglaterra? Porque con el ritmo de fichajes que llevan...

Ah, y en la porra de Jesé voto que juega 6 partidos en toda la liga y mete 1 gol.

No me creo nada hasta que se hace oficial, ya lo sabes, pero traigo las informaciones que salen.

¿Tú qué crees? ¿se viene o no?
La otra vez antes de irse a Arabia que sonaba para el Athletic se lo pregunté a esta persona que te digo y me dijo que era imposible.
Ahora le he preguntado si hay opciones y me ha dicho claro es el Athletic.
Yo creo que si va a venir y los movimientos que está haciendo el club indica también a ello.pero ahora mismo 28 de julio de 2025 a las 15 y 20 no han empezado a negociar.aunque va a ser una negociación rápida porque tanto aymeric como el Athletic quieren estar y que este aquí

Última edición:
Ojalá, joder.

🚨RODRYGO EN CONVERSACIONES CON EL TOTTENHAN Y ESPERANDO AL LIVERPOOL.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que a Stegen le faltan el respeto por fichar a Joan. Pero entonces la que tienen montada con Rodrygo estos dos últimos años, flipa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oficial.

Joder con el Moncho, parece Heidi. :pringui:

🚨RODRYGO DA PREFENCIA AL LIVERPOOL, CITY Y ARSENAL PARA NEGOCIAR SU SALIDA DEL REAL MADRID.​

1753794771246.webp

Se le ve contento.

Lo que me sorprende es lo de la Juve.

Oficial, Hugo Rincón un año cedido al Girona:

Oficial, Hugo Rincón un año cedido al Girona:

El día que jugó contra el PSV estuvo muy flojete, al punto que fue sustituido en la segunda parte por Areso que solo llevaba dos entrenos de renta.

El día que jugó contra el PSV estuvo muy flojete, al punto que fue sustituido en la segunda parte por Areso que solo llevaba dos entrenos de renta.

No vi el partido, pero en los primeros partidos de pretemporada no es raro que Valverde use un 11 distinto en cada parte del partido. De todas maneras, estaba muy avanzada la cosa desde hace tiempo y dudo mucho que aunque hubiera sido el mejor de partido contra el PSV se hubiera quedado. Ahora a la espera de Laporte.

La verdad que es un LOL continúo ver cómo en cada tuit del Athletic aparece algún retarded de twitter Barça intentando meter cizaña.

No vi el partido, pero en los primeros partidos de pretemporada no es raro que Valverde use un 11 distinto en cada parte del partido. De todas maneras, estaba muy avanzada la cosa desde hace tiempo y dudo mucho que aunque hubiera sido el mejor de partido contra el PSV se hubiera quedado. Ahora a la espera de Laporte.

La verdad que es un LOL continúo ver cómo en cada tuit del Athletic aparece algún retarded de twitter Barça intentando meter cizaña.
Nos tienen siempre en su pensamiento los del barsa. Pobres diablos 😀
Interesante la rueda de prensa de ayer de Iñaki. A algunos se les deberia poner la carita roja pero están por encima de todo (siempre según ellos)

Última edición:
Fue un partido con pocos cambios, dio la sensación que Valverde se lo tomaba como si fuera un partido de inicio de campeonato. No creo que la alineación que salió en la primera parte, con la incorporación de Areso, diste mucho de como empiece la Liga. Bueno, con Laporte de añadidura. Al respecto, en Radio Nervión, dijeron que ahora mismo está la situación parada y otra curiosidad, que Al Garafa, ganó tres cero y que Dajaló, para variar, marcó uno de los goles, ( verás tú...).

Nos tienen siempre en su pensamiento los del barsa. Pobres diablos 😀
Interesante la rueda de prensa de ayer de Iñaki. A algunos se les deberia poner la carita roja pero están por encima de todo (siempre según ellos)

A Iñaki ayer no se lo cree nadie que no sea de allí.

Atrás
Arriba Pie