Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es ningún chanchullo pero sí deja clara la situación del Barça que acepta recibir cero euros por el que ha sido su central titular la temporada pasada. Íñigo será aún más rico y entiendo que esto facilitará la salida de Laporta a Bilbao desde morolandia.
Me ha hecho gracia leer que libera 14M de sueldo cuando había quién desde que llegó a Barcelona ha dicho que se fue cobrando lo mismo cuando no menos que en el Athletic
![]()
Parece que tenían cierto acuerdo desde la renovación porque ya habían venido a buscarle antes.
Tampoco creo que cobrase 14 kilos (brutos, claro). Siempre se dijo que su sueldo estaba sobre los 9,5. Dicen que se incluye el finiquito, pero eso no debería computar en fairplay. Así que todas las mierdas de la prensa las dejo en Standby.
Con casi 35 palos no es un drama, se agradece su gran año. Aunque me ha resultado extraño, se le veía bastante involucrado con el club y los chavales.
No creo que fichen, ya salió Deco hace poco y dijo que sobraba al menos un central.Ahora dicen que se plantean ir al mercado a fichar un sustituto, pero ¿a qué central zurdo de nivel te traes sin que te joda el FPF?
No veo a Laporte en el barsa ..el quiere venir a Bilbao con su mujer y sus hijos que viven aquí.No creo que fichen, ya salió Deco hace poco y dijo que sobraba al menos un central.
Sería ironico que os robasen ahora a Laporte.
Joder con el Moncho, parece Heidi.
RODRYGO DA PREFENCIA AL LIVERPOOL, CITY Y ARSENAL PARA NEGOCIAR SU SALIDA DEL REAL MADRID.
De la terna Rodrygo-Vini-Renier dos son élite mundial que se han hartado de dar de mamar a sus heiters o a los antis y el otro ha salido rana. Ni tan mal.
No te pueden salir todo este tipo de apuestas de jóvenes bien, es más lo normal es que se queden por el camino como el tal Renier o que triunfen en otros sitios como Odegard.
¿Que es mejor pagar 30 millones por un niño que es una gran promesa o gastarte 60 en un Jovic medio echo o traerte a una figura como Hazard, ya un poco de vueltas de todo y por un pastón?...Nada te asegura que ese jugador vaya a triunfar.
Igual lo tenían que mirar el club más que Tebas. Nosotros tenemos a todos inscritosTebas va a tener que darle una pensadita a su método. No puede ser que en toda Europa estén fichando a gustito y la liga española parezca amateur.
Ver el archivos adjunto 195549
Igual lo tenían que mirar el club más que Tebas. Nosotros tenemos a todos inscritos
Me exprese mal.Más de media liga está así, no lo quieras convertir en un rollo Barça Vs el Mundo.
Que están gastando más en fichajes en Francia, Alemania o hasta Holanda. La premier directamente ni la menciono porque viven en una burbuja. Joder, hasta los clubs Brasileños creo que se han dejado más dinero este año si quitas al Madrid de la ecuación.
Me exprese mal.
Hablo de todos los clubs no solo del barsa.
Repito . Nosotros tenemos a todos inscritos
Ya nos les queda agujeros en los cinturones!!!Tebas va a tener que darle una pensadita a su método. No puede ser que en toda Europa estén fichando a gustito y la liga española parezca amateur.
Ver el archivos adjunto 195549
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.